Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.845
Reputación
29.494
Lugar
El gran azul
A alguien más le pasa que le ha pillado un tanto de tirria al hijo de Alberto Royuela , su comportamiento rencoroso al sector patriota es propio de un niñato con ínfulas , que cachopo se cree que todo el mundo tiene la obligación de echarle una mano o jugarse el tipo , somos muchos los patriotas que le hemos ayudado como para tirarnos hez de esa manera, como ridiculo fue meterse con Blas Piñar y con Rafael López-Diéguez su yerno y dueño de Radio Ya , radio que lo entrevisto dos veces.¿Pensais como yo que está haciendo esta caza de brujas porque está preparando su acercamiento al mundillo indepe?
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.669
Reputación
17.692
Lugar
Salamanca
Yo no sé nada de masones ni de sociedades secretas porque yo soy muy de Éste País de Porteras y si lo supiera, ya habrían dejado de ser secretas.

Fijo.

El caso es que si son secretas las sociedades ésas, supongo que será porque algo tendrán que ocultar, vamos, digo yo, y no creo que sea precisamente al tío Montesquié sino más bien al Maquiavelo.

No te digo más Nicolás.

Pero si existen los masones ésos, serán influyentes señorones con mucho poder y que se atreverán con todo como los cirujanos argentinos de las clínicas ilegales, vaya, que no se cortarán ni con el bisturí de tres velocidades y mucho menos les dará vergüenza el que nos los tomemos a chacota cuando nos quieran hacer lo blanco oscuro.

Efectivamente, quienes quieren dividir a España, nuestros analístas dicen que para repartírsela después a cachos, claro, son las maffias, o si quieren decirlo así, los de los grupos de presión. Que no pueden contra un país grandote y más o menos organizado, pero contra países más chiquitos, donde todo se reduce a una o dos ciudades más o menos provincianas bien que pueden y mangonean.
Vaya, que con cuatro duros, dos de plata y dos de dos patas, dirige uno vidas y haciendas en una provincia como si fuera un noble medieval, ésto es,

sin darle cuentas al rey.

Yo no sé qué clase de logia secreta será la Bilderberg ésa cuando resulta que invitan a ir a to cristo e incluso creo que Gallardón fue hace ya muchos años, pero mientras no aparezca por allí el tío Florentino o el presidente del Barça, no sé qué clase de poderosos esperarán que se asomen por allí a decir algo. El caso es que sus reuniones a mí más me parecen las de Tupperware que las de los illuminatti ésos y seguro que a alguien le acaban vendiendo un bunker anti cambio climático

o una moto.

Pero por reconducir el tema:




Aquí la parrafaílla que le he echao al hombre:

La barba le da a usté pinta de capitán de submarino ná más. Los capitanes de submarino pueden ser ingleses o alemanes, de izquierdas o de derechas, de familia rica o pobre, de Bilbao o de Cádiz y cada uno de su padre y de su madre. No tiene nada que ver con el tema que nos reúne.
No tiene por qué disculparse ni dar explicaciones señor, solo decir que el hedor de este asunto se percibe hasta desde el puente de mando de un submarino en inmersión.

¿Guapo me ha parecido oír que le dicen a don Baltasar cuando la presentación ésa?.
Joer.

Éste tenía a sus órdenes una brigadilla que en el gremio les llamaban "los pretorianos", y si en tiempos tenía buen nombre entre los miembros de las FyCSE ésas me pensaba yo, ingenuo de mí, que era porque les daba permisos de registros, redadas, allanamientos e interceptaciónes telefónicas y otros abusos oficiales sin ponerles a penas trabas y era por éso por lo que don Baltasar era bien considerado en el gremio de la oficialidad armada.
Pero leyendo el Expediente Royuela veo que obres, digo sobres, ¡ay no", obras, obras son amores y no buenas razones.
puñetero subconsciente la de errores tipográficos que te hace cometer.

PD.- Ahora entiendo yo por qué le puso don Santiago ese título a su libro pues no sabía que Mena había escrito uno con un título similar. Muchas gracias. A la cama no te irás sin saber una cosa más.

PD2.- No confíe en que "al otro lado" se haga justicia porque los dioses nos han vuelto la cara como a los judíos hace 2.000 años, ...por andar condenando a inocentes a sabiendas:

FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
___________________________
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.669
Reputación
17.692
Lugar
Salamanca
Pues aquí la parrafada que le he echado y aún me queda por ver la mitad del video:

También hay gente de hacienda implicada y blanqueo de dinero. Esas cuentas que se abren y se cierran, sin ningún movimiento en cuatro años, huelen a éso desde Washington o desde más para allá de la meseta de Pamir.

No, no es un asunto político, la corrupción no está en el gobierno, que también, sino en la administración señor. Al sicariato oficial le da igual quien gobierne, ya puede mandar el gobierno lo que quiera, que si la administración no está por la labor no se hace nada.

Incluso hubo un ministro del interior (el jefe de los guardias) al que espiaron en su propio despacho y puede que con su propio teléfono celular, filtraron las conversaciones a la prensa y el muy excelentísimo no tuvo el cuajo de denunciar que le estaban espiando porque puede que no que no quisiera averiguar quién lo hacía.
Total que nos va a dar igual a quién votemos.

¿Que quién manda en la administración?. El deep-state dicen los gringos.
Pues suponemos que como es un ente muy grande, elefantiásico en España, debe ser la masonería más que los partidos políticos quien tenga mano por allí. Pero también habrá rencillas e intereses personales y departamentales que habrá que encajar. No creo que la masonería sea algo homogéneo y que responda al toque de silbato sino que las logias pueden estar enfrentadas entre sí y temporalmente en guerra.

Pero ésto es solo lo que me parece a mí. Cuando no hay información todo es propaganda y entonces creo que tengo derecho a especular desde un teclado.

Ea. Baraka también para los de TLV1º

PD.- Don Santiago, procure eliminar la coletilla "¿no?" que no está usté explicando el Teorema de Noeter caramba. Anda que no hay coletillas que puede emplear e incluso inventarse las suyas propias: "A ver si no", "Ya ves tú", "Átame esa mosca por el regazo", "Éstas son lentejas", etc.

Es que es demasiada reiteración oiga.

Su tocayo Ramón y Cajál le preguntó a su ayudante por qué aquél año estaban los alumnos tan atentos a sus explicaciones.

-Es que juegan a pares y nones don Santiago.
-¿Cómo es éso? -preguntó el sabio.
-Como usa tan a menudo el etc, los estudiantes juegan a pares o nones según el número de veces que diga etc en una clase.

Total que al día siguiente don Santiago no dijo un solo etc en su clase, dejando a los apostadores con dos palmos de narices y sin apuesta tras haberse tragado una clase entera.
Pero cuando salía por la puerta y puede que para que supieran que estaba enterado de la cosa dijo:

-Etcétera, etcétera, etcétera. Ganan nones (sic).

Antaño ésta era una frase hecha. Hoy día no creo que sepan quién era don don Santiago Ramón y Cajal ni en el Hospital de la Princesa.
_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.669
Reputación
17.692
Lugar
Salamanca
Ésto es que es mu rellenito. Dinamita todo el sistema judicial y policial y también les toca a los de hacienda y a los del catastro (pero ésto ya lo sabíamos desde las 13 fincas de la infanta) y a los de sanidad, si es que los forenses tienen algo que ver con los de ese gremio, y a todo auxiliar administrativo que tenga ojos y vea cómo funcionan las cosas en nuestra administración:

Al amigo hasta el trastero, al enemigo por el trastero, y al indiferente se le aplica la legislación vigente, que bien dolido va.

Vamos, que todo consiste en jorobar y dar por trastero.

Es que ésto lo sabe desde la funcicharo de las fotocopias a la Mari Pili de los archivos. Normal que no digan ná si alguien va a preguntarles.
Éstas saben de primera mano cómo se las gastan en la fiscalía y se van a poner de perfil silbando anodinas cancioncitas suecas mirando al techo.

Pero ¿saberlo?, lo saben.

Que lo sepa el camarero de la cafetería donde van a desayunar es algo que no descarto y más en este Bendito País de Porteras. Cotillear dicen en El Foro Que Es Corrala, gulismear se dice en esta comarca hobit donde vivo y chafardear en la Catalunya profunda ésa

y en la otra también.

Lo saben los de la administración, claro. Los demás estamos a ver si la Andreíta se come las cocretas o si lo del Romario era fuera de juego.
Y no lo saben todos los de la administración. Lo saben quienes trabajan por allí, en las procuradurías y en las fiscalías y no creo que ninguno de éstos sería capaz de aguantar una delatadora risilla nerviosa a poco que se le interrogue con algo de gracia.

-¿Quién me va a interrogar a mí? -dice la funcicharo de los archivos poniéndose en jarras con los pulgares por delante- ¿Tu?. Si tú también sales en los papeles magistrao, que a suseñoría también le han espiao.

