Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

podemita medio

Madmaxista
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
1.676
Reputación
4.689
Yo he descubierto el expediente Royuela hace unos días y estoy ojiplático.

Este señor tiene los narices cuadrados, además de ser un puñetero genio. No es fácil sobrevivir tantos años teniendo una organización criminal detrás de tí tratando de liquidarte. Visto en los popios papeles, el propio Mena ya tenía preparado largarse de España de pura desesperación por tanto que Royuela le había tocado los narices y anticipándose a un juicio en su contra.

Ni en las mejores películas de Hollywood. Da para serie de Netfix de 15 temporadas.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.669
Reputación
17.694
Lugar
Salamanca
Ni en las mejores películas de Hollywood. Da para serie de Netfix de 15 temporadas.
El sargento Kim de la policía benetérita coreana torció el @mostacho cuando aquél hombrecillo le entregó la nota del Fiscal General de Pussan.
Sí, no es común en aquél país que los varones luzcan bigote y menos las mujeres, pero entre los de la policía benetérita es bastante habitual y cuando alguno se lo afeita ya saben los compañeros que le han asignado una misión en la que ha de trabajar de incógnito o infiltrado.

Y más lo torció al acabar de leerla.

-Si no domina los caracters canji o no entiende usté la caligrafía del fiscal general puedo leersela -dijo el mensajero- pero esa misma nota tengo que llevársela de vuelta tras asegurarme de que la ha leído y entendido lo que dice.
Si quiere responder escriba otra nota que también se la entregaré.

(Continuará....

pero cualquier parecido con la realidad va a ser pura coincidencia ¿eh?).

________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.669
Reputación
17.694
Lugar
Salamanca
Acaba uste de poner un pie en el ignore su paternidad. No nos embarre el campo, haga el favor, ni meta a la política en el Expediente Royuela que lo mismo acaba el Raventós ganándole al Abascal.

Hasta las pelotas del triunfalismo de los cm de VoX

No, si yo también voté a VOX, como antes votaba a la UPyD de la Rosa Diéz, por agitar la caja de grillos. Y no descarto volver a votarles, pero ¿desilusionarme? me han desilusionado.
Bueno, la verdad es que nunca he creído en ideologías políticas y no me había hecho ilusiones.

Pero no venga a este hilo, don @Padre Pio a pinchar a los rojeras solo por jorobar, que parece usté don @Incorrezto que viene a pinchar a los fachorros y a hacer pedagogía (sic), si es que no son ustedes el mismo individuo y cobra los 20 centimillos de los dos lados.
Es que como los rojeras quieran entrar por aquí a devolverle su troleada nos descacharran el hilo

y entonces habría que abrir otro.

_______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.498
Reputación
57.423
Al final no me quedó claro, ¿se dio a entender que a Jaime de jovenlandesa y Aragón le dieron finiquito dentro de esta trama?.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.669
Reputación
17.694
Lugar
Salamanca
A ver si va a estar usté confundiendo al Jaime de jovenlandesa y Aragón con el Gonzalo de jovenlandesa y Aragón, aunque también había otro hermano llamado Alejandro. Y dos hermanas más a parte de Fabiola.

No recuerdo en qué vídeo o documento mencionan al tito Jaime. A ver si nos lo puede usté traer por aquí don @Lux Mundi, pero creo recordar que a quien mencionan, así como de pasada, es a Gonzalo.

La memoria, que es mu mala, a ver si nos la puede usté refrescar.

___________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.498
Reputación
57.423
A ver si va a estar usté confundiendo al Jaime de jovenlandesa y Aragón con el Gonzalo de jovenlandesa y Aragón, aunque también había otro hermano llamado Alejandro. Y dos hermanas más a parte de Fabiola.

No recuerdo en qué vídeo o documento mencionan al tito Jaime. A ver si nos lo puede usté traer por aquí don @Lux Mundi, pero creo recordar que a quien mencionan, así como de pasada, es a Gonzalo.

La memoria, que es mu mala, a ver si nos la puede usté refrescar.

___________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

No podría traer vídeo porque por eso pregunto: no tengo ni idea. He entendido por otros posts anteriores que habría sido Jaime, desconocía, es más, que tuvieran más hermanos aparte de la reina Fabiola.

Por tanto, ¿dentro de esta trama se cargaron a uno de los hermanos de jovenlandesa?. jorobar, han liquidado a un huevo de gente estos me gusta la fruta.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.669
Reputación
17.694
Lugar
Salamanca


Espero que no se haya quitado las barbas de capitán de submarino por cuatro chuflas sin malicia que algunos le hayamos hecho. En cualquier caso a los que somos malos fisonomistas nos parece usté otra persona.

Lo que no sé es si el libro ése lo ha escrito Mena o, como algunas tesis doctorales, se lo ha escrito un oscuro.
Sí, se agradecería que nos hiciera un resumen si le da por leérselo, pero puede que Mena no sea el autor.

Dicen los magufos que creen en ceremonias satánicas de la élites ésas, con sacrificios humanos, que es el "adrenocromo" lo que beben de la sangre de sus víctimas infantiles y éso les hace rejuvenecer y tal y cual magufadas Pascual, pero me parece que no. Lo que les da vidilla a las élites ésas son las risotadas que se echan a nuestra costa cuando nos miccionan y nos dicen que llueve.

Al fin y al cabo la risa es salud.

Sí, hay gente que no se ríe de una guasa si no hay nadie perjudicado gratuitamente. No les basta con que alguien se resbale y se caiga de una manera grotesca. Les hace más gracia si hay una pierna rota o un tobillo dislocado.
Sí, ése puede ser el retrato de el fiscal que escribe un libro que intenta justificar para qué sirven los fiscales, y al que cualquiera podría responder que "excusatio non petita...

pues éso mismo.

Pero no, no es el Mena -que también- ésto es mucho más rellenito. El Mena, como jefe de una banda de sicarios, puede que se les haya ido de las manos, ya que aceptaba "encarguitos" de particulares a través de determinados despachos de abogados y le dejaban hacer o miraban para otro lado.
Pero es que también es la comandancia de la Guardia Civil, el Instituto Anatómico Forense, los juzgados y la cúpula de la magistratura, no solo la catalana sino toda la española, ya que quiso el tío desviar un caso a la Audiencia Nacional, a no sé qué tribunal donde tendría mano, quiero decir que podría presionar (extorsionar, o chantajear) al juez o al secretario del tribunal, o a la funcicharo de mecanografía que da cambiazos y traspapela los expedientes.

No, no es el gobierno lo que tiene que tomar la ciudadanía, es toda la administración si es que no son capaces de depiojarse por sí mismos.

Ea. Un saludo.


___________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.669
Reputación
17.694
Lugar
Salamanca
Si votáis siempre a los mismos será que no tenéis en mucho a la autoridad, o no creéis ser dignos de ella. (Catón El Viejo, el cuñao de Arístides según Plutarco. Sí, a éste como al De Gaulle también le tuvieron que llamar sus contemporáneos para que pusiera órden. Pero me parece a mí que el secreto de su éxito -el de De Gaulle no, claro- fue el dar ejemplo. Ná más.

Y ná menos.

Domingo, entre el 18 de Julio y el 25, día de Santiago, patrón de España y antaño fiesta nacional. En algunos pueblos aún se baila el Baile de la Bandera (conmemora la liberación de tierras por parte de los nobles y la compra de éstas, o parte de éstas, por los del pueblo. Incluso se interrumpe la corrida de toros para ello).

Hoy día creo que solo es festivo en Galicia y no sé si escriben Xantiago así con x mayúscula. Todo sea por el "hecho diferencial" ése

o por tocar las pelotas.

Bueno, pues tocristo callao. El silencio de los corderos en un foro de loros y guacamayos.
Ya ves tú.

Ya os vale fulastres. Será más importante darle un zasca al Glastertum, o llevarle la contraria al troll pelma que emite postas compulsivamente, o hacer propaganda antijudía o anti-algo, o darle pañuelitos al que viene a llorar porque -dice que- le ha dejado la novia.

Estáis dejando el Principal que da asquito y temas importantes como éste pasan desapercibidos para el visitante pues el @querido líder ocupa media página del Principal con sus jodidas chinchetas -no, si me he dao cuenta yo también y éso que las tengo capadas y no las veo- a ver si abre un subforo de chinchetas y despeja la arena de la plaza o el atrio del foro.

Muchos no sois de Forocoches sino de Foroparalelo, que estáis aún más grillados. Meteros en la Guardería que es vuestro sitio cachopo.

______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.547
Reputación
38.250
Ultimo video de casi una hora sobre la relacion y cuentas secretas del PSOE, ERC y HB.


El Royuela padre, ya lo he dicho en alguna otra ocasión, tiene todos los nidos de todos los árboles de España, es increíble ese tío, que limpia se podría hacer con toda esa documentación si tuviéramos una justicia que no fuera corrupta, pero el sistema de corrupción implantado en España está atado y bien atado, que fruta pena, los ciudadanos no merecemos esto. Como país nunca podremos levantar cabeza con este sistema putrefacto.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.669
Reputación
17.694
Lugar
Salamanca
Y los de hacienda persiguiendo a actores y futbolistas en lugar de mirar la viga en el ojo propio y despiojarse persiguiendo a sus propios corruptos que, al fin y al cabo, los tendrán más cerca.

El actor o el futbolista no ha robado de la caja común. Puede que no haya colaborado según la legalidad oficial imperante -y cambiante- en ese momento, ya que cambian las leyes de un año para otro, y como no tengas a ningún amigo en Hacienda que te haga una paralela..., nunca vas a tener la seguridad de haber pagado correctamente a Hacienda y más si solo sabes de darle a la pelota con más o menos arte.
Sin embargo los funcionarios han metido físicamente sus manazas en la caja común, han alterado los precios -y los costes, con el peligro que tiene éso para cualquier proyecto- han corrompido a otros funcionarios supervisores e interventores y han extorsionado a ingenieros-jefe.

PIllado alto cargo del gobierno PODEMOS PSOE, apañando contrato de 25 millones de Euros

Y si en este triste foro no hemos visto a ninguno decir "hilo antifunci del día", será que estará buscando las 13 fincas de la infanta, y ni dará con ellas ni con los notarios que certificaron su existencia.
Oiga, que se pusieron los del Tribunal de Cuentas a silbar anodinas cancioncitas suecas mirando hacia el techo y ni rodaron cabezas ni sonaron collejas. Cosa que en época del General Bajito era bastante más común

para alegría de la plebe

y del resto de funcionarios.

No, no era meritocracia. Si fuera meritocracia hubiera habido postureo y culto a la personalidad y tal y cual vanidades Pascual, como hay ahora. No, no se quedaban con los mejores, simplemente dercartaban a los peores.

Vamos, que el que la cagaba no repetía.

Sí, puede que tenga aquella época algo idealizada, al fin y al cabo fue mi infancia. Pero si menciono al General Bajito (como ven no digo el nombre para que a nadie le salgan sarpullidos) es por jorobar a nuestros trolls más recalcitrantes. Yo no tengo aquella época personalizada en un único individuo, yo tengo memoria y éstas cosas nunca llegaban al General Bajito caramba. Mu obesas tenían que ser.

Digo que la administración ya se encargaba ella misma de despiojarse y si había que retirar a alguno del escaparate lo normal es que fuera el iluso el primero que hiciera mutis.

Hoy día no sé, ni quiero preguntar. Pero ante la ausencia de un dictador más o menos confiable (por ahí hablan de fichar a pilinguin a a alguno de éstos cuando se jubile, igual que fichamos futbolistas, y ponerles al frente de algún ministerio o algo con mucho mando y a mí no me parece mal la idea aunque haya que traducirles los documentos al alfabeto cirílico) casi estoy por resucitar el viejo orden y poner la justicia en manos de una inquisición eclesial.

Al menos éstos al no estar casaos, tendrán menos parientes y cuñaos. Y en principio serán más imparciales y más valientes:

-Ay, no me mates mafioso que tengo mujer e hijos.

Pues no.

Éso si que sería separación de poderes y no 4ºs turnos como tenemos ahora ¿no?. ¿Además la Iglesia no es perdón?, pues in dubio pro reo y otros latinajos. Nada, nada, les quitaba las togas, que ya deben de tenerlas echas unos zorros por los andurriales a dinde andarán sus señorías haciendo qué, y las sustituía por sotanas.

Hay que tomar toda la administración. Y cuando digo toda, es toda, que no quede nadie. Que en el Ministerio de Obras Públicas hasta el bedel de la puerta sea un ingeniero cualquiera de la calle, si es que estos tíos no son capaces de despiojarse.

Ahí están las cuentas, los números de los apuntes y las respuestas a lo que quieran preguntar.

Hilo antifunci del día.

Ya.

_____________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.