*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

  • Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
(mensaje citado en revisión)

Pues aquí la parrafada que le he echado y aún me queda por ver la mitad del video:

También hay gente de hacienda implicada y lavado de dinero de dinero. Esas cuentas que se abren y se cierran, sin ningún movimiento en cuatro años, huelen a éso desde Washington o desde más para allá de la meseta de Pamir.

No, no es un asunto político, la corrupción no está en el gobierno, que también, sino en la administración señor. Al sicariato oficial le da igual quien gobierne, ya puede mandar el gobierno lo que quiera, que si la administración no está por la labor no se hace nada.

Incluso hubo un ministro del interior (el jefe de los guardias) al que espiaron en su propio despacho y puede que con su propio teléfono celular, filtraron las conversaciones a la prensa y el muy excelentísimo no tuvo el cuajo de denunciar que le estaban espiando porque puede que no que no quisiera averiguar quién lo hacía.
Total que nos va a dar igual a quién votemos.

¿Que quién manda en la administración?. El deep-state dicen los gringos.
Pues suponemos que como es un ente muy grande, elefantiásico en España, debe ser la guasonería más que los partidos políticos quien tenga mano por allí. Pero también habrá rencillas e intereses personales y departamentales que habrá que encajar. No creo que la guasonería sea algo homogéneo y que responda al toque de silbato sino que las logias pueden estar enfrentadas entre sí y temporalmente en guerra.

Pero ésto es solo lo que me parece a mí. Cuando no hay información todo es propaganda y entonces creo que tengo derecho a especular desde un teclado.

Ea. Baraka también para los de TLV1º

PD.- Don Santiago, procure eliminar la coletilla "¿no?" que no está usté explicando el Teorema de Noeter caramba. Anda que no hay coletillas que puede emplear e incluso inventarse las suyas propias: "A ver si no", "Ya ves tú", "Átame esa mosca por el regazo", "Éstas son lentejas", etc.

Es que es demasiada reiteración oiga.

Su tocayo Ramón y Cajál le preguntó a su ayudante por qué aquél año estaban los alumnos tan atentos a sus explicaciones.

-Es que juegan a pares y nones don Santiago.
-¿Cómo es éso? -preguntó el sabio.
-Como usa tan a menudo el etc, los estudiantes juegan a pares o nones según el número de veces que diga etc en una clase.

Total que al día siguiente don Santiago no dijo un solo etc en su clase, dejando a los apostadores con dos palmos de narices y sin apuesta tras haberse tragado una clase entera.
Pero cuando salía por la puerta y puede que para que supieran que estaba enterado de la cosa dijo:

-Etcétera, etcétera, etcétera. Ganan nones (sic).

Antaño ésta era una frase hecha. Hoy día no creo que sepan quién era don don Santiago Ramón y Cajal ni en el Hospital de la Princesa.
_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza
 
Última edición:
Ésto es que es muy grave. Dinamita todo el sistema judicial y policial y también les toca a los de hacienda y a los del catastro (pero ésto ya lo sabíamos desde las 13 fincas de la infanta) y a los de sanidad, si es que los forenses tienen algo que ver con los de ese gremio, y a todo auxiliar administrativo que tenga ojos y vea cómo funcionan las cosas en nuestra administración:

Al amigo hasta el final, al enemigo por la vía legal, y al indiferente se le aplica la legislación vigente, que bien difícil va.

Vamos, que todo consiste en fastidiar y molestar.

Es que ésto lo sabe desde la funcionaria de las fotocopias a la Mari Pili de los archivos. Normal que no digan nada si alguien va a preguntarles.
Éstas saben de primera mano cómo se las gastan en la fiscalía y se van a poner de perfil silbando anodinas cancioncitas suecas mirando al techo.

Pero ¿saberlo?, lo saben.

Que lo sepa el camarero de la cafetería donde van a desayunar es algo que no descarto y más en este Bendito País de Chismorreos. Cotillear dicen en El Foro Que Es Corrala, gulismear se dice en esta comarca hobit donde vivo y chafardear en la Catalunya profunda ésa

y en la otra también.

Lo saben los de la administración, claro. Los demás estamos a ver si la Andreíta se come las cocretas o si lo del Romario era fuera de juego.
Y no lo saben todos los de la administración. Lo saben quienes trabajan por allí, en las procuradurías y en las fiscalías y no creo que ninguno de éstos sería capaz de aguantar una delatadora risilla nerviosa a poco que se le interrogue con algo de gracia.

-¿Quién me va a interrogar a mí? -dice la funcionaria de los archivos poniéndose en jarras con los pulgares por delante- ¿Tú?. Si tú también sales en los papeles magistrao, que a suseñoría también le han espiao.

-¿Qué ponía en el informe del Gomez Bermúdez? -pregunta ingenuamente el joven camarero al que la funcionaria le hace ojitos.
-Que estaba casado con la Elisa Beni.
-Pues éso mismo.


Quiero con todo ésto decir que lo peor que pueden hacer los Royuela es acogerse a un programa de protección de testigos.

________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:
Dalí era fan de José Antonio, nunca se arrepintió de él y tenía una foto en su casa. No sabía que era masón, el otro me lo olía. Detesto a Buñuel, me parece un orate. Lo de Paco Martínez, me enteré que tenía un club cerca de la Gran Vía de Madrid donde trabajaba Sandra Mozarowsky o como se diga, la embarazada del Corinas que tiraron por la ventana. Resulta que el entrañable abuelo franquista era explotador de p**** y masón, pues sí que era buen actor que nos engañó a todos...
Nunca lo hubiera imaginado, ni que fuera masón ni que tuviera un club de alterne. Qué decepción con el mundo.
 
Nunca lo hubiera imaginado, ni que fuera masón ni que tuviera un club de alterne. Qué decepción con el mundo.
No se puede poner la mano en el fuego por nadie.

Lo del club nocturno del Paco Martinez Soria sí lo había oído y el que se zumbara alguna copa al descuido también, el que fuera masón no. Antaño eran sociedad más secreta y ahora tocristo dice que es masón y deben ser más sociedad pero cada vez menos secreta.

Lo que no sé es si uno puede salirse de la guasonería, o éso es como la mafia y de ahí solo se sale con los pies por delante.
Sé que el tío Federico (si alguna becaria te pasa los textos y me lees hombre, sábete que he dejado de desayunar contigo y por culpa de tu inhibición sobre este tema) tuvo el cuidado de entregar el carnet del partido comunista cuando les legalizaron.
Antes no.
No había valor.

Luego algo mafiosetes sí son los partidos políticos y más si son ilegales y viven en las catacumbas.

El Pio Moa también refleja muy bien ese ambiente en "De un Tiempo y un Lugar" o algo así. Aunque se calla bastantes cosas.

Sin embargo los guasones se pueden esconder detrás de una sociedad ornitológica o de la hermandad hispano-moluqueña o de amigos de los rosales Wellington y no solo pasan desapercibidos sino que te los puedes encontrar en el momento más inopinado poniéndote una zancadilla en unas escaleras u ofreciéndote un plato de setas.

Total que haced caso a vuestras madres y no toméis nada que os ofrezcan por ahí, aunque digan que es droja,

que lo mismo no.

________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Ultimo e interesante video.

Hay que reconocer que Alberto Royuela es un serie buscando y recabando información, vamos que ni el mejor servicio secreto del mundo podría igualar a este hombre. Es para llorar que todo esto no salga a la luz y se haga justicia y luego discuten sobre la inviolabilidad del rey; estos individuos sí que son intocables.
 
