*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

  • Subirá a maximos

    Votos: 552 55,9%
  • Bajará a minimos

    Votos: 208 21,1%
  • Se mantendrá como hasta ahora

    Votos: 228 23,1%

  • Total de votantes
    988

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.916
Reputación
13.142
En cuanto a letrinoamérica, mi conocimiento es por cultura general, no tengo tu experiencia directa. No digas que "ni idea" cuando eres tú el que nombró Plaza Sésamo.

De lo que sí te podría hablar es de la obra de Julio Verne, pues yo desde luego, tras haberla leído, jamás diría "Viaje al FONDO de la Tierra". Ainss, que mal queda lo de ir de enteradillo y soltar estas perlas.
Te preocupa mucho el fondo, mucho mucho.
Algún día lograrás darle solución, y te lo encontrarán con bastante tierra barro.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 

Hastalosmismos

Forero Paco Demier
Desde
8 Oct 2023
Mensajes
33
Reputación
73
Cultura general usar terminología de la zona?
Eso sí es erudición tiraflechas!!!
Pero no te distraigas, y cuéntanos más de tu erudición,
Tú sí que intentas distraer y todavía no nos has explicado lo del plaza sésamo. Plaza Sésamo que deja en evidencia que aquí el único tiraflechas eres tú.

Anda que lo del Fondo, dices que me preocupa a mí, pero el único que ha hablado de FONDO donde no procedía eres tú.

No proyectes tus obsesiones y complejos, repasa Plaza Sésamo y algún día quizá no metas tanto la pata, queriendo hacerte el listillo.

O no lo repases y sigue insistiendo en tu patético trastero, caca, pedo, pis. Tú mismo, chamaco.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.916
Reputación
13.142
Tú sí que intentas distraer y todavía no nos has explicado lo del plaza sésamo. Plaza Sésamo que deja en evidencia que aquí el único tiraflechas eres tú.

Anda que lo del Fondo, dices que me preocupa a mí, pero el único que ha hablado de FONDO donde no procedía eres tú.

No proyectes tus obsesiones y complejos, repasa Plaza Sésamo y algún día quizá no metas tanto la pata, queriendo hacerte el listillo.

O no lo repases y sigue insistiendo en tu patético trastero, caca, pedo, pis. Tú mismo, chamaco.
Yo no tengo que explicar nada, cualquiera pudo ver esa versión por muy diferentes circunstancias, pero lo que está claro es que tu sabías que es el título que se usa en el mundo tiraflechas, eso no lo sabe nadie que no se haya criado ahí....
Besitos erudito tiraflechas cobrisssso

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 

Hastalosmismos

Forero Paco Demier
Desde
8 Oct 2023
Mensajes
33
Reputación
73
Yo no tengo que explicar nada,
Claro, claro.

, cualquiera pudo ver esa versión por muy diferentes circunstancias,
Ah, empezamos a explicarnos, pero no te cortes y desarrolla la explicación, te vendrá bien como terapia ¿lo viste en México porque tu papá trabajaba allí y te llevaron de chiquitín? ¿Te maltrataron los nativos y de ahí tus obsesiones? Cuenta más, hombre, no por nosotros, por tu salud mental.

pero lo que está claro es que tu sabías que es el título que se usa en el mundo tiraflechas, eso no lo sabe nadie que no se haya criado ahí....
Cada vez eres más incoherente. Así que tú nombras "Plaza sésamo", "por muy variadas circunstancias", pero los demás si te decimos algo es que nos hemos criado ahí. Lo de que, extrañados por tu cita, busquemos en Google, lo descartamos ¿no?

Fuiste TÚ y nadie más quien nombró Plaza Sésamo aquí, melón.

Por cierto, no se nos olvida el Viaje al FONDO de la tierra, algo que también nombraste tú haciéndote el listillo y quedando como el analfabeto que eres.

Mejor limítate al caca, trastero, pedo, pis, que es donde te manejas a gusto, y déjate de nombrar a Verne y gente así, que te viene grande.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.916
Reputación
13.142
Claro, claro.



Ah, empezamos a explicarnos, pero no te cortes y desarrolla la explicación, te vendrá bien como terapia ¿lo viste en México porque tu papá trabajaba allí y te llevaron de chiquitín? ¿Te maltrataron los nativos y de ahí tus obsesiones? Cuenta más, hombre, no por nosotros, por tu salud mental.



Cada vez eres más incoherente. Así que tú nombras "Plaza sésamo", "por muy variadas circunstancias", pero los demás si te decimos algo es que nos hemos criado ahí. Lo de que, extrañados por tu cita, busquemos en Google, lo descartamos ¿no?

Fuiste TÚ y nadie más quien nombró Plaza Sésamo aquí, melón.

Por cierto, no se nos olvida el Viaje al FONDO de la tierra, algo que también nombraste tú haciéndote el listillo y quedando como el analfabeto que eres.

Mejor limítate al caca, trastero, pedo, pis, que es donde te manejas a gusto, y déjate de nombrar a Verne y gente así, que te viene grande.
51b916dec9078637988acf9112955039.jpg

Tienes razón, vamos a tirar de Google


Solo que tu madre en el registro "sibil" dijo "Gusman". O era el funcionario el que lo escribió como le sonó.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Última edición:

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.916
Reputación
13.142
Estás peor de lo que pensaba. He hecho lo posible por ayudarte, pero veo que no hay manera.

Nuevamente sales por peteneras y no afrontas tus complejos, enterao.
Gracias por tan loable esfuerzo, pero ya tienes claro que sin multis ni palmeros me ayudo bien yo solo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.916
Reputación
13.142
No perdáis el tiempo con basuras.

No merece la pena además de que se ensucia el hilo más de lo que ya lo está.
Muy bien dicho, esta frase es recomendable para limpiar el hilo.
Ve a leer el libro que te recomendé y no te metas en batallas que ya sabes que terminas luego llorando (más que lo habitual)

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.474
Reputación
25.753
No existe tal traducción. El letrinoamerica no hay editoriales autorizadas para las traducciones de Verne acondroplásico payasin. Sólo puede editar RBA las obras de Verne y las traducciones son de Gaspar y Sáenz de Jubera dede el siglo XIX.
Ya te hiciste otra multi para no sentirte solo y no quedar en ridículo de forma permanente?


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
Te estas volviendo loco.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.474
Reputación
25.753
Ver archivo adjunto 1709952

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
Lo tuyo con los enanos es enfermiso, querido latinoamericano cobriso.
Soy todo un poeta.
 
Última edición:

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.916
Reputación
13.142
Lo tuyo con los enanos es enfermiso, querido latinoamericano cobriso.
No distraigas tiraflechas, se te ve el plumero... 6ab50fd5b5b1f726ca9644d761bc0ae9.jpg

Seguro que te ponen los cobrisos...ya tienes dos temas que sabemos que no te quitas de la cabeza, y si los unimos....pues blanco y en botella...
En Colombia seguro te dejaron el ojal con el retén flojo...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Última edición:

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.916
Reputación
13.142
Lo tuyo con los enanos es enfermiso, querido latinoamericano cobriso.
Soy todo un poeta.
Cómete un guiso,
acondroplásico poeta
que un cobriso
el ojal te peta.

Supéralo

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Última edición:

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.474
Reputación
25.753
No distraigas tiraflechas, se te ve el plumero... Ver archivo adjunto 1712679

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
No soy yo el mejicano, amaenanos
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.916
Reputación
13.142
No soy yo el mejicano, amaenanos
Ya, el "Gusman" es ario...
Las aventuras de Gusman, el gigante ario.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Última edición: