Fallece un enfermero de un Hospital de Valencia con corona bichito y tras UCI 40 dias.... ahi lo dejo..

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.587
Reputación
87.430
Al ignorer de cabeza por soplapollas y muy estulto y al que te thankea ídem de lo mismo.
Ya sentirás el dolor de primera mano y te acordarás de lo que te nutrió.
Le recuerdo a ud que, según la propia noticia. En esa comunidad se han contgiado 1.068 enfermeros y solo se ha muerto ese

Con ese índice de mortalidad, pocos van a sentir ese "dolor de primera mano"

Si me descuidó es más letal el resfriado común
 

Xperio

Será en Octubre 2025
Desde
26 Sep 2014
Mensajes
431
Reputación
1.037
Le recuerdo a ud que, según la propia noticia. En esa comunidad se han contgiado 1.068 enfermeros y solo se ha muerto ese

Con ese índice de mortalidad, pocos van a sentir ese "dolor de primera mano"

Si me descuidó es más letal el resfriado común
Una muerte es una muerte y quienes se rían de ello ni vergüenza, ni respeto. Y ese dolor de primera mano vá dirigido al estulto porque lo pasará y a ver si se nutre igual.

La noticia, los infectados y las manipulaciones me la traen al pairo. Lo que me molesta es saber lo que sé y leer tonterías.

Tenga usted un buen día.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.151
Reputación
71.565

Xperio

Será en Octubre 2025
Desde
26 Sep 2014
Mensajes
431
Reputación
1.037
Pues igual que esta noticia

Primera muerte tras una reinfección de cobi19: una mujer holandesa de 89 años y enferma de cáncer

Fallece con 89 años, cáncer y quimioterapia pero eh que la ha dado de baja de la suscripción de la vita el el bichito que ni la edad ni el cáncer eran ningún problema, si no es por el el bichito esta mujer apuntaba a vivir 314 años.
" El equipo tuvo acceso a muestras de prueba de ambas infecciones y confirmó que la composición genética de cada bichito era diferente en un grado que no se puede explicar a través de la evolución 'in vivo'. "

Quien no quiera ver que es un bioarma y que está matando que siga con los doritos y su tierra plana. Pero reírse de las desgracias ajenas es un punto y aparte.
 

joaquin5692

Madmaxista
Desde
16 Dic 2013
Mensajes
3.629
Reputación
10.053
Pues igual que esta noticia

Primera muerte tras una reinfección de cobi19: una mujer holandesa de 89 años y enferma de cáncer

Fallece con 89 años, cáncer y quimioterapia pero eh que la ha dado de baja de la suscripción de la vita el el bichito que ni la edad ni el cáncer eran ningún problema, si no es por el el bichito esta mujer apuntaba a vivir 314 años.
2 dias despues de un ciclo de quimio.

la ha dado de baja de la suscripción de la vita el el bichito como le podia haber dado de baja de la suscripción de la vita cualquier bacteria del hospital que le haya pillado con las defensas bajisimas tras la quimio
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.405
Reputación
82.928
Mucha gente no entiendo todavia la expresion:

No confio en los periodistas, enfermeros etc. de este pais.

Creo que cortocircuitan, y siguen como si nada.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.895
Reputación
102.350
De los 150.000 sanitarios que han cogido el el bichito este año, tómese uno que muera para asustar a la gente.

¡¡¡vais a morir todosss!!!! A no ser que votéis al PSOE, claro, eso es lo único que os salvará.