Ex-analista de Blackrock aconseja latunes para seis meses.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.148
Reputación
48.813

Lo que se ha hecho es regar de números el sistema, pero no de cash. Esa es la clave. El mismo tipo este anima a todos a que se use cash, y se mete en problemas porque quiere pagar en cash, no se lo aceptan. Porque es la libertad lo que está en juego.

No es ya que no haya oro como respaldo ni petróleo ahora para el dolar, es que no hay ni papeles de colores! Son todo números sin respaldo físico!

Os animo a ver el video completo. Parece un burbujista colapsista medio, pero con datos.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.148
Reputación
48.813
Por poner un simil, según lo que yo entiendo: es como si el Gobierno te diera números a añadir a tu excel, para tirar adelante, pero no dólares contantes y sonantes. La inyección de liquido en el sistema está en negativo, y solo ha pasado eso cinco veces más en la historia, la última en el 29.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.454
Reputación
99.716
Tengo latunes
Tengo zulos
Y tengo ahora a Apu y Rajid pagando el alquiler
 

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
2.788
Reputación
3.542
lo de la m2 creo que lo ha comentado aqui antes el forero don Juan de Austria.

Y bueno lo de la concentracion de capitales, es la tendencia del capitalismo, pero en todos los sectores en realidad, y de lo que yo he visto, por lo menos lleva desde los 80.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.148
Reputación
48.813
lo de la m2 creo que lo ha comentado aqui antes el forero don Juan de Austria.

Y bueno lo de la concentracion de capitales, es la tendencia del capitalismo, pero en todos los sectores en realidad, y de lo que yo he visto, por lo menos lleva desde los 80.

Muchas gracias, exacto! Ése forero habló de ello hace algún tiempo y no lo entendí. Leí su hilo hace unos dias.

Está en negativo.

La concentración de capital es inherente al capitalismo y por eso esto va a seguir siendo capitalismo, pero una concentración tan brutal solo pretende monopolizar el capital líquido. Ese es el tema. Van a quedar seis bancos en pie. En Europa igual.
 

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
2.788
Reputación
3.542
Muchas gracias, exacto! Ése forero habló de ello hace algún tiempo y no lo entendí. Leí su hilo hace unos dias.

Está en negativo.

La concentración de capital es inherente al capitalismo y por eso esto va a seguir siendo capitalismo, pero una concentración tan brutal solo pretende monopolizar el capital líquido. Ese es el tema. Van a quedar seis bancos en pie. En Europa igual.
si algo se esta cociendo, el casual problema en el SVB, un cuasibanco tecnologico, abrirá la puerta a la regulacion en el sector fintech, y decian apenas hace unos añitos que iban a desaperecer los bancos tradicionalesnonono:.

Mas bien lo que se barrunta es una pelea entre las elites viejas y las nuevas, es cierto que le toco la limpia y crisis a las viejas, ahora viene la limpia a las tecnologicas, que las dejaron crecer, y el campo ya esta maduro para la cosecha...
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
10.005
Reputación
21.286
Nos va a quedar una bonita dictadura, y los negacionistas, los que no crean en la religión climática, no caben.

Osea que está diciendo que el monte ardió porque hubo 27 grados de temperatura???
Le falta un sombrerito de hojalata y un matasuegras cuando dice eso.
 

Cepa Zombie

Himbersor
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
824
Reputación
3.040
Veo 2 monedas en el futuro para tu farlopa:
La hora de trabajo simple: de escasa cualificación y/o sin aporte de tecnología.
Limpieza, trabajo agrario, cuidado de dependientes…

La hora de trabajo compuesta: carpintería, albañilería, asesoramiento, fisioterapia…

Bienvenidos al trueke del siglo 21.

Ellos no lo saben, pero esos botarates codiciosos nos traen un mundo mejor.
 

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.092
Reputación
17.494
Yo creo que este puede ser el eje del cambio que nos espera, de una moneda fiat pero de naturaleza libre, que se han amado hasta el límite a base de imprimir para comprar tiempo a los cercanos al sistema, pasamos a una moneda fiat pero de naturaleza no libre, ya que el sistema mantiene todo el tiempo el control sobre su uso, para dirigir un proceso necesario de ajuste del consumo, al modo cubano: cartillas de racionamiento digitales pero con apariencia de moneda, para mantener contento al populacho.

Por el camino se diluye la deuda y se lava el sistema por arriba, a la vez que pones la lupa en los de abajo y los dejas bien ataditos.

Soluciones parece haber pocas buenas, hacerse el herniano y vivir en B, emigrar a Somalia a emprender, o arrimarse a la neo-impresora, quién sabe.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.148
Reputación
48.813
Cuatro páginas y todavía nadie ha dicho lo buena que está la presentadora....

¿Esto es Burbuja?
Es mi canal favorito de finanzas. Ya sabéis todos que me van las rubias inteligentes.


Por eso ahora es EX analista
P.D No he visto el video

Sigue en activo en otro fondo. Y escribiendo libros sobre la excesiva mortalidad por "causas desconocidas" el año pasado.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.148
Reputación
48.813
Pues le ha faltado decir, sera en octubre. meparto:meparto:

No hay burbujo más burbujo que ese tipo. Le falta la bolsa de Doritos.

Aunque su fondo se dió cuenta de todo rn Noviembre del año pasado, cuando vieron ésa figura del M2.