Yo he descubierto el expediente Royuela hace unos días y estoy ojiplático. Este señor tiene una determinación inquebrantable, además de ser un genio. No es fácil sobrevivir tantos años teniendo una organización incivil detrás de ti tratando de liquidarte. Visto en los propios papeles, el propio Mena ya tenía preparado largarse de España de pura desesperación por tanto que Royuela le había incomodado y anticipándose a un juicio en su contra. Ni en las mejores películas de Hollywood. Da para serie de Netflix de 15 temporadas.
 
Yo he descubierto el expediente Royuela hace unos días y estoy ojiplático. Este señor tiene una determinación inquebrantable, además de ser un genio. No es fácil sobrevivir tantos años teniendo una organización incivil detrás de ti tratando de liquidarte. Visto en los propios papeles, el propio Mena ya tenía preparado largarse de España de pura desesperación por tanto que Royuela le había incomodado y anticipándose a un juicio en su contra. Ni en las mejores películas de Hollywood. Da para serie de Netflix de 15 temporadas.

El sargento Kim de la policía benetérita coreana torció el @mostacho cuando aquél hombrecillo le entregó la nota del Fiscal General de Pussan.
Sí, no es común en aquél país que los varones luzcan bigote y menos las mujeres, pero entre los de la policía benetérita es bastante habitual y cuando alguno se lo afeita ya saben los compañeros que le han asignado una misión en la que ha de trabajar de incógnito o infiltrado.

Y más lo torció al acabar de leerla.

-Si no domina los caracters canji o no entiende usté la caligrafía del fiscal general puedo leersela -dijo el mensajero- pero esa misma nota tengo que llevársela de vuelta tras asegurarme de que la ha leído y entendido lo que dice.
Si quiere responder escriba otra nota que también se la entregaré.

(Continuará....

pero cualquier parecido con la realidad va a ser pura coincidencia ¿eh?).

________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Acaba uste de poner un pie en el ignore su paternidad. No nos embarre el campo, haga el favor, ni meta a la política en el Expediente Royuela que lo mismo acaba el Raventós ganándole al Abascal.

Hasta las bowling del triunfalismo de los cm de VoX

No, si yo también voté a VOX, como antes votaba a la UPyD de la Rosa Diéz, por agitar la caja de grillos. Y no descarto volver a votarles, pero ¿desilusionarme? me han desilusionado.
Bueno, la verdad es que nunca he creído en ideologías políticas y no me había hecho ilusiones.

Pero no venga a este hilo, don @Padre Pio a pinchar a los comunista solo por jorobar, que parece usté don @Incorrezto que viene a pinchar a los fachorros y a hacer pedagogía (sic), si es que no son ustedes el mismo individuo y cobra los 20 centimillos de los dos lados.
Es que como los comunista quieran entrar por aquí a devolverle su troleada nos descacharran el hilo

y entonces habría que abrir otro.

_______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
A ver si va a estar usté confundiendo al Jaime de Sarracena y Aragón con el Gonzalo de Sarracena y Aragón, aunque también había otro hermano llamado Alejandro. Y dos hermanas más a parte de Fabiola.

No recuerdo en qué vídeo o documento mencionan al tito Jaime. A ver si nos lo puede usté traer por aquí don @Lux Mundi, pero creo recordar que a quien mencionan, así como de pasada, es a Gonzalo.

La memoria, que es mu mala, a ver si nos la puede usté refrescar.

___________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Espero que no se haya quitado las barbas de capitán de submarino por cuatro chuflas sin malicia que algunos le hayamos hecho. En cualquier caso a los que somos malos fisonomistas nos parece usté otra persona.

Lo que no sé es si el libro ése lo ha escrito Mena o, como algunas tesis doctorales, se lo ha escrito un zain.
Sí, se agradecería que nos hiciera un resumen si le da por leérselo, pero puede que Mena no sea el autor.

Dicen los magufos que creen en ceremonias satánicas de la élites ésas, con sacrificios humanos, que es el "adrenocromo" lo que beben de la sangre de sus víctimas infantiles y éso les hace rejuvenecer y tal y cual magufadas Pascual, pero me parece que no. Lo que les da vidilla a las élites ésas son las risotadas que se echan a nuestra costa cuando nos miccionan y nos dicen que llueve.

