Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.514
Reputación
38.173
Yo sabía que la siguiente justificación sería la del "si la siembras tu mismo no es igual".
Voy a compartir por aquí un comentario que hizo un famoso humorista que escuché hace años sobre un fumador de maría que para justificar que fumaba le decía que fumar le permitía meditar dándole más agilidad mental y le ayudaba a intensificar su personalidad... el humorista le respondió, eso está muy bien, ¿pero qué pasa si eres un fulastre?.

Mira no voy a hacer un debate aquí sobre la maría, además la maría y casi practicamente todo me importa una hez, mi opinión sobre la maria la avala el uso que he hecho de la misma durante 60 años (ya dije por aquí que tengo muchos años) , durante ese periodo he parado de fumar maría cuando no la tenía a mano , por ejemplo en estancias largas en otros países y no me ha causado problemas de adicción, en fín es mi propia experiencia y en este asunto nadie me da una lección .

Edito, estoy de acuerdo con que Santi no debería exhibir sus porros , los porros, quien los fume debe ser parte de su intimidad, hacerlo en público y más con un ER tan sensible y necesitado de apoyo popular es un suicidio, Santi tiene muchas cosas negativas para la ser la voz del ER, debería mirárselo y los porros en directo son un escándalo para muchos , tal como hemos visto aquí en opiniones.
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.633
Reputación
17.580
Lugar
Salamanca
Creo recordar don @javvi que al juez García-Porrero le acabaron tirando de las orejas más o menos oficialmente, por el intento de robo en los archivos (supongo que ahí aparecerían las 300 víctimas, que se sumaron a las 800 que descubrió el señor Alberto y las notas que el Mena perdía por ahí en cualquier sitio y que encontraron estas dos... almas de cántaro como poco, la Alegret y la Compte, cuando las diligencias del 2009 ahora negadas por toda la judicatura).

Nada, no hay güevos en el ministerio de justicia judicatura, y éso que los güevos con diéresis también les cuelgan a las mujeres, que La Cármen o la Agustina de Aragón es una estereotipo tan nacional como don Quijote (white knigt) o don Juan.

-Sí, pero no tan gordos -dice el betilla de los archivos.

Más miedo que once jueces dice el refranero actualizado.

Total que buscando por ahí a lo CSI, pero a mí me se da mu mal, (hay por ahí un confidencial judicial digital, para suscritos y tal, que tiene que ser mu jugoso), me he encontrado este .pdf, que no tiene que ver con nuestro caso y no es que refleje a las claras cómo está la cosa judicial -que también- sino que da para chistes.

Y aquí publico el enlace por si a nuestros sacapuntas del floro se les secan las fuentes de inspiración de las guasas y los sarcasmos.


Total que si hay pruebas del expediente que le abrieron al García-Porrero éste, entonces hay pruebas de las diligencias indeterminadas del 2009. Aunque ya mencioné en su momento que me extrañaba que éstas no tuvieran número.

__________________-
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Y aquí publico el enlace por si a nuestros sacapuntas del floro se les secan las fuentes de inspiración de las guasas y los sarcasmos.

https://wikileaks.cash/empapelar-calumnias.pdf
Total que si hay pruebas del expediente que le abrieron al García-Porrero éste, entonces hay pruebas de las diligencias indeterminadas del 2009. Aunque ya mencioné en su momento que me extrañaba que éstas no tuvieran número.
Menudo culebrón ha encontrado con el juez García Porrero ¿o es una excusa subliminal para seguir debatiendo sobre la marihuana?

El tema parece que es para echarle muchas horas. Mena ya se ha jubilado, aparentemente no tiene nada que ver con él. Los que se quedan en el juzgado tienen un buen follón. Ya desde el primer párrafo no queda claro quién acusa a quién. Hay una página web repleta de injurias y calumnias hacia jueces y fiscales de Barcelona. La página injusticiacatalunya.info está bloqueada, probablemente porque los mismos jueces han ordenado cerrarla.




