¿Existe algo más poco agradable y amoral que traer niños al mundo en la coyuntura actual?

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.421
Reputación
11.606
Que vas a ser libre tu. Ni eres libre ni lo vas a ser nunca. Estas a merced de fuerzas internas que operan en tu ser y dirigen tus impulsos, emociones y pensamientos al igual que todos. Una de esas fuerzas que operan en los seres humanos es el inherente instinto de supervivencia y perpetuación. En tu caso tal vez esté bloqueado por algún trauma o complejo, o por el ingsoc y esterilización mental al que nos somete la judiada, o tal vez aún se encuentra en estado latente, pero ni creas que eres libre de ello ni de otras tantas influencias, y si no surge de forma natural se manifestará de alguna forma poco equilibrada como en el caso de Insectvs que es un adicto al prono bizarro. En cualquier caso, de libre nada. En lo demás, yo vivo solo y vivo bien. Apenas en la treintena, con salud, forma y estabilidad económica. Cuando quiero estar con amigos y familia, estoy, y cuando quiero amar con alguien, amo sin necesidad de pagar. No sufro desgracias (salvo vivir en una pocilga de pais) y estoy colmado de "pequeños placeres". Pero si esto es una vida plena que mal me parta un rayo.
Ahhh te estás mentalizando para seguir el modelo y tener crios.. ya.... yo también he pasado por ahí, te entiendo. A ver, tú tenlos no pasa nada tampoco. Lo mío era sólo una opinión. Pero mira tú si vives solo y estás muy bien ahora, mi consejo es que si vas a hacerlo no tardes mucho porque vives muy bien y luego te va a costar adaptarte a lo de la familia y los hijos, mira que hasta te estoy dando un buen consejo jaja.. no me hagas caso y tenlos, tienes novia o medio proyecto?
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.752
Reputación
6.663
Sep del 19. Más de 27.000 msjs....VEINTISIETEMIL Y PICO.
Tema expuesto para tocar narices con 30 tankeadores ya...o mercenarios como él..o simples del trastero.
querido líder. A este le tienes muy explotado. Espero que le pagues bien por crear tráfico.
Por mí, vete a tomar por el trastero. Mejor sería exterminar soplapollas...pero..¿y tu?.
Por eso no lo voy a poner...me callo.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Tú lo que eres es un narcisista prepotente que se cree en posesión de la VERDAD y te autoconcedes la autoridad de opinar sobre lo que hacemos los demás.

Solo alguien con severos problemas de discernimiento de la realidad pondría en cuestión la existencia del impulso de perpetuación que tiene absolutamente toda vida.

Así que majete: tengo hijos porque me llena y me sale de los narices. Y sufren poco. Y ya les amueblo la cabeza para que no sufran cuando yo falte.

Y vete al sicólogo, que esa actitud tuya esconde unos complejos y un sentimiento de inferioridad de manual. Besitos, nene.
Eres tú quien se autoconcede la autoridad de engendrar a alguien que no ha pedido venir al mundo.

Vamos, que los tienes por puro egoísmo: "Tengo hijos porque ME llena y ME sale de los narices."
Y luego el narcisista prepotente soy yo... meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Pues como les amuebles tú la cabeza van listos los pobres... Seguro que no sufren nada en esta distopía liberticida llena de cubrebocas. Qué va.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Sep del 19. Más de 27.000 msjs....VEINTISIETEMIL Y PICO.
Tema expuesto para tocar narices con 30 tankeadores ya...o mercenarios como él..o simples del trastero.
querido líder. A este le tienes muy explotado. Espero que le pagues bien por crear tráfico.
Por mí, vete a tomar por el trastero. Mejor sería exterminar soplapollas...pero..¿y tu?.
Por eso no lo voy a poner...me callo.
¿Y este tarado? roto2
 

S. Moguilevich

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
3.477
Reputación
10.434
Ahhh te estás mentalizando para seguir el modelo y tener crios.. ya.... yo también he pasado por ahí, te entiendo. A ver, tú tenlos no pasa nada tampoco. Lo mío era sólo una opinión. Pero mira tú si vives solo y estás muy bien ahora, mi consejo es que si vas a hacerlo no tardes mucho porque vives muy bien y luego te va a costar adaptarte a lo de la familia y los hijos, mira que hasta te estoy dando un buen consejo jaja.. no me hagas caso y tenlos, tienes novia o medio proyecto?
Tengo amantes. Mi consejo es que de no tener hijos enfoques tu vida a Dios, a ayudar a necesitados o a obras de caridad como hacen las monjitas, de lo contrario acabarás intentando disimular tu fracaso vital mediante prácticas evasivas como viajar y comprar compulsivamente, salir de fiesta, amarte a personas de color, dejarte la piel en las redes sociales o, en el mejor de los casos, hacer de madre con tu mascota, y creeme cuando te digo que no hay cosa mas triste que ver a una mujer adulta en semejante estado de patetismo. Bueno sí, lo hay: leer al insecto autojustificarse en este hilo.
 

Mala Baba

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
680
Reputación
2.935
Veo hilo a favor de los intereses sociales/culturales de los gente de izquierdas endófobos, y meto al simple en el ignore. Fácil y para toda la familia.
 

bice

Madmaxista
Desde
30 May 2014
Mensajes
1.196
Reputación
2.699
Dejo que los demás sigáis trayendo mascotitas a las que dar órdenes que luego se convertirán en esclavos, como lo sois vosotros.
Tu eres el esclavo ya que tus amos son los que han impedido que desarrolles tu sensibilidad espiritual para ser capaz de apreciar conceptos que están fuera de tu propia perspectiva, como el amor, la caridad, el sacrificio, la esperanza. Estás tan metido en ti mismo y tan enchido y cegado de egoísmo que eres incapaz de ver más allá, tu visión de la vida es pragmática, egocéntrica y utilitarista. No concibes que pueda existir algo fuera de ti mismo, tu individualismo simplista te ciega y configura toda tu visión distorsionada de la realidad. Sólo somos instrumentos para obrar un milagro que viene de Dios, tener un hijo es un acto intrínsicamente bueno porque es traer nueva vida al mundo, una vida que no es nuestra, sino de Dios y que por sí misma tiene valor. Decir que un hijo es una mascota denota tu enfermedad mental. Un hijo es un regalo maravilloso para cualquier ser humano, es una manera de darse a los demás, de sacrificarse y olvidarse de sí mismo; pero creo que son cosas que no puedes comprender porque eres nihilista y has perdido la fe.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.421
Reputación
11.606
Tengo amantes. Mi consejo es que de no tener hijos enfoques tu vida a Dios, a ayudar a necesitados o a obras de caridad como hacen las monjitas, de lo contrario acabarás intentando disimular tu fracaso vital mediante prácticas evasivas como viajar y comprar compulsivamente, salir de fiesta, amarte a personas de color, dejarte la piel en las redes sociales o, en el mejor de los casos, hacer de madre con tu mascota, y creeme cuando te digo que no hay cosa mas triste que ver a una mujer adulta en semejante estado de patetismo. Bueno sí, lo hay: leer al insecto autojustificarse en este hilo.
Ahh tienes amantes, pues oye igual con alguna de ellas puedes perpetuar tus genes, la verdad es que te ves alguien muy inteligente y sería una lástima que el mundo los pierda. Gracias por tus consejos, la verdad es que tienes razón, sería horrible pasar los días amando con personas de color y viajando. Pensaré en ello un rato.
 

NORDWAND

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.988
Reputación
29.537
Lugar
Grindelwald
Ya antes era bastante cuestionable, por no decir mucho... ¿Pero ahora?

De verdad, veo a los pobres niños pequeños, tan crédulos, tan graciosos, tan inocentes, tan ingenuos, tan manipulables... En las manos de unos padres orates e ignorantes que les obligan a llevar un cubreboca de hez, a echarse geles hidroalcohólicos, a comportarse como besugos, a respetar a la autoridad...
Y si ya antes me parecía una hijopvtez traer a alguien a este mundo de mentiras y hez, ahora directamente me parece criminal.

¿Qué clase de tara mental puede tener alguien para traer a nadie a esta hez de existencia? No me jorobes.

¿Crees que vas a solucionar tu vacío existencial engendrando a una mascota a la que puedas mandar y dirigir? El 99% de padres lo hacen por eso.
Si quieres amar y gozar, usa goma, córrete fuera o hazte una manola, pero no condenes a otro pobre con poca gracia a aguantar esta hez de mundo. Hay que ser muy desconsiderado y egoísta para tener hijos aquí.


