Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.735
Reputación
47.243
Lugar
Gothia
Lo del juez Presencia ya lo conoceis, pues ayer salio su sentencia, que saco Royuela en un video, y hoy El Arconte, pues el Expediente Royuela anda de por medio.

 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.719
Reputación
15.111
No sé si ya la habéis puesto pero aquí dejo la

SCABELLUM TV: Entrevista con Santiago Royuela (42 min)

Edito para subrayar que la entrevista es muy recomendable (conversación fabulosa)
y además se ve y oye bastante bien.

A ese abogado de cosa lo intente contratar yo, me pidio una barbaridad de miles de euros sin siquiera saber si el caso era viable o no, un cantamañas mas grande que el invidente que les puso la grabadora y pidio 100.000 a los Royuela.

No hay abogado bueno... y ademas mi opinion personal es que esta como el mena de la perola.
 

origenes

Saña a tutiplén
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
1.331
Reputación
3.434
A ese abogado de cosa lo intente contratar yo, me pidio una barbaridad de miles de euros sin siquiera saber si el caso era viable o no, un cantamañas mas grande que el invidente que les puso la grabadora y pidio 100.000 a los Royuela.

No hay abogado bueno... y ademas mi opinion personal es que esta como el mena de la perola.
Hay quien dice que los abogados son mucho peor que las pilinguis,

porque te pueden seguir moliendo después de muerto.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.719
Reputación
15.111
Hay quien dice que los abogados son mucho peor que las pilinguis,

porque te pueden seguir moliendo después de muerto.

Yo me he entrevistado con quizas 75 abogados para un tema parecido pero en mini a este y la mayoria eran orates integrados y estaban pringados en las mafias judiciales de defender a narcos y llevarse las comisiones de estos junto a prevaricadores.

Varios me vendieron al contrario incluso.

Y no he encontrado mas que uno o dos que no tuviesen trastornos severos de personalidad, pero gente muy tarada, igual que los psiquiatrias y psicologos, en especial mujeres. Un horror.
 

origenes

Saña a tutiplén
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
1.331
Reputación
3.434
Yo me he entrevistado con quizas 75 abogados para un tema parecido pero en mini a este y la mayoria eran orates integrados y estaban pringados en las mafias judiciales de defender a narcos y llevarse las comisiones de estos junto a prevaricadores.

Varios me vendieron al contrario incluso.

Y no he encontrado mas que uno o dos que no tuviesen trastornos severos de personalidad, pero gente muy tarada, igual que los psiquiatrias y psicologos, en especial mujeres. Un horror.
Yo no he tenido, hasta ahora, tantas experiencias con abogados. Pero te creo.

Es otro más de los gremios empoderados. En algunos gremios, estoy convencido que el mero hecho de colegiarte

ya te convierte en delincuente.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.712
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
Yo me he entrevistado con quizas 75 abogados...
Cualquier estudiante de primero de gangsterismo sabe que siempre es más eficaz sobornar al abogado de la otra parte que al juez o al fiscal.

Pero si cruza el fichero de las profesiones con el de las enfermedades mentales el primero que sale es la docencia. Enseñanza se llamaba antaño, hoy en día educación.

Inquietante, absolutamente inquietante.

A mí la que me salía sospechosa en casi todos los fregaos era la UCO, tanto que ya le había tomado cierta ojeriza. La UDyCO ésa debe de ser una unidad más grande

y habrá más infiltraos

y más corrompíos.

____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.712
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
Fíate de la Guardia Civil y no corras.

No, si los de Asuntos Internos no hacen ná, habrán de ser los del Departamento de Filtraciones.

Royuelanosequé@talycualPascual.

Ahí tienen dónde, si los de la prensa no les hacen ni puñetero caso, si es que quieren filtrar algo con más consistencia que unas pruebas, no periciales sino administrativas.
(Dispense don Santiago pero no me sé su dirección de correo electrónico porque no he querido importunarle con mis guasas y con mis textos, que bastante trabajo tendrá)

Vale, puede que con la difusión no consigamos nada consistente pero es lo único que podemos hacer, a parte de sacarles chistes y cantares.
Insisto en que el Mena éste me parece un tuercebotas y que pierde los papeles por ahí, en los archivos o en el sitio más inopinado.