Acusan a la ex-secretaria judicial de estar detrás de la página. Pero resulta que la página está colgada en Arizona. Tendrían que recurrir a los canales habituales de la cooperación de la justicia internacional.
En vez de llamar a declarar a la secretaria, la interrogan por teléfono.
Aparece el ex-marido de la ex-secretaria judicial que se quiere quedar con 1/3 del piso.
Y cómo no: aparece el juez García-Fumeta manipulando documentos.

No lo sé, es para dedicarle un fin de semana entero estudiando este caso. Me pregunto si será otra de las bromitas de Mena, como las que le gastaba a su compañero Jiménez Villarejo, haciéndose pasar por Alberto Royuela.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Carta abierta de Santi Royuela a SM Felipe VI



¿Cómo se puede tener la más mínima confianza en El Preparado cuando en los premios de su hijita se galardona a la musa de los globalistas-satanistas?

El Preparado ha lanzado un mensaje muy claro. Ya no queda ninguna duda de a quién se debe y lo mucho que le importa España.

descarga.jpg


descarga (1).jpg
 

Duda Metódica

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
1.728
Reputación
4.656
Parece que los Royuela no lo han hecho nada bien. La sensación es más de improvisación, de actuar sobre la marcha, que de planificación y previsión de los movimientos del contrario. Y cuando el contrario es tan poderoso improvisar puede salir muy caro. Hubiera sido mejor centrarse en unos pocos casos, aquellos que pudiesen ser más solidos y trabajarlos bien, buscar testigos, investigar, ponerse a cavar si hacía falta, cualquier cosa con tal de que no todo fuesen papeles.
Abrir un canal en youtube y poner el ventilador, soltando mucha información con cosas que a veces no acaban de cuadrar, no ha resultado ser una buena estrategia. Insistir en acciones judiciales contra quien es juez y parte, tampoco. Habría que intentar llevar el asunto a la jurisdicción europea o internacional.
Esto empieza a pintar mal para los Royuela. Que las indeterminadas de 2009 pudieran desparecer era previsible, como también lo es el que pueda desaparecer el expediente que se abrió al juez Porrero. Después del episodio de la denuncia de Venezuela era muy ingenuo esperar otra cosa. Salvo que guarden un gran as bajo la manga, el padre y el hijo, o al menos solo el hijo, acabarán entrando en prisión ya que ambos tienen antecedentes penales. Desde luego que lo que se intentará es meterles un buen paquete. Así es como se pretende cerrar este feo asunto.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.633
Reputación
17.580
Lugar
Salamanca
Menudo culebrón ha encontrado con el juez García Porrero ¿o es una excusa subliminal para seguir debatiendo sobre la marihuana?
García-Porrero es el segundo apellido don @javvi. Ignacio Sanchez, como el torero, es el nombre y el primer apellido.
Sin embargo a mí lo mío no me viene de familia.

No se crea que no me entero de las guasas, sé leer entre líneas.

Jodder con la carta que le escribe al Rey, este tío es simple. Menudo tonillo de suegra reprochona que emplea con Sumajestá,

que es la nuestra.

Ni se le ocurra mandarla si es que no quiere poner al Rey, o a cualquiera que lea esa carta, en su contra. ¿No hay nadie que le tire de las riendas a este animal desbocao?. ¿No tiene abogados contratados?. Pues que se la escriban ellos, que si no lo hacen bien, fijo que no lo harán tan mal.

Si quiere se la escribo yo, cachopo. Pero ha de venir al foro a pedirlo. Yo por su youtube no lo voy a hacer porque nunca doy la oportunidad de que me borren tres veces y él ya me ha borrado dos textos

que mis minutos me han costado elaborar.

Y decía en otro vídeo que no quiere protagonismo. Ya.

¿Y la Julia qué?. Ni la ha mencionado en la carta y éso que habrá más denuncias, de amas de casa o de ingenieros trabajando en Japón, lejos del alcance de la administración, ¿y van solo sobre la Julia ésta?, me barrunto que solo porque es abogada. Éso es discriminación ejemplarizante para cualquiera del gremio y no justicia.
Pero es que el Santiago además de soberbio es egoista

y iluso.

jorobar, ya me he puesto de mala leche. Tengo que publicar una pastilla azul:



____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza
 
Última edición:

Sdenka

Madmaxista
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
479
Reputación
1.113
Menudo culebrón ha encontrado con el juez García Porrero ¿o es una excusa subliminal para seguir debatiendo sobre la marihuana?