Cómo no, el populacho actúa de modo opuesto a lo que sería moral. Se premia y se felicita traer a más desgraciados a este mundo, para que remen, para que sufran, para que lloren, para que se sientan confusos, para que se cuestionen su propia existencia... ¿Y qué hacemos los que ya tenemos la mala suerte de vivir en este mundo de engaños?
Nada, seguir por inercia, hacer lo que los demás hacen, considerar normal lo que no lo es, glorificar un sufrimiento innecesario y totalmente evitable...


Diréis que eso es lo que quiere el NWO, que va en contra de la familia "tradicional" (ni sabéis lo que eso significa) y tal. Tiene parte de verdad, pero a una parte de mí se la rezuma completamente que quieran llenar el país de guano morena navajera, que quieran normalizar enfermedades mentales como la transexualidad, que quieran exprimir al remero y regalar pasta a los vagos coflictivos... Casi todos apoyáis a ese ente maligno llamado estado, así que también me la sudáis.

Me es todo ajeno. El error original es estar aquí, todo lo demás es consecuencia de eso.
Ahora con el coronatimo lo veo claro, vivo rodeado de demorados, de gente con la que no comparto absolutamente nada... Ni inquietudes, ni forma de ver el mundo, ni capacidad de raciocinio, ni aspiraciones... NADA


Sois unos majaderos. Los mismos que ahora están detrás del feminismo radical anti-natalista y anti-hombre son los que antes estaban detrás de la familia tradicional católica, de mantilla, misa los domingos y 8 hijos por mujer.
Exactamente los mismos hijos de p**a.

¿Por qué? Pues no lo sé, pero está claro que ya no les hace falta engendrar a tanto remero, o han descubierto una forma de prescindir del hombre para ello, como en la novela luciferina de "A Brave New World".
Y eso si lo haces en ese pequeño porcentaje del mundo, donde la vida se puede decir que todavía es "digna". Imagínate en un shithole tercermundista.
 
Última edición:

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Ya antes era bastante cuestionable, por no decir mucho... ¿Pero ahora?

De verdad, veo a los pobres niños pequeños, tan crédulos, tan graciosos, tan inocentes, tan ingenuos, tan manipulables... En las manos de unos padres orates e ignorantes que les obligan a llevar un cubreboca de hez, a echarse geles hidroalcohólicos, a comportarse como besugos, a respetar a la autoridad...
Y si ya antes me parecía una hijopvtez traer a alguien a este mundo de mentiras y hez, ahora directamente me parece criminal.

¿Qué clase de tara mental puede tener alguien para traer a nadie a esta hez de existencia? No me jorobes.

¿Crees que vas a solucionar tu vacío existencial engendrando a una mascota a la que puedas mandar y dirigir? El 99% de padres lo hacen por eso.
Si quieres amar y gozar, usa goma, córrete fuera o hazte una manola, pero no condenes a otro pobre con poca gracia a aguantar esta hez de mundo. Hay que ser muy desconsiderado y egoísta para tener hijos aquí.


Cómo no, el populacho actúa de modo opuesto a lo que sería moral. Se premia y se felicita traer a más desgraciados a este mundo, para que remen, para que sufran, para que lloren, para que se sientan confusos, para que se cuestionen su propia existencia... ¿Y qué hacemos los que ya tenemos la mala suerte de vivir en este mundo de engaños?
Nada, seguir por inercia, hacer lo que los demás hacen, considerar normal lo que no lo es, glorificar un sufrimiento innecesario y totalmente evitable...


Diréis que eso es lo que quiere el NWO, que va en contra de la familia "tradicional" (ni sabéis lo que eso significa) y tal. Tiene parte de verdad, pero a una parte de mí se la rezuma completamente que quieran llenar el país de guano morena navajera, que quieran normalizar enfermedades mentales como la transexualidad, que quieran exprimir al remero y regalar pasta a los vagos coflictivos... Casi todos apoyáis a ese ente maligno llamado estado, así que también me la sudáis.

Me es todo ajeno. El error original es estar aquí, todo lo demás es consecuencia de eso.
Ahora con el coronatimo lo veo claro, vivo rodeado de demorados, de gente con la que no comparto absolutamente nada... Ni inquietudes, ni forma de ver el mundo, ni capacidad de raciocinio, ni aspiraciones... NADA


Sois unos majaderos. Los mismos que ahora están detrás del feminismo radical anti-natalista y anti-hombre son los que antes estaban detrás de la familia tradicional católica, de mantilla, misa los domingos y 8 hijos por mujer.
Exactamente los mismos hijos de p**a.

¿Por qué? Pues no lo sé, pero está claro que ya no les hace falta engendrar a tanto remero, o han descubierto una forma de prescindir del hombre para ello, como en la novela luciferina de "A Brave New World".
Piensas lo que piensas porque no conoces la vida y sobrevaloras al ser humano y sus responsabilidades morales.

Recuerda el cuento del padre que, cargado con siete hijos, huye en un trineo perseguido por los lobos. Cuando estos están a punto de darles alcance, arroja a los lobos, sin contemplaciones, al hijo más pequeño, y los lobos se detienen a despedazarlo y permite huir al resto.

Eso es la vida.

No traer hijos al mundo es un gesto nihilista, hedonista y perversos. Es escaquearse de la vida. El que así lo hace, por suerte, desaparece del mundo sin dejar huella genética. Y la raza humana mejora con ello.
 

S. Moguilevich

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
3.477
Reputación
10.434
Ahh tienes amantes, pues oye igual con alguna de ellas puedes perpetuar tus genes, la verdad es que te ves alguien muy inteligente y sería una lástima que el mundo los pierda. Gracias por tus consejos, la verdad es que tienes razón, sería horrible pasar los días amando con personas de color y viajando. Pensaré en ello un rato.
No hace falta que te esfuerces en ello, en cualquier caso el tiempo me dará la razón. Tal vez lo entiendas por casualidad en la cola para el suicidio asistido.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.711
Reputación
70.648
Ya antes era bastante cuestionable, por no decir mucho... ¿Pero ahora?

De verdad, veo a los pobres niños pequeños, tan crédulos, tan graciosos, tan inocentes, tan ingenuos, tan manipulables... En las manos de unos padres orates e ignorantes que les obligan a llevar un cubreboca de hez, a echarse geles hidroalcohólicos, a comportarse como besugos, a respetar a la autoridad...
Y si ya antes me parecía una hijopvtez traer a alguien a este mundo de mentiras y hez, ahora directamente me parece criminal.

¿Qué clase de tara mental puede tener alguien para traer a nadie a esta hez de existencia? No me jorobes.

¿Crees que vas a solucionar tu vacío existencial engendrando a una mascota a la que puedas mandar y dirigir? El 99% de padres lo hacen por eso.
Si quieres amar y gozar, usa goma, córrete fuera o hazte una manola, pero no condenes a otro pobre con poca gracia a aguantar esta hez de mundo. Hay que ser muy desconsiderado y egoísta para tener hijos aquí.


Cómo no, el populacho actúa de modo opuesto a lo que sería moral. Se premia y se felicita traer a más desgraciados a este mundo, para que remen, para que sufran, para que lloren, para que se sientan confusos, para que se cuestionen su propia existencia... ¿Y qué hacemos los que ya tenemos la mala suerte de vivir en este mundo de engaños?
Nada, seguir por inercia, hacer lo que los demás hacen, considerar normal lo que no lo es, glorificar un sufrimiento innecesario y totalmente evitable...


Diréis que eso es lo que quiere el NWO, que va en contra de la familia "tradicional" (ni sabéis lo que eso significa) y tal. Tiene parte de verdad, pero a una parte de mí se la rezuma completamente que quieran llenar el país de guano morena navajera, que quieran normalizar enfermedades mentales como la transexualidad, que quieran exprimir al remero y regalar pasta a los vagos coflictivos... Casi todos apoyáis a ese ente maligno llamado estado, así que también me la sudáis.

Me es todo ajeno. El error original es estar aquí, todo lo demás es consecuencia de eso.
Ahora con el coronatimo lo veo claro, vivo rodeado de demorados, de gente con la que no comparto absolutamente nada... Ni inquietudes, ni forma de ver el mundo, ni capacidad de raciocinio, ni aspiraciones... NADA


Sois unos majaderos. Los mismos que ahora están detrás del feminismo radical anti-natalista y anti-hombre son los que antes estaban detrás de la familia tradicional católica, de mantilla, misa los domingos y 8 hijos por mujer.
Exactamente los mismos hijos de p**a.

¿Por qué? Pues no lo sé, pero está claro que ya no les hace falta engendrar a tanto remero, o han descubierto una forma de prescindir del hombre para ello, como en la novela luciferina de "A Brave New World".
Yo ya avisé que era un AGENTE DEL NOM pagado por SOROS.