Exiliados de Forocoches, yo os invoco (propuesta de acción conjunta en FC)

Y has conseguido que borren tu historial?Yo quiero que lo hagan, paso de aportar a ese sitio poco agradable.

Hola. Si, eliminaron todo mi contenido el mismo día que envié el mensaje; mensajes y temas abiertos. Recomiendo hacerlo ya que los temas que uno ha creado siguen siendo accesibles y dando dinero al foro.

Plantilla del mensaje, enviado a webmaster@forocoches.com:

Hola, soy el usuario @suusuario, solicito el borrado de los datos de mi cuenta en cumplimiento de la RGPD.

Un saludo.

Antes de este mensaje envié uno igual a reportes@forocoches.com, que no tuvo ningún efecto.

Un saludo.
 
Pero cual es la acción que quieres emprender? No me parece buena idea acabaríamos todos baneados y el Foro sería blanco de su ira.
 
Gracias a todos por contestar o participar, si hay gente aquí con cuenta en FC, que me lo haga saber, gracias
 
Gracias a todos por contestar o participar, si hay gente aquí con cuenta en FC, que me lo haga saber, gracias

Pero da más datos compañero, (Si se puede claro, porque me temo que no) pensando: seguro que todos conocemos alguien aun en foroflanders y se lo podemos comentar
 
A mi también me reportaron unos ninis por decirles que dejaran el fornite que se pusieran a trabajar.
Mi nick no es este. Ahora me escondo tras este por otros motivos.
 
Volver