¿Existe algo más poco agradable y amoral que traer niños al mundo en la coyuntura actual?

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.513
Reputación
21.410
¿Para eso tenéis críos? ¿Para poder decir "él también lleva mis cadenas de ADN? ¿De verdad sois tan jodidamente limitados? Eso ya sin entrar en el delirio egocéntrico que supone decir algo así. Ni amor, ni familia, ni palos en vinagre. Hay que tener hijos para que mi puñetero ADN se mantenga en el tiempo. Ni el dolido Lenin te mejoraría tamaña psicopatía.
Amigo......asi es la VIDA. Te crees algo mas que simple adn?

Tanto si crees en algo mas como si no, la repuesta correcta en mi opinion es la de traer larvas.
Los crios se adaptan a lo que hay. De hecho, son los que mejor se adaptan. No me parece que sea la mejor excusa el bienestar de los hijos para no tenerlos.

Mas bien parece que por no sacrificar nuestra vida preferimos sacrificar la de nuestros niños.

Me parece un insulyo a las generaciones pasadas decir que van a tener una vida de hez. Que se lo pregunten a los millones de madres que perdieron a sus hijos en guerras.....


Nos falta perspectiva.


O nos autoengañamos y preferimos los tristes mil euros que nos dan para pasar por esta vida sin pena ni gloria.....en vez de jorobarte en esta....sacar a los críos hacia adelante...currar como un macho cabrío....y ser FELIZ siendo persona....y sufriendo como persona.....que es lo que somos...personas u bichos en un mundo dolido.


Llevamos 100 años en un cuento chino......y nos hemos convertido en hez.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.302
Reputación
24.955
He de añadir que el OP ha planteado el hilo muy mal, manchando postulados racionales con NWO, Satán y otros asuntos que no tienen nada que ver con la cuestión de si es ético o no reproducirse.
Exacto.
Todo el que no quiera tener hijos no tiene por qué dar explicaciones, pero si las quiere dar, la mejor de todas es "porque no me da la gana".

Pero si se opta por dar explicaciones supuestamente sesudas y reflexionadas, debe aceptar las respuestas que de ello se deriven. y que desmontan punto por punto toda su argumentación.
 

Lechuga verde

Himbersor
Desde
19 Feb 2021
Mensajes
1.897
Reputación
1.482
Llevamos bajo el NWO más de 20 años, desde los 90 todas las generaciones no saben lo que es vivir.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.302
Reputación
24.955
Dar vida es maravilloso. Un milagro. Los hijos se tienen por amor.
Sin más...
El que no quiere tener hijos es que no quiere DAR AMOR... Esto no es criticable (al menos yo no lo hago), pero sí constatable.
Tengo mi opinión sobre el asunto, claro, y aquí la he expuesto, pero en mi ideario no está la imposición de nada en el terreno personal y del pensamiento... cosa que sí hace el progresismo, por ejemplo, demostrando así su esencia FASCISTA-TOTALITARIA.
 

Er_Gayolo

Himbersor
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
658
Reputación
1.987
Lugar
Casa papis
No se tienen hijos nada más que por capricho de la madre de turno que se tiene que juntar con un beta para cumplir con su ciclo reproductivo. Da igual si el nene se pone 1000 banderillas,sufre bulling o lleva mascarilla minimo 8 horas al día, la mamá es feliz y el beta proveedor es feliz porque puede amar aún a cuenta gotas.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.302
Reputación
24.955
La vida merece la pena ser vivida a pesar de todo el sufrimiento que hay, así lo creo. Hasta en la peor cloaca encuentras oro
En este punto es recomendable leer la historia de Viktor Frankl.

Independientemente de la opinión que se tenga sobre el holocausto, todos concuerdan en que los campos de concentración existieron... Pues bien, este señor salió vivo de ellos, y cuenta la diferencia de ACTITUD de la gente dentro de ellos. Él vivió aquel DRAMA ATROZ como una oportunidad para crecer como humano de calidad... otros, por contra, no pudieron superarlo y se venían abajo... muy abajo (ellos mismos no se querían).
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.302
Reputación
24.955
Seguís eludiendo la pregunta esencial a niveles cómicos... ¿Luchar para qué? pensando:

¿No luchó mi abuelo para sobrevivir a la postguerra (y muchos otros, claro)? ¿Y de qué le ha servido? Ahora su nieto vive en una distopía transmaricacomunista llena de badulaques covidiotas, de menas navajeros y de feministas radicales con el cachopo morado...

¿Mereció la pena? Pues, sintiéndolo mucho, me da que no. ¿Debería yo luchar para, potencialmente, conseguir lo mismo para mis posibles nietos?
Vivimos inmersos en la mentira, atrapados en un engaño que aún ni siquiera alcanzamos a comprender... Mi pregunta en estas circunstancias es: ¿Merece la pena? ¿Para qué? ¿Cuál es el objetivo final?


Los "míos" no, porque no los tendré. Eso que les ahorro.
Es decir, tú sólo estás para lo bueno, para disfrutar de lo bueno (una supuesta sociedad buena creada por otros, por tus antepasados), pero no te quieres implicar en conseguir TÚ esa sociedad buena... ese trabajo, que requiere esfuerzo y sacrificio, que lo hagan los demás, tú no.

Enhorabuena, cada vez dejas más claro el tipo de persona que eres.
 
Última edición:

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.302
Reputación
24.955
Ningún dolor beneficia en nada, salvo para abrirte los ojos y darte cuenta de la estafa, lo cual a la larga desenvoca en más dolor.

Todas las religiones hacen apología del dolor, del sufrimiento, de la sumisión... ¡Claro!, ¡que se someta y sufra tu p**a madre!, yo quiero disfrutar y pasarlo bien. No te joroba...
Sigues tergiversando todo, y no creo que sea de forma intencionada, sino por pura incapacidad.
Nadie dice que haya que buscar el dolor ni someterse al dolor, sino que si este llega, hay que AFRONTARLO... cosa que tú no quieres hacer.