EX-PRIMER MINISTRO DE MALASIA LLAMA A dar de baja de la suscripción de la vida MILLONES DE FRANCESES

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.356
Reputación
82.870
Ahí está la diferencia, un botón y Turquía saca la bandera blanca y ojito con Francia, históricamente nunca le ha temblado el pulso.
Creo que si en vez de responder con palabras, con señalamientos y con lloros, se respondiese con actos como esos,
A todos estos fulastres que quieren destruirnos se les iba a cerrar el trastero que tienen por boca, igual no los escuchariamos mas.
Malasia esta en una zona "segura" para poder reventarla por los aires, sin sufrir conseqüencias directas.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.079
Reputación
78.698
Estaría interesante que los gobiernos estén confinando a la gente para coordinarlo con ataques del mundo de la religión del amor
Esto llevando pensando desde hace unos dias.

La situacion es mas que propicia. Toques de queda, estados de emergencia en Europa, cosa no vista desde hace muuucho tiempo
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.052
Reputación
15.318
Creo que si en vez de responder con palabras, con señalamientos y con lloros, se respondiese con actos como esos,
A todos estos fulastres que quieren destruirnos se les iba a cerrar el trastero que tienen por boca, igual no los escuchariamos mas.
Malasia esta en una zona "segura" para poder reventarla por los aires, sin sufrir conseqüencias directas.
Orden o petición de que quien escribe eso se le lleve a Francia a juzgarle por incitar a la violencia, como no lo harían , bloqueo a ese país por parte de la OTAN y después una incursión en plan seal, llevarlo a Francia, juzgarlo duramente y que se pudra en una guandoca con menú único a base de cerdo 2/3 comidas, si no come que lo salve Ala.
 

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.055
Reputación
19.705
Estaría interesante que los gobiernos estén confinando a la gente para coordinarlo con ataques del mundo de la religión del amor
No hombre, no. Estas diciendo que ahora que acaba el coronatimo están reactivando esto? Estás sugiriendo que lo de amenazar a Francia Turquía y Malasia es todo un guión? Estás diciendo que el coronatimo es otro guión?

terraplanista
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.356
Reputación
82.870
Orden o petición de que quien escribe eso se le lleve a Francia a juzgarle por incitar a la violencia, como no lo harían , bloqueo a ese país por parte de la OTAN y después una incursión en plan seal, llevarlo a Francia, juzgarlo duramente y que se pudra en una guandoca con menú único a base de cerdo 2/3 comidas, si no come que lo salve Ala.
Muchos recursos malgastados veo yo ahi. :rolleyes:
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.980
Reputación
24.108
Lugar
Nova Prospekt
Por puntualizar, es un hilo largo, sería bueno leerlo completo.
Empieza aquí:



No pongo mi opinión porque me van a insultar floreros incapaces de leerse un hilo twitero entero en inglés, y aunque me la sude, eso que me ahorro
Sabe ujtez que Twitter desde hace años tiene una opcion de traducir todos los Twits a tu idioma??
Cualquiera puede leer cualquier Twit en cualquier idioma. Otra cosa es que lo entienda.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.273
Reputación
20.485
A todo esto... ¿cómo va la venta de armas por el mundo?
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
¿Doctor Mojamé?

¿Doctor de qué? ¿Qué universidad Occidental le ha dado ese título?