EX-PRIMER MINISTRO DE MALASIA LLAMA A dar de baja de la suscripción de la vida MILLONES DE FRANCESES

Informatico77

Madmaxista
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
701
Reputación
982
Por puntualizar, es un hilo largo, sería bueno leerlo completo.
Empieza aquí:



No pongo mi opinión porque me van a insultar floreros incapaces de leerse un hilo twitero entero en inglés, y aunque me la sude, eso que me ahorro
Lo he leido entero. Este señor es un extremista que comienza pareciendo un moderado pero justifica la falta de libertades individuales y se escuda en el victimismo y su derecho a sentirse ofendido cuando se le toca lo que él considera sagrado. Es un ser poco evolucionado, un peligro andante.
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.797
Reputación
25.664
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Los Jovenlandeses son guenos, en el pasado también. Ni han dado de baja de la suscripción de la vita, ni saqueado, ni esclavizado ni na... palabrita del niño violado por Mahoma.
Los saqueos de los turcos en todo el mediterráneo para conseguir esclavos para sus galeras en el siglo XV y posteriores son legendarios. Al ritmo que consumían remeros las galeras, se habrán llevado cientos de miles.

Los franceses unos hijoputas también, pero manda bemoles que un muslim se ponga exquisito cuando han tratado con esclavos desde que existen.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.738
Reputación
207.006
Yo esperaría a ver que dicen en Pakistán
la IIIWW esta calentando en la banda, no tardara en ser declarada, ellos o nosotros, y quien suelte el primer pepinazo, eso que lleva por delante
Pakistán
Hasta que esos no se pongan farrucos y digan si apoyan a Erdogan o no, hay que esperar.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.024
Reputación
86.827
Lugar
Sausalito
Lo he leido entero. Este señor es un extremista que comienza pareciendo un moderado pero justifica la falta de libertades individuales y se escuda en el victimismo y su derecho a sentirse ofendido cuando se le toca lo que él considera sagrado. Es un ser poco evolucionado, un peligro andante.
Esa es la clave. Que cada cual, puede sentirse ofendido con lo que le salga los narices. Si yo digo blanco, y tú oscuro, te rebano el cuello.
Eso es lo que promueve ese cacho de hez metido a primer ministro.
 

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
5.997
Reputación
11.268
solo puntualizo de que no se trata del actual primer ministro de Malasia.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.052
Reputación
15.318
A ver si los progres van tomando nota y conciencia de que los jovenlandeses quieren matarnos a todos los europeos en venganza histórica porque conquistamos el mundo y los matamos y esclavizamos a todos.
Ve, ese el problema, radicales como usted hay en ambos lados, pero ni todos los jovenlandeses son así ni los de más hemos dado de baja de la suscripción de la vita ni esclavizado.