EX-PRIMER MINISTRO DE MALASIA LLAMA A dar de baja de la suscripción de la vida MILLONES DE FRANCESES

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.961
Reputación
12.312
Todo iba genial hasta los tweet 11 y 12.
Las masacres que hayan hecho los franceses, otras nacionalidades o religiones (como la del señor del tweet sin ir más lejos) en el pasado, no da pie a que se puedan justificar masacres en la actualidad, no entiendo como alguien que tiene una lógica impecable en 10 tweets puede acto seguido justificar una estultidez de tal calibre.

No, no tiene razón y que esto sea islam moderado, nos da una buena métrica del asunto.

Nunca podremos convivir, cada uno en su casa y intercambios los justos y siempre controlados.
 

Legio IX

Himbersor
Desde
27 Feb 2020
Mensajes
757
Reputación
1.805
Ve, ese el problema, radicales como usted hay en ambos lados, pero ni todos los jovenlandeses son así ni los de más hemos dado de baja de la suscripción de la vita ni esclavizado.
Otro rojo diciendo que no todos los jovenlandeses son así ni los europeos hemos dado de baja de la suscripción de la vita ni esclavizado.

En fin. Que son gente extremadamente inculta que se hace con el poder y destruyen todo.
 

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
6.005
Reputación
11.278
Han borrado el tweett número 12

1603983100710.png

Alguien tiene captura?
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.393
Reputación
88.029
Entiendo que se refiere a que por qué no nos unimos a los fiel a la religión del amores, si ellos van a combatir directamente el progresismo actual (feminazismo, etc)?

Pues creo que es muy sencillo; una vez que acaben con los progres, iremos nosotros detrás. Por cualquier motivo (ser aconfesional, liberal económicamente hablando, etc.)

Jamás estaré de parte de ellos, por muy antiprogre que sean. Cosas de ser una persona civilizada.
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.096
Reputación
19.666
Ahora que nos están cortando las cabezas... gente de izquierdas de cosa: ¿Todavía encontráis graciosa a la titiritera Kathy Griffin? ¿Os parece gracioso, guano?



PUES ES UNA DE LAS VUESTRAS:


ESTAMOS SIENDO DEGOLLADOS POR GENTES QUE JAMÁS DEBIERON RESIDIR ENTRE NOSOTROS.

EL PRÓXIMO PODEMOS SER CUALQUIERA DE NOSOTROS. TÚ O YO O TU MADRE. ESTO ES LO QUE HAN HECHO LOS gente de izquierdas CON NUESTRAS SOCIEDADES.

Vienen a pagarnos las pensiones. NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL.




.
y la nariguda esta no es judía?? mira que no me lo creo.
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.205
jorobar si ha salido cara la libertad de expresión, menos mal que aquí no tienen narices a meterse con los circuncidados