Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.651
Reputación
17.671
Lugar
Salamanca
Si Mena sacó los expedientes del archivo, y nunca los devolvió, como así está demostrado, porque estaban en el zulo, y por eso ahora los tienen los Royuela, ¿qué narices necesita la justicia más de prueba para poder demostrar que es cierto, o desmontarlo? Que miren a ver si es verdad que lo tienen ellos.

Si las notas escritas, además de las periciales caligráficas, seguramente tendrán las huellas dactilares de Mena ¿qué narices necesita la justicia más de prueba para poder demostrar que el tema es cierto, o desmontarlo?

Si hay datos de cuentas bancarias millonarias en México de los principales implicados ¿Cómo es que no se demuestra o se desmonta?
Ya le dije que por precisión lingüística yo prefiero emplear el vocablo judicatura en lugar de la palabra justicia.

Por lo menos hasta que Pedro (la justicia es un cachondeo) Pacheco, vuelva a hacer el amago de presentarse a la presidencia de la Junta de Andalucía.

En Espain quien manda es la administración. Es ella la que está actuando como el Partido Comunista de China en China, y es ella la que dice qué partido gana las elecciones y por cuánto.
Los funcionarios tienen que estar viendo ilegalidades y nepotismos cada dos por tres y callan como pilinguis, o como policía científica en atentado de falsa bandera. Se inhiben. Pecan por omisión y en su silencio está su complicidad.

Vamos, que el mal se extiende porque los hombres buenos no hacen nada.

¿Miedo?, ¿pereza?, ¿derrotismo?...
Pues no sé, pero la consecuencia es que bandas de sicarios a sueldo y soldada de la administración y amparados y parapetados tras ella, campean a sus anchas como en el Madrid de 1936 campeaban Brigadas del Amanecer y paramilitares de La motorizada dando paseos por ahí hasta la tapia de algún cementerio o cualquier cuneta desenfilada de ajenos ojos.

No, no es un golpe de estado lo que hay que dar, es un golpe de administración y congelar los archivos para que nadie se lleve ná ni den cambiazos.

___________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.662
Reputación
47.086
Lugar
Gothia
Me joroba lo del Rubén.
No digo más porque estoy muy cabreado.
A medida que aumente la tension con este asunto se veran las caras realmente como son. Y esto no ha hecho nada mas que comenzar. Ademas, parece que el tan Ruben es "trevijanista", que tambien es algo bastante lamentable. Algunos politicamente ya no saben con que rama quedarse.
 

origenes

Saña a tutiplén
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
1.331
Reputación
3.434
A medida que aumente la tension con este asunto se veran las caras realmente como son. Y esto no ha hecho nada mas que comenzar. Ademas, parece que el tan Ruben es "trevijanista", que tambien es algo bastante lamentable. Algunos politicamente ya no saben con que rama quedarse.
Bueeno... Yo también me confieso libertario, minarquista y... sí, trevijanista. nover:
 

Concursante

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.840
Reputación
4.321
Lugar
Siguiendo al conejo blanco
Me joroba lo del Rubén.
No digo más porque estoy muy cabreado.
A medida que aumente la tension con este asunto se veran las caras realmente como son. Y esto no ha hecho nada mas que comenzar. Ademas, parece que el tan Ruben es "trevijanista", que tambien es algo bastante lamentable. Algunos politicamente ya no saben con que rama quedarse.
Lo raro es que no lo ha eliminado, ha puesto el video a oculto dudoso:dudoso:



Bueeno... Yo también me confieso libertario, minarquista y... sí, trevijanista. nover:
Bueno, lo de trevijanista es algo que se ha inventado en los foros, si no perciben algo como una ideología no computan. Trevijano no invento nada mas que una cosa, y nadie se mete con ello ni lo critica, aunque podrían.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.662
Reputación
47.086
Lugar
Gothia
De todas formas no perdamos tampoco el tiempo y en disquisiciones esteriles con lo que diga ese chico, un simple youtuber, pues ese no es el verdadero frente. Cada cual puede tomar en este tema la actitud que el considere mas oportuna. Si al final reniega del Expediente, pues el sabra. Los verdaderos enemigos se hayan situados en otro campo distinto.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.651
Reputación
17.671
Lugar
Salamanca
Ademas, parece que el tan Ruben es "trevijanista", que tambien es algo bastante lamentable. Algunos politicamente ya no saben con que rama quedarse.
No sé qué es éso del Trevijanismo, pero el @Concursante ha estado sembrado cuando ha dicho "si no perciben algo como una ideología no computan" (sic).

Y tengo que admitir que a mí me pasa lo mismo. Lo que pasa es que no me tomo muy en serio a mis propios prejuicios (uno es vejete y tiene muchos) porque generalizar es como hacer rayas en el agua: no duran ná. Luego aunque nos ayudan a pensar, los compartimentos en los que dividimos a las personas no son estancos.
De modo que uno puede ser trevijanista (sea lo que sea lo que signifique éso) a ratos perdidos.

Soy muy mal fisonomista, por éso pregunto: ¿es éste el mismo tío que sale con el Murciano Encabronao en Canarias?.

Si. Le ha quedado un poco cutre la enfundada.
La enfundada es del 20 de Febrero. Vamos, que la cosa no está de actualidad. Que no le acusen de haberse cagado ante el aviso entre líneas que dio la CNI (ya ves tú, los de criptografía, los tíos listos con gafas. Pobre gente) en El País el otro día.


_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Concursante

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.840
Reputación
4.321
Lugar
Siguiendo al conejo blanco
De todas formas no perdamos tampoco el tiempo y en disquisiciones esteriles con lo que diga ese chico, un simple youtuber, pues ese no es el verdadero frente. Cada cual puede tomar en este tema la actitud que el considere mas oportuna. Si al final reniega del Expediente, pues el sabra. Los verdaderos enemigos se hayan situados en otro campo distinto.
Asi es, aunque me mantengo curioso sobre el motivo de que lo haya ocultado.

Dejandolo de lado, ¿alguien sabe por qué cada vez tiene el canal menos subs? Hace unos meses tenia unos miles mas me parece
 
Última edición:

origenes

Saña a tutiplén
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
1.331
Reputación
3.434
Asi es, aunque me mantengo curioso del motivo de que lo haya ocultado.

Dejandolo de lado, ¿alguien sabe por qué cada vez tiene el canal menos subs? Hace unos meses tenia unos miles mas me parece
Hizo referencia a ello Santiago hace unos días. Y sí, parece que se han esfumado

unos cuantos miles así, de repente.

Lo de siempre, piensa mal y acertarás.
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.286
Hizo referencia a ello Santiago hace unos días. Y sí, parece que se han esfumado

unos cuantos miles así, de repente.

Lo de siempre, piensa mal y acertarás.
Crees posible que los usuarios esfumados aparezcan en futuros informes del expediente como víctimas de ciertos trabajos...
 

origenes

Saña a tutiplén
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
1.331
Reputación
3.434
Crees posible que los usuarios esfumados aparezcan en futuros informes del expediente como víctimas de ciertos trabajos...
No. Eso no.

Lo de invisibilizar a seguidores, sea de motu proprio o siguiendo indicaciones,

lleva haciéndolo YT mucho tiempo con decenas de canales que no se amoldan al sistema

o que denuncian ciertas cosas.