El tema parece que es para echarle muchas horas. Mena ya se ha jubilado, aparentemente no tiene nada que ver con él. Los que se quedan en el juzgado tienen un buen follón. Ya desde el primer párrafo no queda claro quién acusa a quién. Hay una página web repleta de injurias y calumnias hacia jueces y fiscales de Barcelona. La página injusticiacatalunya.info está bloqueada, probablemente porque los mismos jueces han ordenado cerrarla.




Acusan a la ex-secretaria judicial de estar detrás de la página. Pero resulta que la página está colgada en Arizona. Tendrían que recurrir a los canales habituales de la cooperación de la justicia internacional.
En vez de llamar a declarar a la secretaria, la interrogan por teléfono.
Aparece el ex-marido de la ex-secretaria judicial que se quiere quedar con 1/3 del piso.
Y cómo no: aparece el juez García-Fumeta manipulando documentos.

No lo sé, es para dedicarle un fin de semana entero estudiando este caso. Me pregunto si será otra de las bromitas de Mena, como las que le gastaba a su compañero Jiménez Villarejo, haciéndose pasar por Alberto Royuela.
Ella aparece también en el ER. Copio un comentario que escribí el año pasado sobre este tema:

Casi todas las cartas mostradas en el video de ayer, estaban ya subidas a la sección de documentación de la web. Pero la última, mostrada en el minuto 21:14, no la había visto y es inquietante. Esa mujer, fue denunciada por la Presidenta por criticar en una web a la Justicia de Cataluña el 3 de octubre 2008. Uno de los magistrados a los que criticaba en esa web, era precisamente el del Juzgado de Instrucción 21.

Según vemos en el video, un año después, la Presidenta solicita copia de la comparecencia efectuada por esta mujer en relación al citado Magistrado, documentación que el Secretario le remite el 14 de octubre de 2009. Ni una semana después, el 20 de octubre, la Fiscal Marta Abelló Roma, presenta demanda de incapacidad contra esta señora. Y tres días después, el 23 de octubre, se suspenden cautelarmente las diligencias abiertas por la Presidenta en relación al Expediente Royuela. (Página 6).

