Explicación básica del accidente de Santiago.

Vamos a ver si controlan desde una oficina cualquier camión o furgoneta a distancia... ¿Me queréis decir que desde el centro de control de Madrid no pueden saber donde se encuentra un tren y su velocidad?

¿Qué estan alli tomando gintonics?

Venga hombre, el centro de.control podia en todo momento,frenar el tren con el sistema de señalización mas antiguo...aqui han fallado los frenos.

Mi hipótesis desde hace ya días es que el motor MTU se,puso en marcha inyectando tensión y por tanto potencia al motor eléctrico trastero...el que hizo desequilibrar al convoy.

Perdón por las faltas...medios precarios.

No me expliqué bien...

¿Sabían que el tren iba descontrolado antes de entrar en zona ASFA? Porque si se enteraron a esas alturas no había tiempo de reacción.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Lo del motor diesel se ha comentado que puede ser la causa directa del desacarrilamiento.

Es una chapuza, porque rompe el punto de gravedad en la curva.

Ahora..., que da que pensar. En España somos muy molones con el tren de alta velocidad..., pero resulta que no tenemos sistemas de seguridad adaptados al mismo, y para más inri, todavía seguimos circulando con diesel en algunos tramos. :mad: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch:

Y técnico, a mi también me parece muy raro un accidente el día del apostol. Hay gente muy perversa que le da igual las vidas humanas. Tuve un presentimiento raro con esa estrella de David en el Zodiaco. ¡Y ojo, no soy el que relaciona de forma natural esas coincidencias! Estoy seguro que otros se "empeñan" y se "esfuerzan" en que ocurran.

Desde que vi que el motor quedo allí al final tirado...no veo posible que rebotará contra algún muro y cayese hacía atras...la colisión hubiera sido brutal.

¿Sobre el misterioso vagón "sube cuestas" sin dejar marcas que se sabe? ¿ Qué hipótesis se maneja?
 
Volver