¿Existe algo más poco agradable y amoral que traer niños al mundo en la coyuntura actual?

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.059
Reputación
53.093
Las plagas siempre se autoregulan, los humanos igual, deja a la naturaleza que ejerza su poder...

 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.057
Reputación
43.695
Hace un año te habría dicho que el aborto es la mejor opción, pero ahora soy cristiana y además creo que el mundo va mejor que para nuestros tatarabuelos ¿Por qué tanto pesimismo?
 

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.312
Reputación
28.364
Era yo muy pequeño y mi madre ya nos dijo que traer niños a este mundo era un crimen. Tardé en entenderlo.

Esto no quita que ame a sus hijos con locura, como la MADRAZA que es.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.231
Ya antes era bastante cuestionable, por no decir mucho... ¿Pero ahora?

De verdad, veo a los pobres niños pequeños, tan crédulos, tan graciosos, tan inocentes, tan ingenuos, tan manipulables... En las manos de unos padres orates e ignorantes que les obligan a llevar un cubreboca de hez, a echarse geles hidroalcohólicos, a comportarse como besugos, a respetar a la autoridad...
Y si ya antes me parecía una hijopvtez traer a alguien a este mundo de mentiras y hez, ahora directamente me parece criminal.

¿Qué clase de tara mental puede tener alguien para traer a nadie a esta hez de existencia? No me jorobes.

¿Crees que vas a solucionar tu vacío existencial engendrando a una mascota a la que puedas mandar y dirigir? El 99% de padres lo hacen por eso.
Si quieres amar y gozar, usa goma, córrete fuera o hazte una manola, pero no condenes a otro pobre con poca gracia a aguantar esta hez de mundo. Hay que ser muy desconsiderado y egoísta para tener hijos aquí.


Cómo no, el populacho actúa de modo opuesto a lo que sería moral. Se premia y se felicita traer a más desgraciados a este mundo, para que remen, para que sufran, para que lloren, para que se sientan confusos, para que se cuestionen su propia existencia... ¿Y qué hacemos los que ya tenemos la mala suerte de vivir en este mundo de engaños?
Nada, seguir por inercia, hacer lo que los demás hacen, considerar normal lo que no lo es, glorificar un sufrimiento innecesario y totalmente evitable...


Diréis que eso es lo que quiere el NWO, que va en contra de la familia "tradicional" (ni sabéis lo que eso significa) y tal. Tiene parte de verdad, pero a una parte de mí se la rezuma completamente que quieran llenar el país de guano morena navajera, que quieran normalizar enfermedades mentales como la transexualidad, que quieran exprimir al remero y regalar pasta a los vagos coflictivos... Casi todos apoyáis a ese ente maligno llamado estado, así que también me la sudáis.

Me es todo ajeno. El error original es estar aquí, todo lo demás es consecuencia de eso.
Ahora con el coronatimo lo veo claro, vivo rodeado de demorados, de gente con la que no comparto absolutamente nada... Ni inquietudes, ni forma de ver el mundo, ni capacidad de raciocinio, ni aspiraciones... NADA


Sois unos majaderos. Los mismos que ahora están detrás del feminismo radical anti-natalista y anti-hombre son los que antes estaban detrás de la familia tradicional católica, de mantilla, misa los domingos y 8 hijos por mujer.
Exactamente los mismos hijos de p**a.

¿Por qué? Pues no lo sé, pero está claro que ya no les hace falta engendrar a tanto remero, o han descubierto una forma de prescindir del hombre para ello, como en la novela luciferina de "A Brave New World".
Demasiado reduccionista. Y si te ha tocado la lotería y puede criarlos bien?

En cualquier caso, si yo trajera hijos, canasta para ti OP, le alejaría de toda esa cultura NWO con deportes sanos, libros sanos y valores sanos.

Taluec.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Ya antes era bastante cuestionable, por no decir mucho... ¿Pero ahora?

De verdad, veo a los pobres niños pequeños, tan crédulos, tan graciosos, tan inocentes, tan ingenuos, tan manipulables... En las manos de unos padres orates e ignorantes que les obligan a llevar un cubreboca de hez, a echarse geles hidroalcohólicos, a comportarse como besugos, a respetar a la autoridad...
Y si ya antes me parecía una hijopvtez traer a alguien a este mundo de mentiras y hez, ahora directamente me parece criminal.

¿Qué clase de tara mental puede tener alguien para traer a nadie a esta hez de existencia? No me jorobes.

¿Crees que vas a solucionar tu vacío existencial engendrando a una mascota a la que puedas mandar y dirigir? El 99% de padres lo hacen por eso.
Si quieres amar y gozar, usa goma, córrete fuera o hazte una manola, pero no condenes a otro pobre con poca gracia a aguantar esta hez de mundo. Hay que ser muy desconsiderado y egoísta para tener hijos aquí.


Cómo no, el populacho actúa de modo opuesto a lo que sería moral. Se premia y se felicita traer a más desgraciados a este mundo, para que remen, para que sufran, para que lloren, para que se sientan confusos, para que se cuestionen su propia existencia... ¿Y qué hacemos los que ya tenemos la mala suerte de vivir en este mundo de engaños?
Nada, seguir por inercia, hacer lo que los demás hacen, considerar normal lo que no lo es, glorificar un sufrimiento innecesario y totalmente evitable...


Diréis que eso es lo que quiere el NWO, que va en contra de la familia "tradicional" (ni sabéis lo que eso significa) y tal. Tiene parte de verdad, pero a una parte de mí se la rezuma completamente que quieran llenar el país de guano morena navajera, que quieran normalizar enfermedades mentales como la transexualidad, que quieran exprimir al remero y regalar pasta a los vagos coflictivos... Casi todos apoyáis a ese ente maligno llamado estado, así que también me la sudáis.

Me es todo ajeno. El error original es estar aquí, todo lo demás es consecuencia de eso.
Ahora con el coronatimo lo veo claro, vivo rodeado de demorados, de gente con la que no comparto absolutamente nada... Ni inquietudes, ni forma de ver el mundo, ni capacidad de raciocinio, ni aspiraciones... NADA


Sois unos majaderos. Los mismos que ahora están detrás del feminismo radical anti-natalista y anti-hombre son los que antes estaban detrás de la familia tradicional católica, de mantilla, misa los domingos y 8 hijos por mujer.
Exactamente los mismos hijos de p**a.

¿Por qué? Pues no lo sé, pero está claro que ya no les hace falta engendrar a tanto remero, o han descubierto una forma de prescindir del hombre para ello, como en la novela luciferina de "A Brave New World".
¿Una persona vive 80 años, ¿de verdad crees que hay alguna diferencia entre esperar tres o cuatro años a tener hijos? ¿O que tienes que esperar a ver si mañana sube la bolsa para hacer un bombo? Y si dentro de tres meses empieza un crisis que hacemos?
¿Y si la crisis empieza dentro de 5 o 10 años? ¿Vamos a la oficina de devoluciones de niños que la vida está muy dura?
 

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.728
Reputación
12.503
La vida humana siempre ha sido un sufrimiento Desde que el mundo y el hombre existen como tales. toda época ha sido una constante lucha de súpervivencia. Cuando no han sido las glaciaciones, han sido las guerras, las revoluciones o las enfermedades, y sin embargo el humano no ha dejado de perpetuar la especie ya sea pero vicio, por instinto, por ignorancia o por amor y eso no va a cambiar hasta que reviente este estecolero.


No es la mejor época para nada, pero tampoco la peor, lo que pasa es que hoy somos unos fatalistas de la ostra.
 

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.512
Reputación
21.410
Estamos en la mejor epoca humana para traer hijos.

Otra cosa es que seas iluso y anteponga s tu fruta vida de 80 años a la supervivencia de tus genes. Darwin lo hace por ti. No traigas larvas que ya habra otros que las traigan por ti.

Solo en pensar el esfuerzo que han hecho TODOS mis antepasados para que yo esté aqui..... Siento un deber moral con hacer mi parte del trabajo.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.561
Reputación
28.648
si...no tenerlos

SER UN GANDUL SIN OFICIO NI BENEFICIO...España necesita españoles!!!
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.576
Reputación
56.309
Lugar
En la frontera
antepongas tu fruta vida de 80 años a la supervivencia de tus genes
¿Para eso tenéis críos? ¿Para poder decir "él también lleva mis cadenas de ADN? ¿De verdad sois tan jodidamente limitados? Eso ya sin entrar en el delirio egocéntrico que supone decir algo así. Ni amor, ni familia, ni palos en vinagre. Hay que tener hijos para que mi puñetero ADN se mantenga en el tiempo. Ni el dolido Lenin te mejoraría tamaña psicopatía.
 
Última edición: