Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Y éso que debía ser un tío listo con gafas ya que le encargan que monte el instalache del instituto de medicina legal.
Esa información no la he encontrado ¿dónde lo ha visto? ¿o es una deducción, puesto que tenía en sus manos los documentos peligrosos del I.A. Forense?
De la aparente contradicción de este caso, que en unos pdfs aparece como asunto familiar y en otros, lo de los documentos, se me ocurre que podría ser como aquel otro caso tan mediático de unos marqueses asesinados, en el que acabaron culpando al pardillo de turno, y que, luego, le suicidaron en la guandoca.
Aquello es ,claramente, al mismo tiempo, un tema muy rellenito de bancos y un asunto familiar. Los hijos y el administrador no eran sospechosos, lo siguiente. Pero, al mismo tiempo, todo el mundo sabía que era un tema de fusión de bancos, y como al consorte no le salía de las narices, Pues nada: !!PUM¡¡ !!PUM¡¡ Asunto arreglado.
Además Don Adolfo, el de Cebreros, se quedó sin el único apoyo económico que le quedaba.

rafi.jpg
[
QUOTE="Peritta, post: 34997936, member: 36422"]
Vaya, parece que para oír el Noche de Brujas del 12 de Mayo hay que estar suscrito a ivoox ése y no lo he podido escuchar.
Bueno, como parece que la cosa no ha generado comentarios por parte de usteds-vosotros, he de suponer que no hayan dicho nada que no supiéramos ya.
[/QUOTE]

Lo más novedoso es que Serrano cuenta su historia: un juicio de faltas por una intervención. lo gana, lo recurre la otra parte y le condenan a treinta años. Se queda en veintiséis años. Al final cumple seis.
Cuando vio un video de los Royuela, contactó con ellos y se tiró un año estudiando el ER sin encontrar nada que le relacionase con él, hasta que un día Don Alberto encontró algo y le llamó.
El documento decía que un alto mando de la policía le había pedido a Mena que le sentenciaran lo más fuerte que pudieran. Mena envía a Ruiz para que le dé el recado al juzgado que le condenó.

Eduardo Inda menciona a Royuela, como denunciante de lo de Bárcenas, en OK Diario, En una entrevista en La Sexta, habla del tema sin mencionar a Royuela. El entrevistador dice que hay otra entrevista a Inda (no menciona cuál) en al que sí que dice algo del Expediente, sin mojarse mucho.
En el tema de las fosas siguen sin hacer ni puñetero caso de las cuatro premisas: terreno público, no cultivable, blando (para cavar unos 2 metros) y a más de 30 km del núcleo urbano.
Lo de las cuentas en la isla de Man ya está denunciado en la UDEF.
No se sabe si Ruiz está muerto o ha hecho una paesada (muerte fingida).

QUOTE="Peritta, post: 34997936, member: 36422"]
Aún sigo sin saber cómo murió exactamente el Geo Torronteras
[/QUOTE]

"No puedo adelantarle las acciones de Rusia. Es un acertijo, envuelto en un misterio, dentro de un enigma, pero quizá haya una clave. La clave es el interés nacional de Rusia”.
Winston Churchill. Cámbiese Rusia por los que estaban a este lado del telón.


Sí, la versión oficial dice que el que salió a tirar la basura y que a golpe de calcetín y sin ser sobrino de El Guerroug ni nieto del Saouid Aouita logró sortear dos cordones policiales, dos, y corriendo, corriendo llegó hasta Serbia o nosedónde que le pillaron año y pico después era el Abdelmajid Bouchar, pero para mí que era El Cartagena
Nunca había oído esta teoría (y he oído muchas). Según el mismo Cartagena, estaba en el parque Juan Carlos I con los polis y le oyó a uno que se alejó un poco para hacer una llamada:
"Como este jovenlandés hable, la hemos cagado". Luego, otro le invitó a hacer una visita al piso de la calle Carmen Martín Gaite, y como el Cartagena simple no es, dijo que nanai.
Puede ser que el imán de Villaverde tampoco dijese la verdad durante el juicio.

También tienen que tener infiltrados en tráfico, o en Hacienda o en Industria, o donde puñetas se declaren estas cosas.
Una cosa debe ser colaboradores puntuales, que tienen por todas partes y otra el equipo. propiamente dicho. A mí lo que me llama la atención es esto último. Ruiz no debe andar sobrado de personal. Se han quedado sin la colaboradora Helen Merkx, o algo así.

Ruiz tiene a todo su equipo ocupado. A Mena se le ocurre recurrir a la banda de Jaroslav, la pega es que se han cargado al jefe y al lugarteniente. y pueden sospechar algo. La baza es que pueden penar que ha sido otra banda rival.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
EL JUICIO DE BARCENAS, LA CAJA B DEL PP Y ROYUELA.

No sé otros. mi primera confusión fue creer que el juicio a Bárcenas, de la caja B del PP, era el de la denuncia de Alberto Royuela, Parece ser que no. Royuela, simultáneamente al juicio de la caja B del PP, pone otra denuncia con nuevos documentos de cuentas ocultas de Delaware y Canadá.

Ya aludimos a los tres únicos diarios de los Mass Media que citaban a Royuela como denunciante.

PÚBLICO, OK DIARIO Y ABC SE HACEN ECO DE LA DENUNCIA DE ALBERTO ROYUELA A BÁRCENAS.

Es curioso que después de más de un año del canal de los Royuela sea, ahora, con la denuncia a Bárcenas, como Alberto Royuela empieza a existir para estos medios. El diario de Inda se limita a mencionar a Royuela como el investigador denunciante. El ABC incluso habla del canal de youtube, y menciona la palabra tabú "Expediente Royuela". Y el diario Público de Jaime Robles Lobo, ridículamente catalanizado como Jaume Roures Llopis, contraataca a su manera habitual. Así titula el artículo: EL FACISTA ROYUELA. COLEGA EN FUERZA NUEVA DE LOS POLICÍAS CLIENTES DE GARZÓN, ENTREGA AHORA A PEDRAZ DATOS DE BÁRCENAS.
Remarcan que el CNI ha puesto la lupa en Royuela. La palabra tabú: Expediente Royuela es un enlace al ya conocido artículo de El País. Y, por supuesto: "acusa sin pruebas a un grupo de fiscales y funcionarios de las fuerzas de seguridad de centenares de asesinatos."
Ahora la piedra está en el tejado del juez Santiago Pedraz, que es quien está instruyendo el caso Bárcenas en la Audiencia Nacional.
La articulista, la más que sospechosa Patricia López, hace un batiburrillo de sucias cloacas policiales: el juez Baltasar Garzón Enrique García Castaño, el comisario Villarejo, Eugenio Pino, todos relacionados con Fuerza Nueva. También menciona a Miguel Bernard, del que hablábamos ayer por estar acusado de pertenecer a un grupo de extorsión junto a Eduardo Tamayo.
Señores: La Guerra Abierta ya ha comenzado.

Pasados unos días, la única novedad destacable que menciona la denuncia de Royuela (no contamos los medios alternativos, que ya conocemos) es una página escrita en inglés, totalmente desconocida: Tekdeeps.

Prácticamente traduce al inglés el artículo de OK Diario. Destaca que Delaware es el lugar donde John Biden y su mujer Jill pasan la mayor parte del tiempo.

El juicio de Bárcenas ,y el paso que ha dado Royuela, es muy desconcertante. En principio, el juicio de la caja B parece un ataque de la izquierda al PP para esconder lo suyo, que no es poco (por ejemplo el ER): en esto que Royuela añade una denuncia más a Bárcenas. Si lo que quería es que hablasen de él, no ha tenido mucho éxito, solo tres menciones. Dos muy breves y la que se explaya más: la de Público. Tilda a Royuela de fascista peligroso. El artículo de Patricia López es un revoltijo que da a entender que los fascistas se han asociado a unos progres traidores sin escrúpulos, como Garzón y el comisario Villarejo. Se ve una guerra de fondo entre Público y OK Diario. Guerra más que dudosa cuando Inda está en la Sexta, del mismo propietario que Público, cada dos por tres.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
EL B.O.E. DEL 9 DE MARZO DE 1959, FLORENCIO PUJOL, SU SOCIO HEBREO Y ALGUNAS CONEXIONES CON EL EXPEDIENTE ROYUELA.