Hace siete años aún seguía luchando para tener un juicio justo. No sé cómo acabó su historia al final.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Ella aparece también en el ER. Copio un comentario que escribí el año pasado sobre este tema:
A mí no me queda nada claro el papel de la secretaria de justicia. Lo primero que te preguntas es si Mena está detrás de todo esto. Por las fechas parece que tiene que ver con que la fiscal y la juez se echen para atrás en el ER. Mientras tanto, ocurre de todo: asesinato del padre de la juez. Mena pretende cargarse a la juez y a toda la familia, Ruiz le disuade porque es demasiado arriesgado. De fondo se ve la guerra masonería, OPUS DEI.
Lo que despista de la secretaría es que se admite una querella contra ella por haber calumniado al amigo de Mena, Gª Porrero, ¿en qué lado está la secretaria? ¿está contra todos?
Y lo más raro de todo es que esta historia nos la encontramos en Wikileaks. Ahí no aparece cualquier pleito. Por ejemplo, buscas a Mena y a J. Villarejo y no hay nada. Conde Pumpido sí, pero por temas de Al Qaeda y ETA.
¿Qué interés puede tener para los que filtran esos documentos en Wikileaks un pleito entre una secretaria judicial y unos magistrados de segunda y tercera categoría? ¿tiene que ver con que el servidor de la página injusticacatalunya.info esté en Arizona, USA.?
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Habría que intentar llevar el asunto a la jurisdicción europea o internacional.
De acuerdo en todo excepto en esto. Sobre todo en lo concerniente a la justicia de Bruselas y La Haya. Estamos en manos de nuestros enemigos, todo lo que haga daño a España lo apoyarán. Puigdemont se refugia en Waterloo de la justicia española. En otros tiempos se hubiera mandado a un Alba y se hubiese arrasado esa planicie hasta dar con el fugado.
Lo que está por abajo, en nuestras ciudades africanas, deprime demasiado. Y están apoyados por los USA, me da igual Biden que Trump, lo venían preparando hace tiempo.
En todo caso tendría que apoyarnos algún enemigo de nuestros enemigos. En un caso muy hipotético podría ser Rusia.
Cuantos más españoles lo sepan mejor, y también en Hispanoamérica. Sería la única manera de hacer fuerza.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.673
Reputación
15.046
Parece que los Royuela no lo han hecho nada bien. La sensación es más de improvisación, de actuar sobre la marcha, que de planificación y previsión de los movimientos del contrario. Y cuando el contrario es tan poderoso improvisar puede salir muy caro. Hubiera sido mejor centrarse en unos pocos casos, aquellos que pudiesen ser más solidos y trabajarlos bien, buscar testigos, investigar, ponerse a cavar si hacía falta, cualquier cosa con tal de que no todo fuesen papeles.
Abrir un canal en youtube y poner el ventilador, soltando mucha información con cosas que a veces no acaban de cuadrar, no ha resultado ser una buena estrategia. Insistir en acciones judiciales contra quien es juez y parte, tampoco. Habría que intentar llevar el asunto a la jurisdicción europea o internacional.
Esto empieza a pintar mal para los Royuela. Que las indeterminadas de 2009 pudieran desparecer era previsible, como también lo es el que pueda desaparecer el expediente que se abrió al juez Porrero. Después del episodio de la denuncia de Venezuela era muy ingenuo esperar otra cosa. Salvo que guarden un gran as bajo la manga, el padre y el hijo, o al menos solo el hijo, acabarán entrando en prisión ya que ambos tienen antecedentes penales. Desde luego que lo que se intentará es meterles un buen paquete. Así es como se pretende cerrar este feo asunto.

Ahora veo que la tactica de decir que es adicto a los porros puede ser un as.

En caso de que los corruptos le denunciasen por "denuncia falsa" siempre podria decir que "iba emporrado" o en el peor de los casos,
tuvo un delirio psicotico y seria inimputable con estas leyes.

va a ser que son mas listos de lo que creemos.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.633
Reputación
17.580
Lugar
Salamanca
Lo que tenía que hacer el Santi éste es apabullarnos con números:

-Hay 567 notas de Mena a Ruiz y 1212 de Ruiz y 245 de García Peña a Mena hablando de tal asunto. En papel cuadriculado son 1/5 de ellas, 2/3 son en blanco y el resto tiene rayitas.
De seguimientos a magistrados e intentos de extorsión para que entren en la masonería hay 2.024 y además de Ruiz, Mena y García Peña, hay un 10% de notas de otro funcionario o del Conde Pumpido, por decir alguien.
Del sangrado o pretección de burdeles tenemos 2.117 notas de los que la mayoría están en Barcelona pero hay dos en Tarragona y uno en Huesca... etc, etc etc.


En fin, yo lo haría así y no pondría querellas ni denuncias, que ya serían los de la justicia judicatura los que vendrían a mí

y no al revés.

@javvi
@Sdenka
@Debunker
@Duda Metódica
@Bimmer
@Uritorco
@CesareLombroso
@Tarúguez
@renko

____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
CASO 86 JUAN CARLOS GÓMEZ SANTANA FLORES. SABOTAJE AÉREO

Encargo de Monzer Al Kassar. La eliminación física del sujeto se produce en el aeródromo de Lillo, provincia de Toledo. Es un caso muy similar al que vimos hace unos días de Fernando Cancela Frías, que también era un encargo de Al Kassar. En ambos casos se produce un sabotaje en aficionados al vuelo sin motor. El anterior era en la provincia de Segovia y éste en la de Toledo. Son liquidados con algo menos de un año de diferencia. El de Gómez Santana se produce el 2 de marzo del 2003.

CASO 087. FERNANDO CANCELA FRÍAS. SABOTAJE AÉREO.

Encargo de Monzer Al Kassar. Está en una lista de 18 personas, la mayoría residentes en Madrid. Hay que liquidarlos de manera escalonada para no despertar sospechas. La escasa información de su trayectoria laboral es que se dedicaba a la asesoría legal.

ttps://www.expansion.com/ejecutivo-administrador/fernando-cancela-frias_2610386_M81.html

La escueta nota de Mena dice que ha tenido efecto la eliminación física del individuo en cuestión, en Segovia, el 2 de enero del 2004.
Estudiado los hábitos de Fernando Cancela debieron descubrir que era aficionado al vuelo sin motor.
El piloto, vecino de Madrid, había partido con un velero desde el aeródromo segoviano sobre las 16.00 del pasado viernes, con un plan para sobrevolar la zona de la sierra comprendida entre Fuentemilanos y Otero de Herreros, en Segovia, y tomar tierra en el mismo aeródromo.

Miembros del equipo de montaña de la Guardia Civil han rescatado en Otero de Herreros (Segovia) el cadáver de Fernando Cancela Frías, de 44 años, que permanecía junto a los restos del avión de vuelo sin motor con el que despegó tres días antes del aeródromo segoviano de Fuentemilanos.

Tras la localización del aparato y del cuerpo sin vida del piloto, en una zona de rocas y matorral, con monte bajo, donde sólo se puede acceder a pie, la autoridad judicial ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al tanatorio de Segovia, para la práctica de la autopsia

También intervinieron dos avionetas de aeródromo de Fuentemilanos, un helicóptero y un avión de Servicio Aéreo de Rescate y personal de Protección Civil de San Ildefonso (Segovia), conocedores del terreno y asiduos colaboradores en este tipo de labores, así como voluntarios, familiares y amigos del piloto.

Ver archivo adjunto 661669



Ver archivo adjunto 661670
La única información con este nombre y apellidos es que esta persona es cesada de la empresa IBERIA. Su actividad era de Apoderado mancomunado solidario, algo así como testaferro.

En el foro de la página del aeródromo de Lillo, los amigos y familiares del fallecido se despiden de él. Por algunos comentarios parece confirmarse que es el mismo que alguna actividad hacía en IBERIA.

Juan Carlos, donde quiera que estés, seguiremos de alguna manera intercambiándonos aquellos "mails" de complicidad, seguiremos con nuestras clases de francés, y trataremos juntos de "arreglar esta Iberia", que tanto querías.

Hola Juan Carlos, cada día levanto la mirada y te imagino entrando con esa sonrisa por el hall de Iberia, es mucho tiempo el que te hemos estado viendo a diario, eres una gran persona en todos los aspectos,

Hola Juan Carlos, todavía entro en el parking de Iberia esperando ver tu coche, o voy a la 6 planta y pienso que voy a oir tu voz en el pasillo. Muchas gracias por haberme ayudado tanto cuando entré en esta Iberia que tú tanto querías y tan bien conocías.


Hay un informe técnico del accidente mortal del CIAIAC ( Comisión de investigación de accidentes o incidentes de aviación civil) perteneciente al Ministerio de Fomento.

Es un largo informe que en resumen viene a decir que:
-Era un piloto experimentado.
-La aeronave estaba en buen estado.
-Una serie de cuestiones técnicas hacen caer en barrena al velero.
-El piloto perdió el control del velero.


PZL.jpg
Aeronave modelo PZL-BIELSKO SZD-50-3 PUCHACZ en la que se produjo el accidente mortal de Juan Carlos Gómez Santana.


Llama la atención que la prensa no se hiciese eco del accidente. Sólo se encuentra el foro aludido del club de vuelo y el informe técnico.

Unos meses después, 7 de julio del 2003, se publicó en el B.O.E. la ley 21/2003 de seguridad aérea ,más estricta que la anterior, debido al incremento de los accidentes de aviación civil.

 
Última edición:

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Lo que tenía que hacer el Santi éste es apabullarnos con números:

-Hay 567 notas de Mena a Ruiz y 1212 de Ruiz y 245 de García Peña a Mena hablando de tal asunto. En papel cuadriculado son 1/5 de ellas, 2/3 son en blanco y el resto tiene rayitas.
De seguimientos a magistrados e intentos de extorsión para que entren en la masonería hay 2.024 y además de Ruiz, Mena y García Peña, hay un 10% de notas de otro funcionario o del Conde Pumpido, por decir alguien.
Del sangrado o pretección de burdeles tenemos 2.117 notas de los que la mayoría están en Barcelona pero hay dos en Tarragona y uno en Huesca... etc, etc etc.


En fin, yo lo haría así y no pondría querellas ni denuncias, que ya serían los de la justicia judicatura los que vendrían a mí

y no al revés.

@javvi
@Sdenka
@Debunker
@Duda Metódica
@Bimmer
@Uritorco
@CesareLombroso
@Tarúguez
@renko

____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
¿Cómo ha hecho ese cálculo? Parece trabajo de chinos.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.633
Reputación
17.580
Lugar
Salamanca
¿Cómo ha hecho ese cálculo? Parece trabajo de chinos.
Entiendo que me está trolleando ¿no?. Es que no me creo que sea usté tan iluso.

Pero en fin, si es el caso, le diré que no es un cálculo cachopo, es una elucubración, un suponer. Es lo que yo haría si fuese el Santi ya que, como yo, dice que no cree en la justicia judicatura.
Y yo no diría que hay tantas notas sino "al menos tantas notas" porque pueden aparecer más, dado el volumen de la cosa.

A mí, cuando alguna vez me han dado la responsabilidad lo primero que he hecho ha sido un inventario. Éso es lo que echo de menos en el Expediente Royuela. ¿Usté no?.

¿A los demás se les ha comido la lengua el gato?.

Qué cosas.

Ya le digo, yo hubiera pasado de la judicatura y me hubiera dedicado por entero a darle difusión a la cosa, en lugar de andar denunciando y tal. Mira cómo el Arimany denunció (y ya vimos el ilegal procedimiento que emplearon, que querían que Santi declarara primero) y hubieran hecho lo mismo los togasucias ésos. Pero no, quiere él presentar la querella además de hacer de locutor en su canal.
Pero si no tienes facilidad de palabra ¿para qué te pones de locutor?.

Quien cree en los tribunales es el Señor Alberto, que se debe pensar que aún quedan quedan jueces justos y fiscales formales, pero él no, no entiendo por qué se mete en ese jardín.



Respecto a los "accidentes" aéreos que menciona, he de decir que los pilotos inspeccionan más o menos minuciosamente el aparato antes de salir a volar y un planeador de ésos no tiene muchos mecanismos, de modo que si hay algún sabotaje lo hubieran detectado.
Y mandar a tierra un velero de ésos con un helicóptero o una avioneta hubiera dado mucho el cante. Me inclino a pensar más en el envenenamiento que en un balazo de fusil.

¿Hay informe aéreo?, ¿autopsia o algo?, ¿o a éstos también les incineraron con muchas prisas?.
________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Entiendo que me está trolleando ¿no?. Es que no me creo que sea usté tan iluso.
Pues le juro que no le estoy trolleando. Pensé que había dado con algún pdf tipo sumario, que yo no había visto y me picaba mucho la curiosidad. Vállase haciendo a la idea de que, a lo mejor, sí soy un poco iluso.
¿Hay informe aéreo?, ¿autopsia o algo?, ¿o a éstos también les incineraron con muchas prisas?.
El enlace del informe aéreo está justo encima del avioncito, que es el mismo modelo.
No hay nada más que el propio informe aéreo y un foro de la página del club aéreo donde amigos y familiares se despiden para siempre del fallecido.
Es una cosa bastante sospechosa porque con este tipo de accidentes mortales aéreos siempre se hace eco la prensa local e incluso nacional. Pero no hay nada.