Al fin y al cabo la risa es salud.

Sí, hay gente que no se ríe de una guasa si no hay nadie perjudicado gratuitamente. No les basta con que alguien se resbale y se caiga de una manera grotesca. Les hace más gracia si hay una pierna rota o un tobillo dislocado.
Sí, ése puede ser el retrato de el fiscal que escribe un libro que intenta justificar para qué sirven los fiscales, y al que cualquiera podría responder que "excusatio non petita...

pues éso mismo.

Pero no, no es el Mena -que también- ésto es mucho más rellenito. El Mena, como jefe de una banda de sicarios, puede que se les haya ido de las manos, ya que aceptaba "encarguitos" de particulares a través de determinados despachos de abogados y le dejaban hacer o miraban para otro lado.
Pero es que también es la comandancia de la Guardia Civil, el Instituto Anatómico Forense, los juzgados y la cúpula de la magistratura, no solo la catalana sino toda la española, ya que quiso el tío desviar un caso a la Audiencia Nacional, a no sé qué tribunal donde tendría mano, quiero decir que podría presionar (extorsionar, o chantajear) al juez o al secretario del tribunal, o a la funcicharo de mecanografía que da cambiazos y traspapela los expedientes.

No, no es el gobierno lo que tiene que tomar la ciudadanía, es toda la administración si es que no son capaces de depiojarse por sí mismos.

Ea. Un saludo.

___________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Si votáis siempre a los mismos será que no tenéis en mucho a la autoridad, o no creéis ser dignos de ella. (Catón El Viejo, el cuñao de Arístides según Plutarco. Sí, a éste como al De Gaulle también le tuvieron que llamar sus contemporáneos para que pusiera órden. Pero me parece a mí que el secreto de su éxito -el de De Gaulle no, claro- fue el dar ejemplo. Ná más.

Y ná menos.

Domingo, entre el 18 de Julio y el 25, día de Santiago, patrón de España y antaño fiesta nacional. En algunos pueblos aún se baila el Baile de la Bandera (conmemora la liberación de tierras por parte de los nobles y la compra de éstas, o parte de éstas, por los del pueblo. Incluso se interrumpe la corrida de toros para ello).

Hoy día creo que solo es festivo en Galicia y no sé si escriben Xantiago así con x mayúscula. Todo sea por el "hecho diferencial" ése

o por tocar las bowling.

Bueno, pues tocristo callao. El silencio de los corderos en un foro de loros y guacamayos.
Ya ves tú.

Ya os vale c*******. Será más importante darle un zasca al Glastertum, o llevarle la contraria al troll pelma que emite postas compulsivamente, o hacer propaganda antijudía o anti-algo, o darle pañuelitos al que viene a llorar porque -dice que- le ha dejado la novia.

Estáis dejando el Principal que da asquito y temas importantes como éste pasan desapercibidos para el visitante pues el @calopez ocupa media página del Principal con sus j****** chinchetas -no, si me he dao cuenta yo también y éso que las tengo capadas y no las veo- a ver si abre un subforo de chinchetas y despeja la arena de la plaza o el atrio del foro.

Muchos no sois de Forocoches sino de Foroparalelo, que estáis aún más grillados. Meteros en la Guardería que es vuestro sitio c***.

______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Ultimo video de casi una hora sobre la relacion y cuentas secretas del PSOE, ERC y HB.



El Royuela padre, ya lo he dicho en alguna otra ocasión, tiene todos los nidos de todos los árboles de España, es increíble ese tío, que limpia se podría hacer con toda esa documentación si tuviéramos una justicia que no fuera corrupta, pero el sistema de corrupción implantado en España está atado y bien atado, qué lástima, los ciudadanos no merecemos esto. Como país nunca podremos levantar cabeza con este sistema putrefacto.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.054.576
Mensajes
58.291.995
Miembros
190.969
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver