Fallece un enfermero de un Hospital de Valencia con corona bichito y tras UCI 40 dias.... ahi lo dejo..

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.810
Reputación
37.496
Igual lo habrán metido en un respirador y se lo han cargado.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.275
Reputación
20.488

Creo que está claro. A quien le toca le ha tocado morir, antes o despues, con un bichito u con otro o por un golpe mal dado, etc. Nadie tiene la vida comprada. Todos vamos a morir sí o sí porque la propia vida lleva a la muerte. Nacemos para acabar muriendo. Decir que una cosa es mortal no tiene mucho sentido hoy por hoy cuando todos sabemos que la propia vida es mortal. Unos mueren antes otros despues, unos de una cosa otros de otra, pero la realidad es que TODOS vamos a morir por mucho empeño que tengan algunos en hacernos creer lo contrario. Lo importante es averiguar quien lo permite y por qué.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.275
Reputación
20.488
Repito, nadie sabe cuando le va a tocar. En los hospitales mueren niños a diario, en las guerras, incluso antes de nacer, en las clinicas abortistas, en muchos sitios por diversas causas. Nadie sabe cuando le va a tocar a uno. Unos llegan a los 110 y otros no cumplen el año.
Las estaditicas son para los politicos hacer sus campañas politicas. Y la mayoría son una falacia que se sirve de un marketing para movilizar a las masas.
Se habla mucho de la cantidad de gente que hay en el mundo (cuando en realidad hay paises enteros que no llevan ni un censo) pero nacemos y morimos muchos a diario. He visto a gente deportista cuidarse muy bien y morir jóvenes, y gente muy mayor no habiendose cuidado nada y llegar mas allá de los 100.
El mayor problema que encuentro en el mundo es la masificación en las ciudades, pero creo que todo ello está organizado para servir a las ideologías politicas haciendo que el ser humano sea menos independiente y mas preocupado por cosas que realmente no debieran de preocuparle. Todo para servir a la politica y el negocio de los mismos.
 

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
6.786
Reputación
12.975
Lugar
vasco-gallego
Ya sabremos de que murió de verdad los próximos días y los que están jugando con las muertes son los medios no el forero, no te equivoques de enemigo. Lo de me NUTRE lo habrá puesto como en referencia a otra noticia falsa no a la muerte del señor, que tenía sus 60 tacos.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.275
Reputación
20.488
Vaya hombre, si me hubiese dicho bailar a otra música todavía habría entendido dicha ilusión.
 

Neomaravedis

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.100
Reputación
3.922
Primera muerte tras una reinfección de cobi19: una mujer holandesa de 89 años y enferma de cáncer

Ojo que vuelve pegando fuerte. El bicho se revuelve como una bestia herida y contrataca con ferocidad en los lugares mas insospechados. Si una joven de solo 89 años y un simple cáncer de médula puede sucumbir ante una re-embestida covidiosa, lo mejor es tener los papeles arreglados con el notario y la Finisterre al corriente de pago.

Yo aviso. Si hasta un amigo de Cálopez esta afectado, cualquiera podemos ser los siguientes. El bichito no distingue entre ricos y pobre y aquí hay gente que pasa muchas horas e incluso intercambia mensajes privados.
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.753
Reputación
6.663
MENTIRA.
No hay enfermeros..solo charo-enfermeras que bailan todo el rato y tocan el papo.
Lo he leído en burbuja, donde se aprende mucho...de la condición humana.
 

coWay

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
235
Reputación
176
Un poco de información de este caso.
No lo cogió en el hospital, sino en una fiesta de cumpleaños en casa, a través de un sobrino.
Una persona que trabajó a pie del cañón desde el minuto 1 con sus epis.
57 días en la uci, con muchos problemas ya que su cuerpo expulsaba el tubo.
Cuidense,
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.939
estoy seguro de que algún enfermero también ha muerto haciendo alpinismo o algún charcutero, nadando en el mar cantábrico

¿y?
Si te lo dice un rojo ya tiene potestad para doblegar leyes a su antojo, regañarte y saquear todos tus bienes.