Santiago Royuela, en uno de sus últimos videos, leía las notas en las que Mena da la orden de espiar a Jordi Pujol Ferrusola, el conocido coleccionista de Ferraris. La habilidad de la familia Pujol para los negocios y para tener roces con la justicia viene de generaciones. Su abuelo Florencio Pujol i Brugat ya tuvo sus propias aventuras con los negocios de alto riesgo. Empezó a hacerse rico con el estraperlo, compró la banca Dorta de Olot. Se hizo socio de Moisés David Tennenbaum, un judío polaco, tratante de diamantes, que llegó a España en los años cincuenta. Entraban y salían de Tánger donde especulaban con las divisas. Hasta que les pillaron, el contacto con la banca suiza Georges Laurent Rivara llevaba una libreta con más de mil nombres de la más alta sociedad involucrados en la fuga de divisas. Por orden de Franco se publicó en el B.O.E. del 9 de marzo de 1959 los nombres de todos los que tenían que pagar multas por el delito. Algunas llegaban hasta a los dos millones de pts de la época. Había españoles, extranjeros y apátridas.

Haciendo público el resumen general, referido al día de hoy, de las actuaciones del Juzgado Especial de Delitos Monetarios con motivo de la documentación intervenida al súbdito suizo D. George Laurenz Rivara, como representante de la «Société de la Banque Suisse». Total de personas, Incluido el señor Rivara, comprendidas en la documentación intervenida al referido representante de la «Société de la Banque Suisse» por la Dirección General de Seguridad y remitida al Juzgado de Delitos Monetarios ....


familia pujol.jpg


Inevitablemente, con la cantidad de sangre azul que se ha derramado en el Expediente Royuela, algún parentesco tendríamos que encontrar en la lista de Florencio Pujol.

Alfonso Escrivá de Romaní y Sentmenat. Marqués de San Dionís hermano de Luis Beltrán Escrivá de Romaní y Sentmenat , conde y marqués de no sé cuantas cosas, que se casó con Mª de las Nieves de jovenlandesa y Aragón, era, por tanto, cuñado de Fabiola, Reina de Bélgica, Jaime, Bon Vivant de Marbella y de Alejandro, del caso 599 y abuelo de José Escrivá de Romaní y jovenlandesa (caso 268).

Aparece también Blanca de Aragón y Carrillo de Albornoz en representación de su marido ya fallecido Gonzalo de jovenlandesa Y Fernández del Olmo, que son los padres de Fabiola, Jaime, Alejandro (caso 599), Mª de las Nieves, etc.
José Escrivá de Romaní y jovenlandesa (caso 268) sería hijo de Mº de las Nieves y nieto de Blanca de Aragón y Gonzalo de jovenlandesa, por un lado, e hijo de Alfonso Escrivá de Romaní y Patiño y nieto de Luis Beltrán de Romaní y Sentmenat; su tío abuelo sería Alfonso Escrivá de Romaní y Sentmenat, quien se casó en segundas nupcias con Mª Teresa de la Vega Rivero, que también aparece en la lista Pujol, junto a sus hermanos Joaquín y Mª Luz.
Alfonso Escrivá de Romaní y Sentmenat, era conde y ingeniero, dos cosas que van unidas con frecuencia. Muy aficionado a los trenes, fue el que condujo el tren que llevó al Príncipe Juan Carlos de diez años hasta la estación de Villaverde, donde pisó tierra española por primera vez en su vida.

Los padres de Alfonso era Joaquín Escrivá de Romaní y Fernández de Córdoba y Mª del Pilar de Sentmenat y Patiño. Ella era hija de Ramón Francisco de Sentmenat Despujol e Inés Patiño Osorio. Por tanto, sobrina de José Oriol Sentmenat Depujol, que se casó con Fermina Goytisolo Digat, cuyo hermano Antonio se casó con Catalina Taltavull. Uno de sus hijos: José María se caso con Julia lgtb y tuvieron tres hijos escritores: Luis, Juan (conocido por los espumarajos que echaba por la boca cada vez que pronunciaba la palabra España) y José Agustín, que era, más bien, poeta.

José Agustín Goytisolo escribió un poema muy triste dedicado a su hija Julia. En el poema invitaba a su hija a no hacer lo que acabó haciendo él: suicidarse. El poema lo musicalizó Paco Ibáñez. Su hija Julia tenía un amiga con la que debían desahogarse de sus respectivos padres. Tuvieron un intercambio epistolar que se conserva en el archivo del poeta. Julia debía sufrir por tener un padre tan depresivo y la amiga por tener un padre orate, acabó refugiándose en la cocaína. Se llamaba María Mena Maiqués y su padre José María Mena Alvárez. Es una pena que el intercambio epistolar de las dos amigas no esté disponible en la red.






Como colofón se podría añadir de la lista Pujol, un poco cogido por los pelos, a José Balenciaga Eizaguirre, del que sólo sabemos que era hermano de Cristóbal, el modisto mundialmente famoso, que le hizo el traje de boda a Fabiola de jovenlandesa y Aragón

Balduino Fabiola (10).jpg
 
Última edición:

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
OTROS ILUSTES alicaídos DE LA LISTA DE FLORENCIO PUJOL APARECIDOS EN EL B.O.E DEL 9 DE MARZO DE 10

Fernanda Cabeza de Vaca.
Aristócrata descendiente de Álvar Núñez de Cabeza de Vaca, el conquistador español que exploró La Florida, Tejas, el Golfo de California y en su segundo viaje remontó el curso del río Paraguay y descubrió las cataratas de Iguazú.
Ernesto Giménez Caballero. Este quijotesco falangista no resultó ser tan trigo limpio. En el momento del escándalo se encontraba en Paraguay trabajando en la embajada española. En plena Segunda Guerra Mundial viajó hasta Alemania con un proyecto de crear una nueva dinastía hispano-germana, casando a Pilar Primo de Rivera con Hitler. pero Magda Goebbels le disuadió, confesándole que el Fuhrer había recibido un balazo en sus genitales durante la Primera Guerra Mundial. lo que le impedía la procreación.
Calos Botín Polanco. Emparentado con los Botín del Banco de Santander.
Eduardo Rocamora y Nieto. Marqués de Villamizar.
Concepción Ponce de León Muñoz. Seguramente descendiente del descubridor de la Florida.
José Balboa Martínez. Es posible que descendiente del descubridor del Océano Pacífico.
José Luis Samaranch Rialp. Hermano del ex presidente del COI Juan Antonio Samaranch.
José Sartorius y Díaz de Mendoza. Hijo de conde y tío de Nicolás Sartorius, el histórico miembro del Partido Comunista., quien por el lado de su madre: Mª del Carmen Álvarez de las Asturias Bohorques y Goyeneche está emparentado con Alfredo Goyeneche Moreno. Caso 556 del ER.
Juan Espinosa de los Monteros Bermejilo. Empareado con Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox.
Familia Icaza. Del condado de Icaza.
José alopécico-Sotelo Grondona ii duque de alopécico Sotelo. Hijo del diputado cuyo asesinato desencadenó la Guerra Civil
Carmen Gandarias Corral. La hija de Alejandro Gandarias Durañona, uno de los fundadores de Altos Hornos de Vizcaya y accionista significativo del Banco de Bilbao y de las Minas del Rif y de Somorrostro
Alfonso Churruca y Calbetón Conde de El Abra, Procurador de la cortes.
José María de Osma y Yhon, Conde de Vistaflorida.
Victorine Malka de Braunstein Cuota hebrea.
María Miláns Pigrau Cónyuge de Tomás Roses., industrial textil catalán, presidente del Fútbol
Club Barcelona.
María Belén Arteaga y Felguera. Marquesa de Távara.
María Josefa Mansana de Giró. Mujer de Luis Beltrán Escrivá de Romaní y Ubarri. Lejanamente emparentada con algunos casos del ER.
Elisa Arteche y Villabaso. Hermana del conde de Arteche.
Luis Ponte Manera. Marqués de Bóveda de Limia
Casilda Ampuero Marquesa de Varela.
Alfonso Escámez. Marqués de Águilas. Director del Banco Central.
Félix Maristany Manén. Cuñado del marqués de Alfarrás.
Gabriel Chávarri Poveda. Hijo del marqués de Triano.
.Rogelio Folgueras Diaz. Dueño del actual centro comercial Albufera de Vallecas.
Agustín Borrell Sensat. Arquitecto que hizo varias obras en Andorra.
Pedro Jordán de Urríes y Ulloa. Marqués de Conquistas.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
CASO 087. FERNANDO CANCELA FRÍAS. SABOTAJE AÉREO.

