EX-PRIMER MINISTRO DE MALASIA LLAMA A dar de baja de la suscripción de la vida MILLONES DE FRANCESES

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Ya no hay twitter.

El tipo sacó los comentarios que puso de su blog:

RESPECT OTHERS ← Chedet

1. A teacher in France had his throat slit by an 18-year-old Chechen boy. The killer was angered by the teacher showing a caricature of Prophet Muhammad. The teacher intended to demonstrate freedom of expression.

2. The killing is not an act that as a Muslim I would approve. But while I believe in the freedom of expression, I do not think it includes insulting other people. You cannot go up to a man and curse him simply because you believe in freedom of speech.

3. In Malaysia, where there are people of many different races and religions, we have avoided serious conflicts between races because we are conscious of the need to be sensitive to the sensitivities of others. If we are not, then this country would never be peaceful and stable.

4. We often copy the ways of the West. We dress like them, we adopt their political systems, even some of their strange practices. But we have our own values, different as between races and religions, which we need to sustain.

5. The trouble with new ideas is that the late comers tend to add new interpretations. These are not what the originators intended. Thus, freedom for women, meant the right to vote in elections. Today, we want to eliminate everything that is different between men and women.

6. Physically we are different. This limits our capacity to be equal. We have to accept these differences and the limitations that are placed on us. Our value systems is also a part of human rights.

7. Yes, sometimes some values seem to be inhuman. They cause some people to suffer. We need to reduce the sufferings.
But not by force, if the resistance is great.

8. The dress code of European women at one time was severely restrictive. Apart from the face no part of the body was exposed. But over the years, more and more parts of the body are exposed. Today a little string covers the most secret place, that’s all. In fact, many in the west are totally naked when on certain beaches.

9. The West accepts this as normal. But the West should not try to forcibly impose this on others. To do so is to deprive the freedom of these people.

10. Generally, the west no longer adhere to their own religion. They are Christians in name only. That is their right. But they must not show disrespect for the values of others, for the religion of others. It is a measure of the level of their civilisation to show this respect.

11. Macron is not showing that he is civilised. He is very primitive in blaming the religion of Islam and Jovenlandeses for the killing of the insulting school teacher. It is not in keeping with the teachings of Islam. But irrespective of the religion professed, angry people kill. The French in the course of their history has killed millions of people. Many were Jovenlandeses.

12. Jovenlandeses have a right to be angry and to kill millions of French people for the massacres of the past. But by and large the Jovenlandeses have not applied the “eye for an eye” law. Jovenlandeses don’t. The French shouldn’t. Instead the French should teach their people to respect other people’s feelings.

13. Since you have blamed all Jovenlandeses and the Jovenlandeses’ religion for what was done by one angry person, the Jovenlandeses have a right to punish the French. The boycott cannot compensate the wrongs committed by the French all these years.

CiudadanoDelMundo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2017
Lugar
En este mundo
Por puntualizar, es un hilo largo, sería bueno leerlo completo.
Empieza aquí:

No pongo mi opinión porque me van a insultar floreros incapaces de leerse un hilo twitero entero en inglés, y aunque me la sude, eso que me ahorro
Pues yo sí que voy a contar mi opinión. No me he leido el hilo entero porque ya con el segundo es suficiente:

2. The killing is not an act that as a Muslim I would approve. But while I believe in the freedom of expression, I do not think it includes insulting other people. You cannot go up to a man and curse him simply because you believe in freedom of speech.
Que traducido es esto:
2. El asesinato no es un acto que fiel a la religión del amor yo aprobaría. Pero mientras creo en la libertad de expresión, no creo que incluya el insultar a otra gente. No puedes ir a otro hombre y hechizarlo (quiere decir insultar) simplemente porque creas en la libertad de expresión.
Así, con dos narices.

Primera frase: "The killing is not an act that as a Muslim I would approve." Las medias tintas: No dice taxativamente que desaprueba el asesinato... justo antes de empezar a justificar los motivos.

Y la segunda frase, ya es como nos enseña hasta donde llega la libertad de expresión: Hacer una caricatura es insultar. Por supuesto hacer un chiste caricaturesco es insultar. El ir a otro hombre (o colectivo, que es lo que él tiene en mente), y hacer una caricatura es insultar....

... y como han insultado al colectivo... pues no va a condenar el asesinato.

Vamos, que el profe lo tenía bien merecido, según el tipo este.

Un puñetero hez.

angongo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
la IIIWW esta calentando en la banda, no tardara en ser declarada, ellos o nosotros, y quien suelte el primer pepinazo, eso que lleva por delante
LA VERDAD NO SE A QUÉ ESPERAN.-
Porque tarde o temprano, ésto acabará con fuegos artificiales
al por mayor.- EL GLOBO ESTÁ HINCHADO.- Esperando que al-
guien lo pinche.-

Vipsanio

Madmaxista
Desde
27 Abr 2020
Por puntualizar, es un hilo largo, sería bueno leerlo completo.
Empieza aquí:

No pongo mi opinión porque me van a insultar floreros incapaces de leerse un hilo twitero entero en inglés, y aunque me la sude, eso que me ahorro
Me lo he leido entero. Básicamente lo que viene a decir este doctor malayo es que si atacas los sentimientos de otro, es justificable que ese otro te lo devuelva mediante violencia. Por no extenderme, lo que dice se resume en este meme:

1603986791596.png

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
una bomba nucelar como uyyy se me han ido unos km a la izquierda las pruebas en el pacifico....

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
otra muestra de que el Islam es religión de paz.....

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Cuanto demorado veo en el foro, Macron y Erdogsn se dedican a provocar y los perjudicados como siempre es la Humanidad.

Nadie a tenido bemoles en darle caza al provocador y una de dos; es un Come hez (Community Manager) alimentando la confrontación o de verdad eres estulto para no verlo.

De la ruina y genocidio que nos han creado los políticos no se habla?

Con filtro y sin filtro

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Ahora que nos están cortando las cabezas... gente de izquierdas de hez: ¿Todavía encontráis graciosa a la titiritera Kathy Griffin? ¿Os parece gracioso, guano?

PUES ES UNA DE LAS VUESTRAS:

ESTAMOS SIENDO DEGOLLADOS POR GENTES QUE JAMÁS DEBIERON RESIDIR ENTRE NOSOTROS.

EL PRÓXIMO PODEMOS SER CUALQUIERA DE NOSOTROS. TÚ O YO O TU MADRE. ESTO ES LO QUE HAN HECHO LOS gente de izquierdas CON NUESTRAS SOCIEDADES.

Vienen a pagarnos las pensiones. NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL.

Siempre he creído que era Martín Short disfrazado,

Martin Short - Wikipedia