Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.659
Reputación
17.683
Lugar
Salamanca


Y aquí el texto que le he dejado.

Decepciones, desengaños, puede decir tortas si le han dolido don Santiago, pero déjele hablar caramba, que interrumpe usté mucho y ya se lo dijo su madre en el video que le vi del Blas Piñar.
Y toma colleja que si no te la dio ella te la doy yo

que es tuya.

Y por éso no deja daño piscológiko.

El tío no se quiere mojar caramba, le pasa lo mismo que al César Vidal y lo mismo que a mí monamí: que no quiere creérselo

ya me gustaría.

Desilusiones, desengaños, puede llamarlas tortas si le han dolido don Santiago, pero dicen que la madurez está hecha de éso mismo.

Ahí tiene usé a su amigo de verdad, de la infancia que nos trajo a Charlas a la Luz de la Luna cachopo, al que no ha tenido que idealizar para que fuera su amigo "pasiempre" y sin embargo al carlista ése le hizo usté su gurú hindú cuando le dio por el carlismo y le tenía idealizado.
Eche, eche unos ratos con el "brasileño" coñe, que le vendrán bien para templar sus nervios.
O mejor asómelo a la pantalla que de los invitados que ha llevado es el que más me ha gustado

con diferencia.
Se le ve buena gente.

No le dé más importancia al carlista ése. En la guandoca tendría que verle por los pasillos o en los talleres todos los días, pero en la vida civil puede usté ignorarle para no hacerse mal hígado, que no se preocupe que no se lo va a encontrar por ahí cada dos por tres.

Bueno, lo que yo quería decirle es que hay que ganar la guerra de las palabras antes de dar la batalla por las ideas porque, si no, no nos vamos a entender ni dentro de la misma trinchera. Además no hay peor cosa que el fuego amigo.

No señor, no es El Estado quien mata a mil y pico personas, es la administración aunque la escribamos con minúscula. Que cuando más (presuntamente) manda dar de baja de la suscripción de la vida el Mena y más expande el negocio es con el Tiolbigote de Presidente de Gobierno

y con mayoría absoluta.

No, si lo único que algunos le echábamos en cara al Aznar era que no pasara una escoba y una fregona por el Ministerio del Interior tras lo que pasó con lo del GAL. Luego me temo que va a dar igual quien gobierne.

¿No se acuerda cuando espiaron al Ministro del Interior de Rajoy en su propio despacho y puede que con su propio teléfono, lo filtraron a la prensa y el muy excelentísimo no tuvo el cuajo de denunciarlo?.
Puede que porque no quisiera enterarse de quién le espiaba.

Pues éso, omita la palabra "Estado" y use siempre que pueda el vocablo "administración" que se corresponde mu bien con el "deep-state" ése que dicen los gringos y a quien no hay quien meta en cintura.
Puede pedir justicia, pero no se la pida a la administración, ésos lo único que pueden dar es judicatura, que no es exactamente lo mismo. Que ya vimos al Gómez Pftalato Bermúdez cuando en el 11-M no les coincidían ni las traducciones de los intérpretes, que tuvieron que traerse unos de Italia ¿no se acuerda o era usté mu joven?, hablar de la "verdad judicial" y la "verdad periodística" y la verdad nosèqué que quedó mu ridículo

Es la administración la que mata con toa su cara y ni se molesta en deshacerse del cadaver, lo deja ahí, colgado de una estantería por ejemplo,






y dice que se ha resbalado en la ducha, que si lo pone en el informe, éso al final será lo que ha pasado.

Es que es la administración la que ha de despiojarse, no El Estado.


A ver si cunde el ejemplo:

La detención del forense da un vuelco a la muerte de Mario Biondo y destroza a Raquel Sánchez Silva - Periodista Digital
_________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.347
Reputación
46.097
Lugar
Código fuente


Y aquí el texto que le he dejado.

Decepciones, desengaños, puede decir tortas si le han dolido don Santiago, pero déjele hablar caramba, que interrumpe usté mucho y ya se lo dijo su madre en el video que le vi del Blas Piñar.
Y toma colleja que si no te la dio ella te la doy yo

que es tuya.

Y por éso no deja daño piscológiko.

El tío no se quiere mojar caramba, le pasa lo mismo que al César Vidal y lo mismo que a mí monamí: que no quiere creérselo

ya me gustaría.

Desilusiones, desengaños, puede llamarlas tortas si le han dolido don Santiago, pero dicen que la madurez está hecha de éso mismo.

Ahí tiene usé a su amigo de verdad, de la infancia que nos trajo a Charlas a la Luz de la Luna cachopo, al que no ha tenido que idealizar para que fuera su amigo "pasiempre" y sin embargo al carlista ése le hizo usté su gurú hindú cuando le dio por el carlismo y le tenía idealizado.
Eche, eche unos ratos con el "brasileño" coñe, que le vendrán bien para templar sus nervios.
O mejor asómelo a la pantalla que de los invitados que ha llevado es el que más me ha gustado

con diferencia.
Se le ve buena gente.

No le dé más importancia al carlista ése. En la guandoca tendría que verle por los pasillos o en los talleres todos los días, pero en la vida civil puede usté ignorarle para no hacerse mal hígado, que no se preocupe que no se lo va a encontrar por ahí cada dos por tres.

Bueno, lo que yo quería decirle es que hay que ganar la guerra de las palabras antes de dar la batalla por las ideas porque, si no, no nos vamos a entender ni dentro de la misma trinchera. Además no hay peor cosa que el fuego amigo.

No señor, no es El Estado quien mata a mil y pico personas, es la administración aunque la escribamos con minúscula. Que cuando más (presuntamente) manda dar de baja de la suscripción de la vida el Mena y más expande el negocio es con el Tiolbigote de Presidente de Gobierno

y con mayoría absoluta.

No, si lo único que algunos le echábamos en cara al Aznar era que no pasara una escoba y una fregona por el Ministerio del Interior tras lo que pasó con lo del GAL. Luego me temo que va a dar igual quien gobierne.

¿No se acuerda cuando espiaron al Ministro del Interior de Rajoy en su propio despacho y puede que con su propio teléfono, lo filtraron a la prensa y el muy excelentísimo no tuvo el cuajo de denunciarlo?.
Puede que porque no quisiera enterarse de quién le espiaba.

Pues éso, omita la palabra "Estado" y use siempre que pueda el vocablo "administración" que se corresponde mu bien con el "deep-state" ése que dicen los gringos y a quien no hay quien meta en cintura.
Puede pedir justicia, pero no se la pida a la administración, ésos lo único que pueden dar es judicatura, que no es exactamente lo mismo. Que ya vimos al Gómez Pftalato Bermúdez cuando en el 11-M no les coincidían ni las traducciones de los intérpretes, que tuvieron que traerse unos de Italia ¿no se acuerda o era usté mu joven?, hablar de la "verdad judicial" y la "verdad periodística" y la verdad nosèqué que quedó mu ridículo

Es la administración la que mata con toa su cara y ni se molesta en deshacerse del cadaver, lo deja ahí, colgado de una estantería por ejemplo,






y dice que se ha resbalado en la ducha, que si lo pone en el informe, éso al final será lo que ha pasado.

Es que es la administración la que ha de despiojarse, no El Estado.


A ver si cunde el ejemplo:

La detención del forense da un vuelco a la muerte de Mario Biondo y destroza a Raquel Sánchez Silva - Periodista Digital
_________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
El caso Biondo me interesó
mucho en su momento.

Las fotos parecen estar
claras, pero mucha
gente dice que de esa
forma no puedes ahorcarte.

En fín, perdón por el off topic.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.659
Reputación
17.683
Lugar
Salamanca
Esas fotos se las ha debido de sacar la madre, tras haberse puesto mu pelma y mu pesada, a los de la judicatura y, claro, las ha publicado por ahí

en Italia supongo.

La justicia, si quiere ser ejemplarizante ha de ser pública, lo más pública posible, pero entre secretos de sumario, cláusulas de confidencialidad y comparecencias a puerta cerrada, lo que tenemos es algo secreto, más cuchicheado que pregonado y muy al gusto de los masones que se mueven muy bien entre bambalinas y bajo cuerda.

Sin embargo éste siempre ha sido un Bendito País de Porteras y los secretos nunca han durado más allá de diez minutos aunque no hubiera luz ni taquígrafos.

-¿A dónde vas Luis Miguel? le dijo la Ava Gardner (la fiera más guapa del mundo) al Dominguín.
-A contarlo -contestó él vistiéndose.

Aquí, de siempre, no se si por influencia de La Inquisición, se ha condenado muchas veces a confesiones públicas, si es que uno quería la redención. Y tal vez sea éso lo que me mueva a mí a echarles tantos minutos al teclado.

En fin, puede que sea por este deje tan nuestro -bueno, y por el General Bajito que no les dejó meter baza en 40 años- por lo que la masonería no ha tenido tanto poder como en Francia o en Inglaterra.
Sí, durante La Segunda República (nunca segundas partes fueron buenas) la mitad del parlamento era masón, pero el poder ya estaba en la calle y no en el parlamento.


¿Habrá masones buenos?. Pues no sé, como todo lo tienen en secreto uno nunca sabe a qué carta quedarse.

Ea. Un saludo.
_______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.659
Reputación
17.683
Lugar
Salamanca
Voy a subir esta burbujilla a la superficie con el último vídeo.



Y aquí el video de un Youtuber que trata de hacer de abogado del diablo y le respondo yo en una posta



No, no cuesta creerlo, es más, algunos pensamos que la de Mena no era/es la única red de sicarios a las órdenes de un juez, un fiscal o un subdelegado de algo.
No señor, no nos cuesta creerlo, lo que pasa es que no nos lo queremos creer señor.

Ya me gustaría a mí.

El motivo del golpe de estado y tal y cual milongas Pascual, Paco en la jerga de este foro, para asesinar a Gutierrez Mellado es lo que Mena le dice al sargento Ruiz caramba.
El que el sargento Ruiz se lo creyera, o no, habría que preguntárselo a él. Pero el móvil puede que fuera otro.

El Gutierrez Mellado tenía que estar puesto en el tema de la droja pues estaba comprometido con el Proyecto Hombre aquél y además había sido un general de inteligencia, luego puede que supiera mucho sobre quiénes tiraban de esos hilos.

¿No estuvo el Pablo Escobar por aquí unos años antes haciendo de político y se cabreaba porque los nuestros, mayormente de la PSOE, le pidieran rayitas por lo bajinis?.

Pues éso mismo caramba.
______________
Se cargan (presuntamente, todo muy presuntamente para que no nos diga ná el Romerales de Delitos Telemátikos) al padre de la MªEugenia Alegret, a 3 socios y al abogado de los cuatro, que ya era para sospechar.
Habría que ver la fecha de la muerte de éste último para saber si la acojonaron así, o si al abrirle las puertas de la masonería (ya que ella quería entrar, pero a Mena no le gustaba nada) se le pasó el ardor guerrero a la que entonces era Juez General de Cataluña.

No sé si excelentísima.
______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.692
Reputación
15.089
Voy a subir esta burbujilla a la superficie con el último vídeo.



Y aquí el video de un Youtuber que trata de hacer de abogado del diablo y le respondo yo en una posta



No, no cuesta creerlo, es más, algunos pensamos que la de Mena no era/es la única red de sicarios a las órdenes de un juez, un fiscal o un subdelegado de algo.
No señor, no nos cuesta creerlo, lo que pasa es que no nos lo queremos creer señor.

Ya me gustaría a mí.

El motivo del golpe de estado y tal y cual milongas Pascual, Paco en la jerga de este foro, para asesinar a Gutierrez Mellado es lo que Mena le dice al sargento Ruiz caramba.
El que el sargento Ruiz se lo creyera, o no, habría que preguntárselo a él. Pero el móvil puede que fuera otro.

El Gutierrez Mellado tenía que estar puesto en el tema de la droja pues estaba comprometido con el Proyecto Hombre aquél y además había sido un general de inteligencia, luego puede que supiera mucho sobre quiénes tiraban de esos hilos.

¿No estuvo el Pablo Escobar por aquí unos años antes haciendo de político y se cabreaba porque los nuestros, mayormente de la PSOE, le pidieran rayitas por lo bajinis?.

Pues éso mismo caramba.
______________
Se cargan (presuntamente, todo muy presuntamente para que no nos diga ná el Romerales de Delitos Telemátikos) al padre de la MªEugenia Alegret, a 3 socios y al abogado de los cuatro, que ya era para sospechar.
Habría que ver la fecha de la muerte de éste último para saber si la acojonaron así, o si al abrirle las puertas de la masonería (ya que ella quería entrar, pero a Mena no le gustaba nada) se le pasó el ardor guerrero a la que entonces era Juez General de Cataluña.

No sé si excelentísima.
______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

En las manifestaciones de Blas Piñar en los funerales de militares asesinados por la ETA, precisamente se gritaba Gutierrez Mellado, tu los has dado de baja de la suscripción de la vita!!!

Se dice que los comandos estaban teledirigidos por el Estado y que luego los liquidaban. Esto mismo sale en la excelente pelicula La Mujer del Ministro de 1980 del director de esas posteriores de los kinkis y los chutes de caballo que tambien dicen que el caballo salia de los cuarteles.

Yo creo que el Guti tambien fue depurado desde dentro como el mismo hacia presuntamente con todos los militares que fueron asesinados, que curiosamente eran todos falangistas o profranquistas y gente de orden.
Le dieron su propia medicina a ese mason.
 

34Pepe

Himbersor
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
1.581
Reputación
7.765
Muchas gracias @Peritta por comentar y subir un hilo que o es la mejor historia negra o la mayor verguenza de Europa, si es que no es una franquicia de la UE!!

Me he leído las 200 páginas como si de una novela se tratara, no he visto todos los videos completos, me los imagino

Me siento tan decepcionado..... he ido leyendo y he ido pensando
vaya frikis,
luego...jorobar....,
más tarde...cachopo y sí....
con el tiempo....pues coinciden fechas y hechos que conozco....
cada día....es imposible que no se querelle nadie, a ver si.....
pues siguen sin querellarse.....
cualquier día los pelan....
pues no.....
todos los que salen por la tele han de estar al corriente, políticos pasados y presentes, mas nuevas generaciones....

La verdad es que no ayuda que no sepan concretar y sean tan anárquicos y divagantes en las explicaciones. Se pierden en las formas y así es fácil apagar y desconectar

Pero eso mismo les da consistencia, no sé....al final la losa se cierra sobre mí y pienso:

De ser así, y como Ud no pongo la mano en el fuego por nadie, NO HAY SALVACIÓN.
Nadie vendrá a levantar las alfombras a limpiar el polvo
Todo el mundo que cuenta en política está al corriente o ha usado a esta u otras tramas parecidas y se mueven entre ellas con juegos compensatorios para lograr sus fines

Y por encima de todos el CNI, quien no puede tolerar que la competencia le tosa, por lo que de alguna manera lo dirige o manipula

Que alguien les da la info es obvio, que les marcan hasta dónde han de hacer ruido lo presumo.
Es imposible que un subastero no sepa de prescripciones y se afane en lo más antiguo en lugar de explotar lo más reciente
Parece ser una mina a la deriva que alguien ha dejado para hacerla explotar, o amenazar con hacerlo a cambio de algo, en el momento oportuno....quizás Ud mismo sea un CM....aunque se lo agradecería igualmente

El Deep State en su estado puro, plata (en el mejor de los casos) o plomo
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.659
Reputación
17.683
Lugar
Salamanca
Muchas gracias @Peritta por comentar y subir un hilo que o es la mejor historia negra o la mayor verguenza de Europa, si es que no es una franquicia de la UE!!

Me he leído las 200 páginas como si de una novela se tratara, no he visto todos los videos completos, me los imagino

Me siento tan decepcionado..... he ido leyendo y he ido pensando
vaya frikis,
luego...jorobar....,
más tarde...cachopo y sí....
con el tiempo....pues coinciden fechas y hechos que conozco....
cada día....es imposible que no se querelle nadie, a ver si.....
pues siguen sin querellarse.....
cualquier día los pelan....
pues no.....
todos los que salen por la tele han de estar al corriente, políticos pasados y presentes, mas nuevas generaciones....

La verdad es que no ayuda que no sepan concretar y sean tan anárquicos y divagantes en las explicaciones. Se pierden en las formas y así es fácil apagar y desconectar

Pero eso mismo les da consistencia, no sé....al final la losa se cierra sobre mí y pienso:

De ser así, y como Ud no pongo la mano en el fuego por nadie, NO HAY SALVACIÓN.
Nadie vendrá a levantar las alfombras a limpiar el polvo
Todo el mundo que cuenta en política está al corriente o ha usado a esta u otras tramas parecidas y se mueven entre ellas con juegos compensatorios para lograr sus fines

Y por encima de todos el CNI, quien no puede tolerar que la competencia le tosa, por lo que de alguna manera lo dirige o manipula

Que alguien les da la info es obvio, que les marcan hasta dónde han de hacer ruido lo presumo.
Es imposible que un subastero no sepa de prescripciones y se afane en lo más antiguo en lugar de explotar lo más reciente
Parece ser una mina a la deriva que alguien ha dejado para hacerla explotar, o amenazar con hacerlo a cambio de algo, en el momento oportuno....quizás Ud mismo sea un CM....aunque se lo agradecería igualmente

El Deep State en su estado puro, plata (en el mejor de los casos) o plomo
100 páginas son las mías porque tengo el foro configurado para que haya 30 postas/página, (el máximo, en el foro de antaño eran 50) y tengo al Voodoo y a muchos otros en el ignore, unos 300.
Pero sepa que no son usuarios sino multinikes cachopo, fijo que a alguno le he metido tres o cuatro veces en el ignore (la condición del pelma es dar el ******).

No, no soy un CM de ninguna causa señor. Por no tener no tengo ni equipo de fúrbol-soccer preferido. Y si me pregunta de qué parte de España soy, le diré que me pasa lo que a esos latinoamericanos o rumanos que vienen a integrarse completamente del todo y a que -sin prisas- les acaben enterrando en esta Tierra de Garbanzos,

que aún no he decidido de qué parte de España soy.

Total que si me oye decir muchísmo, en lugar de muchísimo, o estás mu tontísmo sepa que ése día me ha dado por Cuenca.

La olvidada.

1-0 y por debajo de las piernas Federico Jorge, si es que me lees... yo ya no desayuno contigo.

Ya. Si le he cogido al vuelo. Usté lo que quiere saber es la motivación que me empuja a mí a elaborar estas parrafadas venciendo mi miedo a que me den matarile a mí también, y digan después que me he caído en la ducha.

.....




¿A limpiar el polvo?. Jua, jua, jua. Se ven por debajo de la puerta unas pelusas como puños señor. Y fijo que la alfombra no se puede despegar del suelo de la pringue que debe de almacenar en las entretelas.

No creo que todos los que salen en la Tv estén al cabo de la calle, mayormente porque no tengo Tv, luego no estoy informado pero tampoco estoy muy desinformado (cuando no hay información todo es propaganda), pero por lo poco que veo abundan más los unicornios rosa que los jabalís de colmillo retorcido.


Éso de que el CNI está por encima de todos lo voy a poner en duda señor, que cuando el 23-F se quejaban de recibir órdenes contradictorias. Y el patinazo de nuestros Mortadelos, GEOS como el Torronteras decían que eran, jua, jua, jua, en la embajada Mexicana en La Paz (Bolivia) no les da ante mis ojos mucha eficacia a éstos como para estar por encima de todos.

Si le gusta cómo redacto, aquí le dejo un hilo viejo para que vea qué opinión tengo yo de la CNI

Una de espías

Vamos, que ése es un organismo muy grande y fijo que se hacen la guerra unos a otros, si es que, como los Z mexicanos -y no es por dar ideas- a éstos no hay patronsito que los meta en cintura y van por libre.


¿Que alguien les da info?. Como que la pagaron ellos señor. El caso es que no tienen publicado ni el 30% de lo que hay. Y si se van a lo viejo es porque es lo que más les duele al ser cosa personal.

Y el deep-state es la administración, no venga con anglicismos. Es ella la que debe depurarse y despiojarse ya que puede con cualquier gobierno que le echen paencima.


Hace años vi una película que me impresionó mucho, me reí a mandíbula batiente pero me dejó mu mal sabor de boca. La historia es más o menos la misma que 1984 de George Orwell tratada con un fino humor inglés e igual de inquietante. Joer con la musiquilla.
Desde entonces no miro yo tan mal a las dictaduras.

Pero ya se había muerto el General Bajito.

Aquí la tiene subtitulada en dos partes:




_______________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.659
Reputación
17.683
Lugar
Salamanca
En las manifestaciones de Blas Piñar en los funerales de militares asesinados por la ETA, precisamente se gritaba Gutierrez Mellado, tu los has dado de baja de la suscripción de la vita!!!

Se dice que los comandos estaban teledirigidos por el Estado y que luego los liquidaban. Esto mismo sale en la excelente pelicula La Mujer del Ministro de 1980 del director de esas posteriores de los kinkis y los chutes de caballo que tambien dicen que el caballo salia de los cuarteles.

Yo creo que el Guti tambien fue depurado desde dentro como el mismo hacia presuntamente con todos los militares que fueron asesinados, que curiosamente eran todos falangistas o profranquistas y gente de orden.
Le dieron su propia medicina a ese mason.
Señor, el Estado no existe, es un embeleco, un espantajo virtual al que unos se quedarán mirando, y otros al dedo, mientras que con la otra mano, quien señala, hará y deshará a su antojo sin que nadie se dé cuenta.
No señor, lo que existe, lo que tiene entidad empírica real y no virtual, es la administración, no el Estado.
Eso es un eufemismo que tiene más de 200 años pero en este foro nos gusta llamar al pan pan y al vino vino.

Si persiste en su actitud le daré la razón como a los locos y pensaré que los comandos etarras estaban teledirigidos por el Estado...

francés.

¿A ver si no?.
Es que hasta que no hubo muertos y atentados en sus calles, cuando lo del GAL, los del Estado francés nunca hicieron nada para desmantelarles sus cuarteles de retaguardia, aunque la prensa adicta de la época dijera, así como suena, "santuarios".

El caballo salía de los cuarteles como ahora sale la coca para comprar chivatos, machacas o charlies, y para hacer dinero. Pero cualquiera que haya bajado al jovenlandés sabrá que por cuatro duros uno podía dárselas de narcotraficante. No menospreie a la iniciativa privada caramba.

Le cantaban éso al Gutierrez Mellado porque era el ministro que tenía que protegerles, no porque fuera él quien se los cargase caramba. Lo que pasaba es que daba la cara e iba a los entierros y sobre él cargaban las tintas. Además los militarotes de antaño eran muy valentones y no querían escolta ni cambiar las rutas ni leches (el terrorismo era fenómeno nuevo).

En cualquier caso parece tener usté algo personal con el teniente general que en paz descanse.

_______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

34Pepe

Himbersor
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
1.581
Reputación
7.765
Quizás todos los que salen en la tv no lo saben, pero seguro que saben de dónde sopla el viento, igual que en los restaurantes saben cómo se hacen las croquetas, los agricultores saben de las triquiñuelas de las cofradías de regantes, los pescadores callan con el gasoil, la policia con el menudeo y los contenedores y así cada gremio....que nadie puede mirar para otro lado las 24h ni dejar la ronda a medias cuando empiezan según qué temas....

Seguro que a nivel de Juzgados, Institutos Anatómicos Forenses, Comisarías y demás....más de uno se huele por qué ciertos casos caen siempre a las mismas personas y lo oportuno de mantenerse alejado.

Y más de uno leerá este hilo y visitará el Youtube de los Royuela a escondidas

Me voy a leer su hilo de espías....pero con el CNI discrepo. Seguramente hay sus más y sus menos, las servidumbres de ciertos mandos a determinados intereses empresariales o sectoriales, o incluso a agencias extranjeras. Pero sin duda que en asuntos como éste, el 23F o el 11M se imparte una directriz de debido cumplimiento del botones al Director General. Quién la imparte? o Cuándo la imparte cada bando interno? ese es otro cantar...

La info la han pagado, dicen ellos. Y han destapado el 30%, dicen también. Ya. Y el 70% restante hay que esperar a su orden cronológico aunque sea el 11M? No me cuadra. Si les mueve la venganza familiar irían a la yugular, donde más duele. Rastrearían todo el material y sabrían qué airear y dónde. El aire de investigadores despistados que van a trompicones puede ser real, pero lo de las prescripciones y los subasteros me ha chocado desde que les oí en un video del Arconte, donde el padre decía a Santiago que no tocaban los temas cercanos, que no prescribía nada (?)

No les quito mérito. Son de admirar en cuanto a tesón y perseverancia. Lo único que me chirría es ese ritmo a cámara lenta, como si no importara llegar al final del camino, que el trabajo es salir cada semana y ya está. Por eso lo de la mina a la deriva....como si esperaran órdenes

Digo Deep State para entendernos. La Administración está infiltrada por los intereses de alguien que no busca el bien común, pero la Administración está llena de buena gente. Si "corriera el escalafón", me encanta su frase, veríamos aparecer gente competente pero es lo que hay...

Me apunto su película en pendientes, muchas gracias
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.659
Reputación
17.683
Lugar
Salamanca
... a nivel de Juzgados, Institutos Anatómicos Forenses, Comisarías y demás....más de uno se huele por qué ciertos casos caen siempre a las mismas personas y lo oportuno de mantenerse alejado.

... Digo Deep State para entendernos. La Administración está infiltrada por los intereses de alguien que no busca el bien común, pero la Administración está llena de buena gente. Si "corriera el escalafón", me encanta su frase,
Pues no se dan por aludidos señor, que como bien dice usté en el segundo párrafo, aprovechan cualquier oportunidad para mantenerse alejados.

Escaquearse se ha dicho siempre. No le compro lo del deep-state. Ni de coña, voy a seguir diciendo administración hasta que a alguien se le caiga la cara de vergüenza.
Y la frase no es un condicional sino un imperativo: Que corra, que corra el escalafón que éso es mu güeno para cualquier agrupación humana.
¿Comprende ahora por qué no miro tan mal a las dictaduras, aunque mire con lupa a los dictadores?.

Es que le aseguro que en los restaurantes el único que tiene idea de cómo se hacen las croquetas es el cocinero. Los demás no. Ni idea. Los camareros solo las sirven y se las comen al descuido.
Luego con una funcicharo en la centralita telefónica y otra en los archivos dando cambiazos y traspapelando informes, corren los de la CNI en todas direcciones como pollos sin cabeza por mucha pesquis que digan que tienen los de ese gremio.

No, no nos lee nadie, ni el resto de los foreros, que siempre miro en los visitantes conectados y nunca encuentro a ningún usuario visitando esta burbujilla.
Desengáñese, somos nosotros al leer y paginar (algunos tienen configurado el foro a diez postas por página) buscando un texto o un dato quienes artificialmente aumentamos el número de visitas.

Estamos fuera, no pintamos ná, es la administración la que debe despiojarse, nosotros lo único que podemos hacer es sacarles chistes y cantares.



__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.659
Reputación
17.683
Lugar
Salamanca


No, no cuesta creerlo, es más, algunos pensamos que la de Mena no era/es la única red de sicarios a las órdenes de un juez, un fiscal o un subdelegado de algo.
No señor, no nos cuesta creerlo, lo que pasa es que no nos lo queremos creer señor.

Ya me gustaría a mí.

El motivo del golpe de estado y tal y cual milongas Pascual, Paco en la jerga de este foro, para asesinar a Gutierrez Mellado es lo que Mena le dice al sargento Ruiz caramba.
El que el sargento Ruiz se lo creyera, o no, habría que preguntárselo a él. Pero el móvil puede que fuera otro.

El Gutierrez Mellado tenía que estar puesto en el tema de la droja pues estaba comprometido con el Proyecto Hombre aquél y además había sido un general de inteligencia, luego puede que supiera mucho sobre quiénes tiraban de esos hilos.

¿No estuvo el Pablo Escobar por aquí unos años antes haciendo de político y se cabreaba porque los nuestros, mayormente de la PSOE, le pidieran rayitas por lo bajinis?.
JORGE GARRIDO.- Eso ya lo digo yo también en el vídeo, pero no quiere decir que por esa razón ya todo el expediente tenga que ser necesariamente cierto...

PERITTA.-
No se ha leído toda mi posta señor.
Dele a "leer más" que en la segunda parte está el meollo de lo que digo.

Lo que tenemos es la correspondencia de Mena y Ruiz, bueno, presunta correspondencia. Y no sé si será toda la concerniente a este caso o hay más notas que se destruyeron.

Yo me barrunto que Mena engaña a Ruiz, pero que Ruiz engañe a Mena está documentado señor, porque le cobra por asesinar a dos inexistentes soplones que habían quedado como cabos sueltos en Francia.
Luego lo mismo también le cobró por un inexistente informe pericial de fallo mecánico, aunque para los chicos de la prensa hubiera colado lo de las placas de hielo y no hiciera falta.

En cualquier caso ya vimos al Gómez Pftalato Bermudez en el juicio del 11-M decir que la "verdad periodística" y la "verdad judicial" no tenían por qué coincidir

sin que se le cayera la cara de vergüenza.

Mire, el Frank Costello nunca llevaba guardaespaldas, porque sabía que serían los primeros en sobornar o extorsionar, y si ellos iban a ser sus verdugos era muerte segura. Sin embargo del atentado de Vicent Gigante pudo salir con vida.

No sé, pudo haber sido el camillero de la ambulancia, o el del hospital, o el de atestados de tráfico, o el del coche que se paró a ayudar, cualquiera pudo haberle dado el último empujón al teniente general pues andaba con una botella de oxígeno y un pie en la barca de Caronte.
Para éso lo único que hacía falta era distraer un ratillo a los escoltas y centrar la discusión entre el fallo mecánico y las placas de hielo, pero que no se hable de arsénico o cianuro.

Otro que murió en un oportuno accidente, también con chofer ileso, fue el Fernando Herrero Tejedor, padre del periodista Luis Herrero, que estaba investigando el asesinato de Carrero Blanco pues era el Fiscal General de la época.

En cualquier caso y desde 1994 los partes de defunción no tienen la obligación de expresar la causa de la muerte, o éso me pareció oír al señor Alberto en un vídeo.

He dicho en la anterior posta que el móvil podría estar relacionado con el tráfico de drojas, pero lo mismo podría ser otro.
No sé si don Manuel era masón o coqueteaba con ellos, en guerra estuvo pasando gente de un lado a otro y parece que quieren relacionarle con el Caso Gabaldón (1939, ya ves tú). Y como los masones son tan rencorosos como para remover los restos del Genera Bajito cuarentitantos años después de muerto, pues lo mismo su asesinato se debió a una retorcida y recocida venganza masónica de ésas que solo la entenderán ellos.

En cualquier caso se agradece que alguien haga de abogado del diablo con argumentos y no con descalificaciones a ciegas y a priori.
_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.659
Reputación
17.683
Lugar
Salamanca
Voy a subir este video porque dice que el teniente general Gutierrez Mellado tenía también un golpe en la nuca y a lo mejor le dieron la muerte del conejo en lugar de envenenarle, pero se tira la mayor parte del vídeo despotricando contra el muchacho éste que no parece muy informado.



También lo dejo porque en los comentarios se aprende mucho.

Una cosa que aprendí en ellos es que el muchacho ése debe ser simpatizante del Blas Piñar y le ha debido escocer lo del otro vídeo, pero ésto es un barrunto mío.
Otra cosa que aprendí es que en los partes de defunción sigue apareciendo la causa de la muerte, luego lo que debieron de hacer en 1994 fue crear otro documento oficial, certifiado de primera defunción o algo así, tendría que volver a encontrar la posta del usuario que lo dijo.

Y otra cosa, y aún más interesante que dijo otro usuario. es que por el principio de la "perpetuatio iurisdiccionis" (que significa que el proceso ha de ser resuelto teniendo en cuenta las circunstancias que concurrían en el momento de ser presentada la demanda o querella frente a un cambio de circunstancias posterior) el Tribunal Supremo no podía inhibirse (escaquearse) de la resolución de la querella de 2006 sin nombrar un tribunal ordinario en concreto al que pasarle el caso y la documentación.

-¿Y tú dónde trabajas muchacho?.
-En el Tribunal Supremo.
-Éso es donde la Olga Sanchez ¿no?.
-Sí.
-Pues éso mismo.

______________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.