¿Existe algo más poco agradable y amoral que traer niños al mundo en la coyuntura actual?

Hao X

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.154
Reputación
3.770
No se tienen hijos nada más que por capricho de la madre de turno que se tiene que juntar con un beta para cumplir con su ciclo reproductivo. Da igual si el nene se pone 1000 banderillas,sufre bulling o lleva mascarilla minimo 8 horas al día, la mamá es feliz y el beta proveedor es feliz porque puede amar aún a cuenta gotas.
Y esa es la trágica realidad de la mayoría de pobres criaturas que vienen.
 

willock

Madmaxista
Desde
20 Abr 2012
Mensajes
1.283
Reputación
2.942
Lugar
León
Educo a mis hijos para que revienten el sistema, sueño con que alguno de ellos sea capaz de transformar este mundo y esta sociedad de cosa , ya que nosotros nos hemos demostrado incapaces y de paso que os ayude a los que os habéis sometido y habéis bajado los brazos y no queréis luchar ni trae traer a más luchadores a la causa.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.501
Reputación
16.390
Lugar
Valhöll
Según los heresiarcas de Ukbar (y Bill Gates) los espejos y la cópula son abominables porque multiplican el número de los hombres.
 

S. Moguilevich

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
3.482
Reputación
10.443
En este foro llevo diciendo esto hace mucho tiempo y me decían que era una amargada de los gatos, se veía venir algo como lo que está pasando pero en fin. Me da hasta pena que el tiempo me haya dado la razón. Tener hijos ahora es un crimen y a parte no es una decisión nada inteligente, ni para ti ni para tus hijos pero en fin, el que ya esté en el fregao y haya caído de 4 patas, que haga lo que pueda.
Habló la vieja loca de los gatos
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.419
Reputación
11.607
Habló la vieja loca de los gatos
Habló el cara padre pringao cuya existencia es una real cosa viendo cómo maltratan a sus hijos mientras calla a cambio de poderles dar un platito de arroz. Suerte amigo, la necesitas sonrisa:, no tengo gatos por cierto pero gracias a no ser una vendida y una cortita de mente como tú tengo cierta calidad de vida.
 

Hao X

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.154
Reputación
3.770
Una pregunta a los que habláis de hacer bulto para competir con los jovenlandeses. Si lo que queréis es que el futuro no esté lleno de jovenlandeses, por que no vais y quitáis a los que los traen?

Porque según vuestro argumento los hijos hay que traerlos para continuar la lucha. No es más rápido ir y luchar de forma directa vosotros?
 
Última edición:

Hao X

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.154
Reputación
3.770
También puedes elegir no luchar, pero lo pagarás igualmente con sufrimiento, soledad y sumisión
Lo de la felicidad como meta me parece una chorrada

Luchar es una elección vital, con consecuencias para uno mismo y los demás, obvio. En parte e sun instinto, un impulso que te hace sentir vivo para seguir luchando. El camino del guerrero es luchar hasta la muerte para preservar su esencia

pues claro que sufrirás y tus hijos sufrirán. Es el precio a pagar por vivir la vida en tus propios términos de creación y destrucción. Crear lo que amas, destruir lo que odias. La vida merece la pena ser vivida a pesar de todo el sufrimiento que hay, así lo creo. Hasta en la peor cloaca encuentras oro
Te pregunto lo mismo que a los demás. Donde está todo el rollo de la lucha cuando os sabotean el país desde dentro, os confinan como ovejas, os arruinan, y no hacéis absolutamente nada?
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.902
Demasiado reduccionista. Y si te ha tocado la lotería y puede criarlos bien?

En cualquier caso, si yo trajera hijos, canasta para ti OP, le alejaría de toda esa cultura NWO con deportes sanos, libros sanos y valores sanos.

Taluec.
Mira, tú por lo menos piensas en ganar la lotería y compartirla con tus futuros hijos, dándoles una vida mejor. No eres de esos badulaques que se dan golpes en el pecho y hacen apología de lo bonito y natural que es el sufrimiento, cuando absolutamente a nadie le gusta sufrir.

Pero en la situación actual te iba a dar un poco lo mismo la pasta, además de que alejarlos de la influencia negativa del estado es muy difícil, poca gente lo ha conseguido.
¿Una persona vive 80 años, ¿de verdad crees que hay alguna diferencia entre esperar tres o cuatro años a tener hijos? ¿O que tienes que esperar a ver si mañana sube la bolsa para hacer un bombo? Y si dentro de tres meses empieza un crisis que hacemos?
¿Y si la crisis empieza dentro de 5 o 10 años? ¿Vamos a la oficina de devoluciones de niños que la vida está muy dura?
Hablo de no tenerlos, no de esperar o dejar de esperar.

"Hacer un bombo", ésa es la frivolidad con la que habláis de traer a un pobre con poca gracia al mundo, pero luego os convenceréis de que el malo y egoísta soy yo...

Estamos en la mejor epoca humana para traer hijos.

Otra cosa es que seas iluso y anteponga s tu fruta vida de 80 años a la supervivencia de tus genes. Darwin lo hace por ti. No traigas larvas que ya habra otros que las traigan por ti.

Solo en pensar el esfuerzo que han hecho TODOS mis antepasados para que yo esté aqui..... Siento un deber jovenlandesal con hacer mi parte del trabajo.
Vaya majadería acabas de soltar.

¿Esfuerzo de qué? amar y hacer lo que hacían todos a su alrededor no supone ningún esfuerzo. Tus antepasados se reprodujeron por inercia, sin ningún fin concreto, sin ningún objetivo...
 

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.523
Reputación
21.452
Educo a mis hijos para que revienten el sistema, sueño con que alguno de ellos sea capaz de transformar este mundo y esta sociedad de cosa , ya que nosotros nos hemos demostrado incapaces y de paso que os ayude a los que os habéis sometido y habéis bajado los brazos y no queréis luchar ni trae traer a más luchadores a la causa.
Tanto como para que revienten el sistema....ojala.

Yo los voy a INTENTAR educar para que sean criticos y sepan crear su propio discurso. Que sepan querer a las personas. Y que se quieran a ellos mismos. Amor propio. Ser coherente y saber aceptar los errores propios y aceptar los fracasos como un aprendizaje.

Que nadie los pueda coartar.

Y con esas herramientas, si ellos deciden explotar el sistema....adelante!
 

S. Moguilevich

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
3.482
Reputación
10.443
Habló el cara padre pringao cuya existencia es una real cosa viendo cómo maltratan a sus hijos mientras calla a cambio de poderles dar un platito de arroz. Suerte amigo, la necesitas sonrisa:, no tengo gatos por cierto pero gracias a no ser una vendida y una cortita de mente como tú tengo cierta calidad de vida.
No has dado ni una, pero por mi no te preocupes mujer. Mejor preocúpate de la madurez-vejez que te espera: has sacrificado el ser madre y el amor de tus hijos por "cierta calidad de vida". Al final no tendrás ni lo uno ni lo otro. Ojalá estés a tiempo de rectificar.
 

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.523
Reputación
21.452
No eres de esos badulaques que se dan golpes en el pecho y hacen apología de lo bonito y natural que es el sufrimiento, cuando absolutamente a nadie le gusta sufrir.
Cuando mas vivo me he sentido es cuando mas he sufrido.

Cuando ves que tu padre se va......que tu hijo lo pasa mal........que tu hermano te necesita....esos momentos son los que te dan la fruta vida jorobar....ahi sientes lo maravillosa que es la fruta vida y el regalo que es.

No estoy hablando de tener un puñetero cancer terminal o que se te muera tu hijo atropellado por tu hermano.....estoy hablando de una vida normal.

No dar opcion a nadie mas en tu cadena vital, nunca mas, no en tu vida......en el puñetero infinito.....a poder sentir cosas.......

Me da tal vertigo que he tenido hijos encantado. Y lo disfruto como un macho cabrío.