¿Existe algo más poco agradable y amoral que traer niños al mundo en la coyuntura actual?

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Puedes influir sobre el entorno más de lo que imaginas. Pienso que estás solo y lo ves todo oscuro, das la batalla por perdida cuando ni has empezado a luchar. La aversión al sufrimiento solo produce letargo. Ya te rindes al nwo y nos intentas convencer de que no hay más salida que esperar la muerte que nos han sentenciado cuatro HDP

Eso es lo que observas (es así, sucede) y proyectas sobre el futuro (no tiene por qué suceder). Es lo que pasará si engendras sin planificar nada de antemano. Antes de tener un hijo debes allanar el terreno para aislarte de los borregos en cierta medida, una crianza sin interferencias maliciosas. Aunque esto tiene doble filo, también hay que exponerse al Mal para dominarlo. Educar en burbujas también presenta incovenientes.

por ejemplo: evitando grandes núcleos urbanos, conociendo a otros padres antibozales, contratando a profesores particulares de tu elección...
¿Pero luchar para qué? Es lo primero que eludís responder.

No creo que merezca la pena nacer, enfrentarse a tanto iluso, sufrir y hacer sufrir tanto innecesariamente, por ignorancia, por maldad, por no saber para qué narices estamos aquí...

La mayoría de natalistas del hilo hasta el momento han dado muchas órdenes, muchas hojas de ruta, muchas lecciones... Pero no han contestado ni a una sola pregunta esencial.
¿Para qué? ¿Luchar por qué? ¿Merece la pena? ¿Eres plenamente feliz y estás plenamente realizado? ¿Es por eso que quieres traer a nuevos seres al mundo para disfrutar tanto como tú...? ¡Aaaah, nooo! Que tienes que vender el sufrimiento y la lucha como algo bueno para justificar tu absoluta carencia de moral...

No sé nada de lo anterior al NWO. He nacido en el NWO, igual que mis padres y abuelos. No sé por qué luchar ni sé siquiera si merece la pena hacerlo...
 

Papá el brujo

Cuñado nija
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
77
Reputación
111
Tranquila que tú los acabarás teniendo en cuanto empiecen a tenerlos tus amigas. De ti lo puedo asegurar más que de cualquier otra.... Es que me juego el cuello
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.340
Reputación
47.488
¿Pero luchar para qué? Es lo primero que eludís responder.

No creo que merezca la pena nacer, enfrentarse a tanto iluso, sufrir y hacer sufrir tanto innecesariamente, por ignorancia, por maldad, por no saber para qué narices estamos aquí...

La mayoría de natalistas del hilo hasta el momento han dado muchas órdenes, muchas hojas de ruta, muchas lecciones... Pero no han contestado ni a una sola pregunta esencial.
¿Para qué? ¿Luchar por qué? ¿Merece la pena? ¿Eres plenamente feliz y estás plenamente realizado? ¿Es por eso que quieres traer a nuevos seres al mundo para disfrutar tanto como tú...? ¡Aaaah, nooo! Que tienes que vender el sufrimiento y la lucha como algo bueno para justificar tu absoluta carencia de moral...

No sé nada de lo anterior al NWO. He nacido en el NWO, igual que mis padres y abuelos. No sé por qué luchar ni sé siquiera si merece la pena hacerlo...
También puedes elegir no luchar, pero lo pagarás igualmente con sufrimiento, soledad y sumisión
Lo de la felicidad como meta me parece una chorrada

Luchar es una elección vital, con consecuencias para uno mismo y los demás, obvio. En parte e sun instinto, un impulso que te hace sentir vivo para seguir luchando. El camino del guerrero es luchar hasta la muerte para preservar su esencia

pues claro que sufrirás y tus hijos sufrirán. Es el precio a pagar por vivir la vida en tus propios términos de creación y destrucción. Crear lo que amas, destruir lo que odias. La vida merece la pena ser vivida a pesar de todo el sufrimiento que hay, así lo creo. Hasta en la peor cloaca encuentras oro
 

Reivakuum

Himbersor
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.148
Reputación
4.395
Hay que traer niños porque para eso nacimos, para perpetuar la especie y los genes. No sólo van a tener hijos los me gusta la fruta.
¿Inmoral traerlos a este mundo de sufrimiento? Todos los seres sufren y se hacen más fuertes.
Mientras que los personas de color sigan teniendo hijos trabajadores del top manta en occidente los blancos debemos seguir teniendo hijos para comprar gafas, calcetines Naik y zapas falsas. El topmantismo no debe morir.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
También puedes elegir no luchar, pero lo pagarás igualmente con sufrimiento, soledad y sumisión
Lo de la felicidad como meta me parece una chorrada

Luchar es una elección vital, con consecuencias para uno mismo y los demás, obvio. En parte e sun instinto, un impulso que te hace sentir vivo. El camino del guerrero es luchar hasta la muerte para preservar su esencia

pues claro que sufrirás y tus hijos sufrirán. Es el precio a pagar por vivir la vida en tus propios términos de creación y destrucción. Crear lo que amas, destruir lo que odias. La vida merece la pena ser vivida a pesar de todo el sufrimiento que hay, así lo creo. Hasta en la peor cloaca encuentras oro
Seguís eludiendo la pregunta esencial a niveles cómicos... ¿Luchar para qué? pensando:

¿No luchó mi abuelo para sobrevivir a la postguerra (y muchos otros, claro)? ¿Y de qué le ha servido? Ahora su nieto vive en una distopía transmaricacomunista llena de badulaques covidiotas, de menas navajeros y de feministas radicales con el cachopo morado...

¿Mereció la pena? Pues, sintiéndolo mucho, me da que no. ¿Debería yo luchar para, potencialmente, conseguir lo mismo para mis posibles nietos?
Vivimos inmersos en la mentira, atrapados en un engaño que aún ni siquiera alcanzamos a comprender... Mi pregunta en estas circunstancias es: ¿Merece la pena? ¿Para qué? ¿Cuál es el objetivo final?


Los "míos" no, porque no los tendré. Eso que les ahorro.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Ningún dolor beneficia en nada, salvo para abrirte los ojos y darte cuenta de la estafa, lo cual a la larga desenvoca en más dolor.

Todas las religiones hacen apología del dolor, del sufrimiento, de la sumisión... ¡Claro!, ¡que se someta y sufra tu p**a madre!, yo quiero disfrutar y pasarlo bien. No te joroba...
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.340
Reputación
47.488
Seguís eludiendo la pregunta esencial a niveles cómicos... ¿Luchar para qué? pensando:

¿No luchó mi abuelo para sobrevivir a la postguerra (y muchos otros, claro)? ¿Y de qué le ha servido? Ahora su nieto vive en una distopía transmaricacomunista llena de badulaques covidiotas, de menas navajeros y de feministas radicales con el cachopo morado...

¿Mereció la pena? Pues, sintiéndolo mucho, me da que no. ¿Debería yo luchar para, potencialmente, conseguir lo mismo para mis posibles nietos?
Vivimos inmersos en la mentira, atrapados en un engaño que aún ni siquiera alcanzamos a comprender... Mi pregunta en estas circunstancias es: ¿Merece la pena? ¿Para qué? ¿Cuál es el objetivo final?


Los "míos" no, porque no los tendré. Eso que les ahorro.

Como nuestros abuelos fracasaron, nosotros también fracasaremos; eso es derrotismo. Las reglas del juego están cambiando, esto abre nuevas ventanas de oportunidad. Estás reproduciendo el primado negativo de la peli matrix, pintando la realidad como eternamente distópica, sin escapatoria. Quedas enfrascado en la distopía, obviando la salida de la utopía

¿no crees que existe una mínima posibilidad de revertir la situación? Hombre de poca fe... Has decidido creer que no merece la pena luchar ni crear vida. Para ti todo está perdido. Suicidio pregonas. Sermoneas en el foro para arrastrar a otros hacia esa letargia. Lo pagarás. Aunque pienso que puedes cambiar mucho descartando esa creencia. Tú decides cuál será tu prisión mental, teniendo razón o no asumirás las consecuencias

Buenas noches
 

Vistalegre

Madmaxista
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
3.416
Reputación
10.350
Hoy guano más lanzaterrapleneable que los defensores de la despoblación. Que nos queda más allá de crear y mantener la vida?
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Como nuestros abuelos fracasaron, nosotros también fracasaremos; eso es derrotismo. Las reglas del juego están cambiando, esto abre nuevas ventanas de oportunidad. Estás reproduciendo el primado negativo de la peli matrix, pintando la realidad como eternamente distópica, sin escapatoria. Quedas enfrascado en la distopía, obviando la salida de la utopía

¿no crees que existe una mínima posibilidad de revertir la situación? Hombre de poca fe... Has decidido creer que no merece la pena luchar ni crear vida. Para ti todo está perdido. Suicidio pregonas. Sermoneas en el foro para arrastrar a otros hacia esa letargia. Lo pagarás. Aunque pienso que puedes cambiar mucho descartando esa creencia. Tú decides cuál será tu prisión mental
Repito que es muy fácil ser valiente y tener fé cuando la responsabilidad recae en terceros.
Es lo mismo que criticáis a los progres rentistas con múltiples propiedades en el centro, que invitan a acoger a jovenlandeses más feos que el Fary comiendo limones y con los dientes en rompan filas.
Claro, como es el remero quien se va a tragar toda la hez, es muy chupiguay ser tolerante y solidario. meparto:meparto:

Pues vosotros con este tema lo mismo. "¡Eh, que el hecho de que tus abuelos hayan sido unos desgraciados no significa que lo vayan a ser tus hijos y nietos!"
Pero sea real o no esa afirmación, la apuesta la haces sobre alguien que no ha decidido venir a este mundo, sobre un tercero.

Es como si yo me juego al póker el coche, pero el tuyo, no el mío. meparto:

En ningún momento pregono el suicidio, pregono arreglar la situación actual, en un esfuerzo conjunto, antes de condenar a otros desgraciados a revivir nuestras mismas desgracias.
Son cosas muy distintas.