Fabricar alcohol en casa

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
Destilar tiene el peligro del metanol, nadie debería iniciarse en el destilado sin alguien que le enseñe en persona.
No le ponga tanta mística homme de diox.
Se da un perfil de temperatura y tiempos y cualquiera puede hacerlo.
Con decirle que hasta se podría programar un ordenador para que controle el perfil.
lo importante es sacar primero todas las cabezas manteniendo la temperatura para despues sacar los corazones y las colas sin cabezas(el metanol)
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.021
Reputación
15.300
si,busca por airlock
Es básicamente hacer una S, el agua se queda en un seno de la S ,las burbujas la empujan y escapan y el agua baja.

Al que dice que la destilación sin metílico es imposible, le digo que con calentar la olla sin tapar hasta que llega a 70° ° ya se evapora el metílico y después destilada hasta que notas que sale más agua de la debida.
Fuera aparte de que el alcohol etílico no huele, ni sabe a nada, en cuanto notes el olor. O el sabor a "metílico" sabes que algo pasa, te repito, lo he mamado y te aseguro que una vez he analizado mi alcohol y daba menos de 10mg por 100cl lo cual está por debajo del 100% de las bebidas que hay a la venta.

Mi cazalla de 80° de primer destilado es peligrosa por eso, yo me lo bebo, pero si por casualidad me sigues la has cagado en el primer vaso, tan solo mi ex me gana a beber, pero es de S. Petersburgo y joer es una esponja inmune, supongo que como yo.

El ser humano es maravilloso, he sabido meterme media botella , estar o sentirme bien, hacer la sobremesa, café etc, coger el coche , hacerme la prueba y dar 0.0 , no parece lógico, pero algunos lo asimilamos , o lo que sea bien.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.769
Reputación
56.233
lo importante es sacar primero todas las cabezas manteniendo la temperatura para despues sacar los corazones y las colas sin cabezas(el metanol)
Gracias por la respuesta.
No creo que destile alcohol nunca (apenas bebo).
Pero con esa descripción sería muy difícil destilarlo bien:
  1. No es medible ni caracterizable por nada.
  2. Por lo tanto no es repetible.
 
Última edición:

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
Es básicamente hacer una S, el agua se queda en un seno de la S ,las burbujas la empujan y escapan y el agua baja.

Al que dice que la destilación sin metílico es imposible, le digo que con calentar la olla sin tapar hasta que llega a 70° ° ya se evapora el metílico y después destilada hasta que notas que sale más agua de la debida.
Fuera aparte de que el alcohol etílico no huele, ni sabe a nada, en cuanto notes el olor. O el sabor a "metílico" sabes que algo pasa, te repito, lo he mamado y te aseguro que una vez he analizado mi alcohol y daba menos de 10mg por 100cl lo cual está por debajo del 100% de las bebidas que hay a la venta.

Mi cazalla de 80° de primer destilado es peligrosa por eso, yo me lo bebo, pero si por casualidad me sigues la has cagado en el primer vaso, tan solo mi ex me gana a beber, pero es de S. Petersburgo y joer es una esponja inmune, supongo que como yo.

El ser humano es maravilloso, he sabido meterme media botella , estar o sentirme bien, hacer la sobremesa, café etc, coger el coche , hacerme la prueba y dar 0.0 , no parece lógico, pero algunos lo asimilamos , o lo que sea bien.
claro o con un alambique grande manteniendo la temperatura y dejando que salga todo el metílico antes de subir la temperatura y salga el etílico...
Y eso huele....se nota con el olor cuando es metílico y huele a disolvente....al igual que las acetonas que sacas en la cola con el agua...
jorobar de San Petersburgo....normal ....como dice la canción ... В Питере пить(en San Petersburgo bebemos)
También depende de cómo lo tomes....yo con un amigo medio ruso celebramos mi cumpleaños en casa pimplandonos más de 2 botellas de vodka y algo de tequila sin emborracharnos gran cosa....claro comiendo pepinillos y demás mientras bebemos al estilo ruso
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
No, eso son asustaviejas, el plomo no solo se derrite si no que no pega el cobre ,desde siempre se sueldan con estaño.

Las intoxicaciones vienen por otras causas, desde el metanol a el exceso de el cobre oxidado, no sé cómo se llama.
Ahí te tengo que decir que no es así....el cobre se suelda con aleación estaño-plomo o estaño-plata.... para usos alimenticios hay que usar estaño-plata porque el plomo del estaño-plomo se pude quedar en el alcohol
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.769
Reputación
56.233
Lo mejor es comprar directamente nuevo y hacerlo tú.... Jejej
Homme claro, tubo de cobre propio y hacer tu alambique.

Pero imagino que habrá cobre de calida alimenticia (o alimentaria, nunca se cómo se dice) y que el cobre general de calefacción NO sirve.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.021
Reputación
15.300
Homme claro, tubo de cobre propio y hacer tu alambique.

Pero imagino que habrá cobre de calida alimenticia (o alimentaria, nunca se cómo se dice) y que el cobre general de calefacción NO sirve.
Lo mejor es usar acero Inox, el cobre siempre deja residuos, aunque da su "toque" de sabor.
El cobre es cobre, hablamos de cobre, no se si hay cobre y cobre que no sea cobre, pero vamos, que el cobre es cobre , lo malo es que sea latón.

Al del plomo.....


10h al día nos pasábamos con perdigones en la boca y no moríamos en mi niñez, sin acrititud, el plomo es un tóxico que actúa .al y si sueldos con estaño puro queda muy blando, awran "casos aislados" pero nadie suelda con plomo, por qué es casi imposible, se usa estaño plata o como yo, barrotes de estaño, pero ya en almbiques serios de más de 1M3.no en cosas de casa.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.769
Reputación
56.233
Lo mejor es usar acero Inox, el cobre siempre deja residuos, aunque da su "toque" de sabor.
El cobre es cobre, hablamos de cobre, no se si hay cobre y cobre que no sea cobre, pero vamos, que el cobre es cobre , lo malo es que sea latón.

Al del plomo.....


10h al día nos pasábamos con perdigones en la boca y no moríamos en mi niñez, sin acrititud, el plomo es un tóxico que actúa .al y si sueldos con estaño puro queda muy blando, awran "casos aislados" pero nadie suelda con plomo, por qué es casi imposible, se usa estaño plata o como yo, barrotes de estaño, pero ya en almbiques serios de más de 1M3.no en cosas de casa.
Todos los materiales pueden ser de grado alimentario o no.
Incluídos los aceros, que lo hay de grado quirúrgico o biosanitario