Fallece un enfermero de un Hospital de Valencia con corona bichito y tras UCI 40 dias.... ahi lo dejo..

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.151
Reputación
71.569
" El equipo tuvo acceso a muestras de prueba de ambas infecciones y confirmó que la composición genética de cada bichito era diferente en un grado que no se puede explicar a través de la evolución 'in vivo'. "

Quien no quiera ver que es un bioarma y que está matando que siga con los doritos y su tierra plana. Pero reírse de las desgracias ajenas es un punto y aparte.
Puede ser un bio arma o ser lo que tu quieras que sea, pero de hecho si eran 2 bichito diferentes no es el bichito 19, lo puedes llamar el bichito 20 o nazivirus si lo deseas. Aquí están mintiendo descaradamente con todo este asunto para socavar sociedades y libertades y agachar la cabeza y cumplir es ser cómplice de genocidio.
 

Xperio

Será en Octubre 2025
Desde
26 Sep 2014
Mensajes
431
Reputación
1.037
Puede ser un bio arma o ser lo que tu quieras que sea, pero de hecho si eran 2 bichito diferentes no es el bichito 19, lo puedes llamar el bichito 20 o nazivirus si lo deseas. Aquí están mintiendo descaradamente con todo este asunto para socavar sociedades y libertades y agachar la cabeza y cumplir es ser cómplice de genocidio.
Le vuelvo a repetir que lo que me molesta es saber lo que sé y leer tonterías.
Sin acritud.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.083
Reputación
71.237
Mejor me espero al censo de cajeras del mercadona... Ahí lo dejo.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.151
Reputación
71.569
Le vuelvo a repetir que lo que me molesta es saber lo que sé y leer tonterías.
Sin acritud.
Jajjajajajajjajajja y lo que sabe usted viene de fuentes como la noticia que tienen una sintaxis refinada:

El octavo día de ingreso, el estado de la paciente se deterioró. Murió dos semanas más tarde. paciente se deterioró. Murió dos semanas después.

=D>=D>=D>


O lo mejor, la conclusión

Los análisis practicados a la mujer confirmaron que la composición genética del bichito era diferente en cada una de las dos infecciones, de una forma no explicable por la propia evolución del cobi19. Esto respalda el hallazgo de que la mujer sufría de una reinfección por cobi19.

Cómo no es lo mismo hemos llegado a la conclusión que es lo mismo.

Los de la religión covidiana mejor que no demostréis vuestros profundos conocimientos sobre este tema y otros, podría herir vuestra sensibilidad la sana y objetiva crítica.
 

xvdlkdqyromj

MULTINICK #3
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.181
Reputación
9.877
Es un caso raro.
GENERALMENTE MUEREN A LAS 24h entre terribles sufrimientos
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.083
Reputación
71.237
Lo que no se entiende es cómo pudiendo ver una webcam en tiempo real de Amsterdam o Venecia con la gente haciendo la "fruta irresponsable" andando pegada y sin mascarilla, sigáis con el miedo y la fruta paranoia.





Por favor, dejad de hacer el iluso, en serio.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.871
Reputación
30.447
cobi19, el chivo expiatorio de TODO apelando al pensamiento protestante ¿me caigo por un barranco? culpa del cobi19 ¿como un pueblo tan "sabio" (promovido por los palmeros del R78 anti-español) vota lo que vota moliendo al resto en especial a España? culpa del cobi19

Y como se moldea el pensamiento con el lenguaje... la gripe española (oficialmente) que vino de Francia y se llamó española por ser la única que informaba de las cosas y ahora el bichito chino, cobi19, cobi19 menos el origen del bichito... (que dudo que solo China ande metida de por medio todo sea dicho)
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.865
Reputación
33.451
Yo alucino con iluso como este, que hay muchos, ahora la postura normal es creer a pies juntillas que hay un bichito por el que hay que paralizar el mundo, y la postura exótica o "negacionista" es dudar... el mundo al revés.