Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.719
Reputación
15.111
Me pregunta gente como mandar dinero anonimamente a Royuela.

Y si el cni y hacienda sabe quienes le han mandado dinero por Paypal o no.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.712
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
El País ha tocado el pito y los comunity manageres e influencers de muchas multinikes se han puesto en primer tiempo de saludo y no mencionan el asunto ni de refilón. Por aquí, ya te digo, ni se les ve. Han hecho el amago, pero han tocado el pito y aquí no entran ni a decir insensateces por no reflotar el hilo.

Bueno, no voy a mentar la bicha -lagarto, lagarto- que lo mismo me arrepiento y aparece el Voodoo ése, a dar mas vergüenza que miedo.
Le tengo en el ignore y me puede leer a mí pero yo a él no.

Ni ganas.

Antes daba amnistías y perdones generalizados vaciando el ignore, pero el hijoeputa éste era el primero en inaugurar el nuevo ignore, antes incluso que el Debuti, que no invoco con el @ porque aquí no pinta ná... ni él querrá contravenir la konsigna de El País.

Me pregunta gente como mandar dinero anonimamente a Royuela.

Y si el cni y hacienda sabe quienes le han mandado dinero por Paypal o no.
Yo tampoco sé cómo mandar o recibir dinero. No sé qué es éso del Paypal y del Banco de Santander no tengo ni tarjeta del cajero. Total que saco el dinero en ventanilla, como se hacía a la antigua. Y hasta me echo unas risas con el cajero -que no es automátiko- y el hijoeputa me tira de la lengua para que hable y echarse unas risas él también.

Qué cabrón.

Total que lo más que puedo hacer -si es que @querido líder no me censura- es publicar mi número de cuenta para que cualquiera pueda echar ahí cuartos... desde la cuenta de otro si es que quiere pasar desapercibido. Don Santiago podría hacerlo también y dejarse de intermediarios.

Al Kira Sensei y al Murciano Encabronao le echan cuartos atomáticamente en sus directos. Yo no sé cómo se hace éso. Patrion, creo que se llama la empresa intermediaria.

En fin, no sé, pero yo estoy pasando del siglo XX al XIX.
Y es que antaño las cosas estaban más claras.

Total que si alguien me hace llegar 20€ yo sigo con la historieta del Sargento Kim de la policía Benetérita coreana, en la que cualquier parecido con la realidad va a ser pura coincidencia.

Fijo.

Van a perder el ojo ciego los jueces y las asociaciones de togasucias por certificar que la cosa es pura coincidencia. Jua, jua, jua.

¿Alguno tiene la entrevista de Rubén Gisbert?

¿En qué fecha fue?
Pues no sé quién es el Ruben Gispert éste.
Reconozco que debo visita por los .pdf que don Santiago habrá debido de publicar recientemente, pero vídeos creo habérmelos vistos casi todos y no me suena este nombre.
Refrésqueme la memoria haga el favor, que ya sabe que soy un vejete y me se van los nombres.

Ea. Suerte, que ésa, hasta en el infierno, es mejor que cualquier amigo.

_______________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

origenes

Saña a tutiplén
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
1.331
Reputación
3.434
El País ha tocado el pito y los comunity manageres e influencers de muchas multinikes se han puesto en primer tiempo de saludo y no mencionan el asunto ni de refilón. Por aquí, ya te digo, ni se les ve. Han hecho el amago, pero han tocado el pito y aquí no entran ni a decir insensateces por no reflotar el hilo.

Bueno, no voy a mentar la bicha -lagarto, lagarto- que lo mismo me arrepiento y aparece el Voodoo ése, a dar mas vergüenza que miedo.
Le tengo en el ignore y me puede leer a mí pero yo a él no.

Ni ganas.

Antes daba amnistías y perdones generalizados vaciando el ignore, pero el hijoeputa éste era el primero en inaugurar el nuevo ignore, antes incluso que el Debuti, que no invoco con el @ porque aquí no pinta ná... ni él querrá contravenir la konsigna de El País.



Yo tampoco sé cómo mandar o recibir dinero. No sé qué es éso del Paypal y del Banco de Santander no tengo ni tarjeta del cajero. Total que saco el dinero en ventanilla, como se hacía a la antigua. Y hasta me echo unas risas con el cajero -que no es automátiko- y el hijoeputa me tira de la lengua para que hable y echarse unas risas él también.

Qué cabrón.

Total que lo más que puedo hacer -si es que @querido líder no me censura- es publicar mi número de cuenta para que cualquiera pueda echar ahí cuartos... desde la cuenta de otro si es que quiere pasar desapercibido. Don Santiago podría hacerlo también y dejarse de intermediarios.

Al Kira Sensei y al Murciano Encabronao le echan cuartos atomáticamente en sus directos. Yo no sé cómo se hace éso. Patrion, creo que se llama la empresa intermediaria.

En fin, no sé, pero yo estoy pasando del siglo XX al XIX.
Y es que antaño las cosas estaban más claras.

Total que si alguien me hace llegar 20€ yo sigo con la historieta del Sargento Kim de la policía Benetérita coreana, en la que cualquier parecido con la realidad va a ser pura coincidencia.

Fijo.

Van a perder el ojo ciego los jueces y las asociaciones de togasucias por certificar que la cosa es pura coincidencia. Jua, jua, jua.



Pues no sé quién es el Ruben Gispert éste.
Reconozco que debo visita por los .pdf que don Santiago habrá debido de publicar recientemente, pero vídeos creo habérmelos vistos casi todos y no me suena este nombre.
Refrésqueme la memoria haga el favor, que ya sabe que soy un vejete y me se van los nombres.

Ea. Suerte, que ésa, hasta en el infierno, es mejor que cualquier amigo.

_______________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
El Rubén Gisbert es un jóven abogado libertario trevijanista (en eso concuerdo) y que tiene

un canal de cierto éxito: Canal de Youtube

La cuestión es que parece ser que le hizo una entrevista al Royuela y después de emitida,

y a pesar de que él permanecía neutral, la borró del historial.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.712
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
El último vídeo es éste y tiene chicha:



Yo le he dejao esta parrafaílla:

Jo-dder.

Es todo lo que me ha salido al teclado y después de diez minutos pensando no me ha salido nada. Con éso lo he dicho todo. Me he quedao sin palabras.
Luego, cuando lo digiera, le hecho parrafada don Santiago. Si es que no se me adelanta usté publicando otro vídeo con otra historia tan truculenta como ésta

o más.
Jua, jua, jua por no llorar

Yo me hubiera despedido así, haciendo un "queo" que es un silencio estridente de ésos que hacen los de las coplillas carnavaleras. Y si lo toma como coletilla en lugar del "¿no?" ése que usa tan a menudo, puede que pille algo de fama y los vídeos algo más de difusión:

Ea. Buenas noches. Que duerman bien.

Si pueden.




PD.- Me extraña mucho que el número de suscriptores sea siempre tan redondo. ¿Va a acabar el rellenito de Navidad en 0?.
Yo ahí lo dejo. Que tengo a mi bola de cristal arrestada porque da unos sustos y unos disgustos mu rellenitos.

______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Íñigo Montoya

Madmaxista
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
1.704
Reputación
1.675
No sabía que Rubén le hubiera hecho una entrevista, no vi ese vídeo.

Lo que vi es que hizo un vídeo de hace meses donde nombraba el tema del Expediente y que debería investigarse, no vi ninguno de entrevista.

Por cierto, el vídeo reciente de contestación al fiscal de Barcelona que no quiere investigar el tema es tremendo.

Si Mena sacó los expedientes del archivo, y nunca los devolvió, como así está demostrado, porque estaban en el zulo, y por eso ahora los tienen los Royuela, ¿qué narices necesita la justicia más de prueba para poder demostrar que es cierto, o desmontarlo? Que miren a ver si es verdad que lo tienen ellos.

Si las notas escritas, además de las periciales caligráficas, seguramente tendrán las huellas dactilares de Mena ¿qué narices necesita la justicia más de prueba para poder demostrar que el tema es cierto, o desmontarlo?

Si hay datos de cuentas bancarias millonarias en México de los principales implicados ¿Cómo es que no se demuestra o se desmonta?

Efectivamente no tiene sentido que Rubén se gaste ese argumento, de que tienen que hablar los jueces de los juzgados que no quieren juzgar nada, que ya me suena de otros como Joan Planas o determinados voxeros.