-¿Qué ponía en el informe del Gomez Bermúdez? -pregunta ingenuamente el joven camarero al que la funcicharo le hace ojitos.
-Que estaba casado con la Elisa Beni.
-Pues éso mismo.



Quiero con todo ésto decir que lo peor que pueden hacer los Royuela es acogerse a un programa de protección de testigos.

________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.547
Reputación
38.250
Dali era fan de Jose Antonio, nunca se arrepintio de el y tenia una foto en su casa.

No sabia que era mason, el otro me lo olia. Detesto a Buñuel, me parece un tarado.

Lo de Paco Martinez, me entere que tenia un pilinguiclub cerca de la Gran Via de Madrid donde curraba Sandra Mozarowksy o como se diga,
la preñada del corinas que tiraron por la ventana.

Resulta que el entrañable abuelo franquista era chulo pilinguis y mason, pues si que era buen actor que nos engaño a todos...
Nunca lo hubiera imaginado, ni que fuera masón ni que tuviera un pilingui club, ! jorobar , qué ardor de estomago de mundo¡
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.669
Reputación
17.692
Lugar
Salamanca
Nunca lo hubiera imaginado, ni que fuera masón ni que tuviera un pilingui club, ! jorobar , qué ardor de estomago de mundo¡
No se puede poner la mano en el fuego por nadie.

Lo del pilinguiclub del Paco Martinez Soria sí lo había oído y el que se zumbara alguna mujer al descuido también, el que fuera masón no. Antaño eran sociedad más secreta y ahora tocristo dice que es masón y deben ser más sociedad pero cada vez menos secreta.

Lo que no sé es si uno puede salirse de la masonería, o éso es como la maffia y de ahí solo se sale con los pies por delante.
Sé que el tío Federico (si alguna becaria te pasa los textos y me lees jodío, sábete que he dejado de desayunar contigo y por culpa de tu inhibición sobre este tema) tuvo el cuidado de entregar el carnet del partido comunista cuando les legalizaron.
Antes no.
No había güevos.

Luego algo mafiosetes sí son los partidos políticos y más si son ilegales y viven en las catacumbas.

El Pio Moa también refleja muy bien ese ambiente en "De un Tiempo y un Lugar" o algo así. Aunque se calla bastantes cosas.

Sin embargo los masones se pueden esconder detrás de una sociedad ornitológica o de la hermandad hispano-moluqueña o de amigos de los rosales Wellington y no solo pasan desapercibidos sino que te los puedes encontrar en el momento más inopinado poniéndote una zancadilla en unas escaleras u ofreciéndote un plato de setas.

Total que haced caso a vuestras madres y no toméis nada que os ofrezcan por ahí, aunque digan que es droja,

que lo mismo no.

________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.498
Reputación
57.422
Dali era fan de Jose Antonio, nunca se arrepintio de el y tenia una foto en su casa.

No sabia que era mason, el otro me lo olia. Detesto a Buñuel, me parece un tarado.

Lo de Paco Martinez, me entere que tenia un pilinguiclub cerca de la Gran Via de Madrid donde curraba Sandra Mozarowksy o como se diga,
la preñada del corinas que tiraron por la ventana.

Resulta que el entrañable abuelo franquista era chulo pilinguis y mason, pues si que era buen actor que nos engaño a todos...


El burdel del abuelete estaba más bien en la calle Orense.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.498
Reputación
57.422
No niego su faceta profesional pues sin duda fue un buen actor, pero casi todo su cine lleva implicito el sello ideologico de la masoneria, faldas, pilinguiferio, travestismo, hippismo, cannabis, musica rock, etc. Recuerdo una pelicula suya del año 71 titulada "Hay que educar a papa" en la que salia con una camiseta con el ojo de horus, lo cual me sorprendio enormemente. En el film tambien salia el aristocrata Jaime jovenlandesa Aragon, precisamente uno de los implicados en el Expediente Royuela.

Me perdí la parte en la que mencionan a Jaime de jovenlandesa y Aragón. ¿Por qué estuvo metido en esta trama?. Su hermana Fabiola acabó siendo reina de los belgas, aunque iban a apañar el matrimonio de Balduino con la infanta Pilar, el rey belga se prendó de Fabiola de jovenlandesa, que iba en el cortejo de damas de la infanta.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.547
Reputación
38.250
Ultimo e interesante video.


Hay que reconocer que Alberto Royuela es un serie buscando y recabando información, vamos que ni el mejor servicio secreto del mundo podría igualar a este hombre.

Es para llorar que todo esto no salga a la luz y se haga justicia y luego discuten sobre la inviolabilidad del rey, estos hdp sí que son inviolables.