Encargo de Monzer Al Kassar. Está en una lista de 18 personas, la mayoría residentes en Madrid. Hay que liquidarlos de manera escalonada para no despertar sospechas. La escasa información de su trayectoria laboral es que se dedicaba a la asesoría legal.

ttps://www.expansion.com/ejecutivo-administrador/fernando-cancela-frias_2610386_M81.html

La escueta nota de Mena dice que ha tenido efecto la eliminación física del individuo en cuestión, en Segovia, el 2 de enero del 2004.
Estudiado los hábitos de Fernando Cancela debieron descubrir que era aficionado al vuelo sin motor.
El piloto, vecino de Madrid, había partido con un velero desde el aeródromo segoviano sobre las 16.00 del pasado viernes, con un plan para sobrevolar la zona de la sierra comprendida entre Fuentemilanos y Otero de Herreros, en Segovia, y tomar tierra en el mismo aeródromo.

Miembros del equipo de montaña de la Guardia Civil han rescatado en Otero de Herreros (Segovia) el cadáver de Fernando Cancela Frías, de 44 años, que permanecía junto a los restos del avión de vuelo sin motor con el que despegó tres días antes del aeródromo segoviano de Fuentemilanos.

Tras la localización del aparato y del cuerpo sin vida del piloto, en una zona de rocas y matorral, con monte bajo, donde sólo se puede acceder a pie, la autoridad judicial ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al tanatorio de Segovia, para la práctica de la autopsia

También intervinieron dos avionetas de aeródromo de Fuentemilanos, un helicóptero y un avión de Servicio Aéreo de Rescate y personal de Protección Civil de San Ildefonso (Segovia), conocedores del terreno y asiduos colaboradores en este tipo de labores, así como voluntarios, familiares y amigos del piloto.

ACCI.jpg



DG-500-schöne-Piloten.jpg




 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
El fiscal Mena y los casinos clandestinos de juego en Cataluña.

 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.608
Reputación
46.931
Lugar
Gothia
El fiscal Mena y los casinos clandestinos de juego en Cataluña.

Joer, los primeros minutos son infumables. En cuanto se ha puesto a hablar sobre su asquerosa adición al hachis y despotricar contra alguno de sus oyentes, algo que sabe hacer por lo visto muy bien este Santiago, he tenido que apagar el vídeo. Es la peor cara de Royuela hijo.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Entonces: o nos engañan los Royuela, o les han engañado a ellos.




Y lo mismo ACODAP. Ponen el ejemplo del comisario Villarejo cuya denuncia a Sanz Roldán "fuera archivada, no por falsa, si no por carecer de suficiente sustento para dar indicio a un procedimiento penal"



 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
No sólo Santi y Presencia. Siempre culpamos a Santi y absolvemos a su padre Alberto. En el video que cuelgo, empieza justo cuando está hablando Alberto Royuela, invitando a los youtubers a poner la denuncia y asegurando que no les puede pasar nada.