¿A ver si no?.

Si los de la administración no hacen nada, supongo que más por miedo a los piolets que a los despidos, visto cómo se las gasta esta gente, se irá estableciendo un frente y sabremos, por fin, quién shishis es el enemigo.

¿Que el enemigo es la administración?.
Pues que se aguante quien no haya salido por patas de ahí cuando la plebe del común se levante y tenga mu claro contra quién hay que luchar.
___________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Íñigo Montoya

Madmaxista
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
1.704
Reputación
1.675

Lo de las identidades concretas de algunas chicas en la clínica abortista que luego no eran tales, Santiago ya dijo en un vídeo que las habían quitado de la denuncia y que esos nombres eran notas falsas que Mena introducía adrede porque sabía que le estaban espiando, además que tenían documentos interceptados sobre esas falsificaciones de pistas.

Es decir, siguiendo la explicación de los Royuelas, entiendo que esas notas ya no eran de la época del zulo, eran de las que "pillaban" de las papeleras de los juzgados con gente sobornada (creo que de los servicios de limpieza), cuando ya los Royuela y Mena estaban enzarzados en un juego de espionaje y contra-espionaje abierto, y que detectaron la preparación de las dichas notas falsas después de bucear en los documentos y atar cabos tras la aparición de identidades que no tenían sentido, y no antes.

Pero no estaría de más que dieran más datos sobre ese tema para aclararlo mejor.

Igual que no estaría de más que alguien como el CNI fuera dando pruebas similares de que todo lo demás es falso, si lo es, porque datos hay un montón, y fisuras pocas.

Recordemos que esto de las clínicas de abortos ilegales es de las pocas cosas que sí que ha salido a la opinión pública con el reportaje que hizo una televisión danesa, así que en ese sentido no es muy ilógico pensar que alguien que pueda estar implicado de manera colateral, como Mena, cree falsas pistas para desprestigiar a las verdaderas en caso de que salga algo, incluso independientemente del pique con los Royuela.
 
Última edición:

Íñigo Montoya

Madmaxista
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
1.704
Reputación
1.675
Ten en cuenta que muchas clientas no eran españolas, las recogía en el aeropuerto el abogado ese que les metió una denuncia de faltas (que no querella, para no entrar en el fondo de los asuntos) y que perdió ese juicio (está el vídeo del juicio en el canal), el Jorge Irigaray. Probablemente les decían que no comentaran a nadie a donde iban, ni a sus allegados, al ser algo ilegal.

Simplemente figurarán en sus países de origen como mujeres desaparecidas, de las muchas que hay. Con los contactos que tiene la trama en las instituciones, hasta podrían eliminar los registros de entrada en el país, si es que los hay, que lo desconozco.

En cualquier caso las muertas serían una parte muy pequeña de las clientas.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.712
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
Usté dirá
Simplemente figurarán en sus países de origen como mujeres desaparecidas, de las muchas que hay. Con los contactos que tiene la trama en las instituciones, hasta podrían eliminar los registros de entrada en el país, si es que los hay, que lo desconozco.
No, si ya dije por aquí, mitad en serio, mitad en broma, que el trabajo de archivero va a terminar siendo una profesión de riesgo como piloto de pruebas, somelier de restaurante frecuentado por altos funcionarios, o beata de iglesia francesa.


catederal francia.jpg



Muchas gracias don @Íñigo Montoya por la información, ya que no había prestado yo atención a las muertas de la clínica del doctor Morín porque, que quieras que no, no habían sido asesinadas, ni pertenecen al Expediente Royuela.
Que no sabemos si acabará convirtíéndose en el Caso Mena.
Vamos, que el vídeo ése donde se explican no lo he visto y tampoco éste que ´ha subido @origenes recientemente, por problemas técnicos. Tarda un puñao y se entrecorta.

Y muchas gracias también al troll por subir este hilo a la superficie y haberle obligado a intervenir en él a usté, mesié, que tiene pagaos los cafés para lo que queda de mes.
__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición: