¿Existe mayor fracaso en la vida que morir sin hijos?

Mayor fracaso es trabajar todos los días para que el 50% de tú sueldo se lo lleve la fruta de tú ex mujer, que te pone 20 denuncias falsas y estas 20 fines de semana arrestado en un calabozo, sin dinero para vivir, ni para pagar abogados, sin ver a tus hijos, y sin poder tener vida.

Luego esta los que su hija se queda preñada con 18 años de un jovenlandés, neցro, rumano y Tú, tienes que manteberlos. Y que toda la familia, pueblo, barrio sepa que tú hija es un puñeteron.

Puedo poner más ejemplos, pero con estos 2 ya basta.
 
Mayor fracaso es trabajar todos los días para que el 50% de tú sueldo se lo lleve la fruta de tú ex mujer, que te pone 20 denuncias falsas y estas 20 fines de semana arrestado en un calabozo, sin dinero para vivir, ni para pagar abogados, sin ver a tus hijos, y sin poder tener vida.

Luego esta los que su hija se queda preñada con 18 años de un jovenlandés, neցro, rumano y Tú, tienes que manteberlos. Y que toda la familia, pueblo, barrio sepa que tú hija es un puñeteron.

Puedo poner más ejemplos, pero con estos 2 ya basta.


Como dijo una profesora mía en una ocasión, tener un hijo es un experimento aleatorio.

Puede pasar cualquier cosa, te puede dar la vida, o te la puede quitar.
 
Cuando has tenido una familia de cosa lo último que se te ocurre en la vida es formar una.
Cuando has tenido una familia maravillosa, has disfrutado del amor de un padre y de una progenitora y sientes lo que sientes por ellos, lo último que se te ocurre es vagar por la vida como un zombie.
 
Mayor fracaso es trabajar todos los días para que el 50% de tú sueldo se lo lleve la fruta de tú ex mujer, que te pone 20 denuncias falsas y estas 20 fines de semana arrestado en un calabozo, sin dinero para vivir, ni para pagar abogados, sin ver a tus hijos, y sin poder tener vida.

Luego esta los que su hija se queda preñada con 18 años de un jovenlandés, neցro, rumano y Tú, tienes que manteberlos. Y que toda la familia, pueblo, barrio sepa que tú hija es un puñeteron.

Puedo poner más ejemplos, pero con estos 2 ya basta.
pero eso es por las leyes de cosa actual, que es la que ha destruido la ley natural anteponiendo la ideologia de cosa de turno

El problema del hombre actual y en parte del anterior es tratar demasiado bien a la mujer, porque en lo que respecta la educación viendo a la mujer moderna, empoderada y todo ese rollo no hay diferencia entre educar a una mujer y un perro

Y viendo la parábola del árbol caído mas motivos, y es ironico que textos de 2000 años haga preservar la ley natural... ojo que no digo que haya que tratarlas como los jovenlandeses, solo que toca poner ciertos limites y dejar las cosas claras y enseñarle donde van todo tipo de ideas como la mejor "emprendedora" y todo eso que en su 90% va a lo que va y no precisamente a emprender por una misma
 
Creo que el morirte ya es una bendicion en si para la mayoria de los que poblamos la tierra.
 
Evidentemente es el mayor fracaso que todo ser humano puede cometer, el no tener hijos por propia voluntad, otra cosa es no poder o no encontrar a alguien adecuado.

Los pajar@s que decís que tener hijos es ser egoísta estáis para encerraros en un manicomio, no existe nada más egoísta en la vida que no tenerlos es pasarse la vida como un eterno adolescente sin sentido vital ninguno, os han inflado de NWO vuestra cosa de cerebro.

Los que dicen que traerlos aqui para que sufran me dan la risa floja, vivimos en el primer mundo donde sobra la comida, sois una panda de gaias, pero haya cada cual con su penitencia, yo desde luego he echo los deberes con 2 críos, el resto podéis seguir mirándoos el ombligo, pero no tengáis los narices de replicarle a un padre, pues el si sabe lo que es tener críos y no tenerlos, los que no tenéis no tenéis ni idea para opinar, y vuestros pseudoargumentos son patéticos.

pero haya cada cual con su penitencia, yo desde luego he echo los deberes con 2 críos

1598115630260.png1598115630260.png
 
morir sin catar una de estas

106416718_268444167939339_3701926128504462278_n.jpg
Sí, qué bebida es?
 
Sí: morir dejándolos en este mundo de cosa y condenados a la fin , a la eterna Samsara, caminando por playas llenas de plásticos y de cagadas manda
 
Nada hay MEJOR que ser una semilla seca que no produce descendencia y que ve que su estirpe es pasto del polvo. Ni trascendencia ni leches en vinagre.

GRANDES FILÓSOFOS Y SABIOS, MONJES Y ANACORETAS, ASÍ LO HICIERON. HASTA EL PROPIO Y JESUS . iGUAL HASTA EL BUDA
 
Volver