Exiliados de Forocoches, yo os invoco (propuesta de acción conjunta en FC)

NewTroll

Himbersor
Desde
22 Nov 2019
Zanx
4.681
Foroflander, La Secta, Burbuja y en todo Internet

Vikingo2016

Himbersor
Desde
13 Abr 2019
Zanx
4.529
Desde
29 Nov 2012
Zanx
12.055
Eso es que Sorteos o algún otro admin de Newtral te ha baneado personalmente.
Sí, lo suponía ya que fue abrir un hilo políticamente incorrecto y a los 2 minutos estaba baneado y el hilo cerrado.

Escribí a un correo, docenas de mails, pero nada.

Eso fue hace más de 1 año, creo que Newtral aun no jugaba ningún papel en FC. Pero ya se empezaban a ver cosas de este tipo (siempre las hubo en realidad, pero ha ido in crescendo)

Ahora ME ALEGRO de que me banearan la cuenta.

jiren

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Zanx
1.797
Yo ya no tengo, forocoches a pasado de ser un foro al que tenia cariño y en el que me pasaba mucho rato, a estar controlado por Newtral y totalmente politizado.

Encima te banean por la puta cara y no puedes ver ni tus propios hilos ya que a los de Newtral los temas que perjudican al gobierno les gusta editarles el titulo con un +Hd para que no puedas entrar.

HelloAsilvestrados

Lonchafinista
Desde
18 May 2020
Zanx
352
A mi me banearon hace unos meses, regitrado desde 2004, todo lo que tengo que decir es que el sistema de baneo por reporte es inutil, no me puedo imaginar cuanta gente tiene que banear al dia por que no revisan ni una sola causa, eso de que reportar injustificadamente se castiga ya no pasa.

Con toda honestidad el foro esta muy bien, pero no se puede intervenir, por que esta lleno de Flanders.
El dueño del foro pasa olímpicamente de quitar bans aunque sé que abre los emails que se le envían con peticiones para que quiten los bans injustos. Algún día ese pasotismo le pasará factura.

White calvin

Cuñado nija
Desde
26 Ene 2020
Zanx
279
yo no tengo cuenta, ni quiero tenerla. me he cansado de ese pozo infecto lleno de flanders y un dueño participe del NWO

Luis243

Pompero
Desde
20 Ago 2015
Zanx
6
Yo la tengo y lo de las promos de Ilitri y demas ventas al final van a dejar el foro como tienda de gafas chinas y demas mierdas...

rocosito

Lonchafinista
Desde
26 Nov 2019
Zanx
497