Ya digo muchas veces que Rubén va con su rollo de vender la moto de los congresistas, como si la democracia de los países (los más masonazos) que los tienen fuera la panacea, y pasa de puntillas o incluso miente sobre el sistema suizo de democracia directa.
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.712
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
El Rubén Gisbert es un jóven abogado libertario trevijanista (en eso concuerdo) y que tiene

un canal de cierto éxito: Canal de Youtube

La cuestión es que parece ser que le hizo una entrevista al Royuela y después de emitida,

y a pesar de que él permanecía neutral, la borró del historial.
No sabía quién es el Ruben Gisbert éste. Soy vejete y se me van los nombres. Pero ésta parrafada es la que le he echao en el vídeo que @Uritorco nos ha publicado... y a ver si un día se estira al teclado.

Porque el teclado no lesiona, la que lesiona es la silla. Pero el esfuerzo se echa pensando ¿eh?, pensando don @Uritorco.

Hace usté un juicio de intenciones don Santiago.
El motivo por el que habrá borrado el vídeo de su entrevista solo lo puede decir él. Nosotros solo podemos barruntarlo.
Luego hay que usar el condicional y el subjuntivo, haga el favor. Pero creo que lo borró hace ya tiempo y hasta lo dijo en un vídeo, que le obligaban a despublicarlo (no creo que lo haya borrado), lo que pasa es que no sé si por presiones de Youtube o de Estado de Alarma.

Lo siento, no sigo a este tío y no sabría encontrarle el video donde lo dijo. Le he visto ahora recientemente porque sale con Un Murciano Encabronao en algunos vídeos.
Hurgaré en el foro de malhablaos donde escribo, pero tengo casi la certeza de que lo borró hace semanas, si no, meses.

Este tío tendrá buena relación con guardias civiles (o a lo mejor es el Murciano Encabronao quien la tiene) y como en el Expediente Royuela sale mal parado el Instituto Benetérito ése, pues los que miran más hacia el corporativismo gremial que hacia España en general, le habrán dicho que lo retire o no le dan más información

-Hala, ya no te ajunto.

Y el simple ha hecho caso en lugar de decirles:

-¿Y a quién vais a informar si están todos los medios de comunicación acogotaos y no os lo van a publicar?.

Que es lo que les hubiera contestado yo caramba.


PD.- Don @Íñigo Montoya, yo ya no uso el vocablo "justicia" para referirme a lo mismo que el Pedro Pacheco decía que era un cachondeo, y mucho menos con tanta profusión como usté. Yo uso la palabra "judicatura"

que es la que más se acomoda a la situación actual.

¿A ver si no?.
______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Íñigo Montoya

Madmaxista
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
1.704
Reputación
1.675
El último vídeo es éste y tiene chicha:



PD.- Me extraña mucho que el número de suscriptores sea siempre tan redondo. ¿Va a acabar el rellenito de Navidad en 0?.
Yo ahí lo dejo. Que tengo a mi bola de cristal arrestada porque da unos sustos y unos disgustos mu rellenitos.
Entiendo que Youtube contabilizará los suscriptores en múltiplos de 100 para cuando son alrededor de 20.000. Digo yo eh, también me he preguntado eso a veces.
 

Íñigo Montoya

Madmaxista
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
1.704
Reputación
1.675
Este es el ultimo que han subido sobre el tal Gisbert.

Ya ha quedado claro que Santiago se ha equivocado al decir que era un periodista que le hizo una entrevista (es lo que le habrá comentado mal algún seguidor que le habrá avisado del tema), y así lo ha reconocido, pero el fondo del asunto del vídeo sigue siendo igualmente válido. Rubén ha cambiado el estado del vídeo a oculto.

No era entrevista (que Rubén sí que ha hecho entrevistas a gente, pero de este expediente no, no lo ha publicitado tanto), era un vídeo corto de hace meses cuando tenía también menos seguidores, declarando que se debería investigar el tema en los juzgados, donde además Rubén no se mojaba dando su opinión sobre la veracidad del caso (así que no sé por qué lo ha quitado, ni siquiera arriesgaba como alguien que se mojara diciendo que le parecía cierto)

El que tampoco se ha mojado con este caso y sí con otros temas con menos "prueba físicas" en las que basarse para investigar en los juzgados es Aítor Tilla, el del UACD, y tampoco ha dado buenas explicaciones de los motivos.

A mí a todo el que sea tibio con este escándalo, como por ejemplo también lo es Joan Planas, lo tengo en cuarentena de credibilidad, al menos en el tema de exigir que se investigue, y que metan en la guandoca a unos (la banda de Mena por criminales), u a otros (los Royuela por difamadores y por hacernos perder el tiempo)
 
Última edición: