¿Existe mayor fracaso en la vida que morir sin hijos?

GRANDEEE.
Grandes palabras. Esta es la idea que me ronda a mi por la cabeza desde hace años.
No hay mayor gloria que participar en una rebelión y mayor fracaso que morir esclavo.
Helos aquí....
Los que faltaban....los rebeldes...

1532386436_517226_1532386878_noticia_normal.jpg
 
¿Pero de que platanos vais con el tema de "esclavos" y rebeldes y la ostra en verso?
¿Que tipo de tara o fracaso o ambas cosas se esconde bajo unas cosas tan simplistas y peliculeras?
¿Que moto queréis vender y a quien?

No tendréis hijos por vuestro ABSOLUTO FRACASO..y punto..dejaros de haceros caricias de "hombres libres". Encontraran vuestros cadáveres un año después...y no..no morireis en combate espada en mano, peliculeros. Como mucho, apuñalados.
Hala...lección de realidad pura y dura.
A catar a la braña.
 
No tendréis hijos por vuestro ABSOLUTO FRACASO..
Tampoco hace falta éxito para tener hijos. Sólo amar con el sesso opuesto en el momento adecuado. Anda que no habrá padres perversoss por ahí. ¿Por qué lo reduces todo a un tema de fracaso? ¿Qué te importa lo que hagan los demás? Tú te vas a morir como todos ellos, tengas hijos o no. Y ese será tu final, hayas hecho lo que hayas hecho en tu vida.
 
pero eso es por las leyes de cosa actual, que es la que ha destruido la ley natural anteponiendo la ideologia de cosa de turno

El problema del hombre actual y en parte del anterior es tratar demasiado bien a la mujer, porque en lo que respecta la educación viendo a la mujer moderna, empoderada y todo ese rollo no hay diferencia entre educar a una mujer y un perro

Y viendo la parábola del árbol caído mas motivos, y es ironico que textos de 2000 años haga preservar la ley natural... ojo que no digo que haya que tratarlas como los jovenlandeses, solo que toca poner ciertos limites y dejar las cosas claras y enseñarle donde van todo tipo de ideas como la mejor "emprendedora" y todo eso que en su 90% va a lo que va y no precisamente a emprender por una misma
Efectivamente y es mejor dejar las cosas claras en una relación desde el minuto 1, alguno por amar se calla y acaba siendo un con poca gracia, si vas de frente y les dices lo que hay desde el comienzo te ahorras dolores de cabeza después.

pero haya cada cual con su penitencia, yo desde luego he echo los deberes con 2 críos

Ver archivo adjunto 409906Ver archivo adjunto 409906
SLIDES_MÓVIL_EVA_FIV.jpg

De nada.
 
Biológicamente sí. Todos tus antepasados lo lograron y tú serías el eslabón roto.

Aunque hay un drama mayor, no luchar ni vivir por tus ideales.
 

Dios te bendiga. Eres muy afortunado. Esto los adolescentes perpetuos sin objetivos de vida, que pueblan este foro, no lo van a entender nunca. Y esto lo digo como hombre sin hijos. Me das mucha envidia sana.
 
Eres un estulto pero profundo, preguntale a esos 100.000 abortados anuales que hay en españa si prefieren vivir o no salir del utero de su progenitora, la vida es el don mas preciado que hay que tu la malgaste y seas un puñetero amargado, una cosa seca sin narices no quiere decir que el resto lo seamos
 
Sí Existe un fracaso aun mayor. VIVIR CON HIJOS.

Por eso jamás se me ocurrirá tenerlos.

La peor de todas las muertes es no ser libre.


No sabes cómo se me pone de dura cuando cojo un avión a Tailandia sin dar explicaciones a nadie.

O cuando estoy en mi Home Cinema viendo una película en mi TV de 65" y mi subwoofer, y pienso en lo perdedores que son los demás.

Fin del hilo.
Yo he tenido hijos y no he tenido hijos. Y opino desde las dos experiencias.


He ido a cancun, a turquia, a usa, a oman, a thailandia....y se me ha puesto dura......

Pero saber que cuando te mueras algo de ti seguira vivo.....eso si que te la pone dura.....

Fin del hilo.
 
Tampoco hace falta éxito para tener hijos. Sólo amar con el sesso opuesto en el momento adecuado. Anda que no habrá padres perversoss por ahí. ¿Por qué lo reduces todo a un tema de fracaso? ¿Qué te importa lo que hagan los demás? Tú te vas a morir como todos ellos, tengas hijos o no. Y ese será tu final, hayas hecho lo que hayas hecho en tu vida.
Estoy de acuerdo...No hace falta tener hijos. PUedes tenerlos y jorobarte la vida, amargarte. Y puedes no tenerlos y tener una vida más o menos plena. Lo que me parece patético es buscar NO tenerlos alegando cosas de "rebelión", "mejormundo", "carrerasprofesionales", ...etc
Como si tuvieran que hacer su misión en el mundo....
 
mayor fracaso es tenerlos en esta sociedad hedonista y egoísta en la que no se valoran las relaciones humanas
 
Volver