*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

  • Subirá a maximos

    Votos: 552 55,8%
  • Bajará a minimos

    Votos: 208 21,0%
  • Se mantendrá como hasta ahora

    Votos: 229 23,2%

  • Total de votantes
    989
Exacto, el maximo desde el 2011 al maximo 2023 la evolución fue de menos de un 15%, y la inflación oficial (ridícula realmente) en ese periodo fue del 25%. Lo que materializa un resultado del 10% de pérdida para los que invirtieron en la cresta de la ola del 2011, que es muy similar a la de ahora por situaciones macroeconomicas.
Y no necesito decirte perversos, aunque lo eres porque lo que no quieres es que la gente haga cuentas y lo único que te preocupa es poder cobrar tus comisiones de venta. Es más, cuantos más incautos compren, más venderán de vuelta luego cuando se den cuenta que el horoh es un m0jón. Y eso te garantiza cobrar doble comisión, cuando entran y cuando salen. Ahora dime que gano yo con este aviso para acreditar que soy un perversos.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Cuanta belleza anal.
Enmarcado y expuesto en todos los museos del mundo, estar, debería.
 



Me sumo a tu iniciativa para que se pueda ver el análisis y evolución del oro de forma que el inversor pueda ver lo que va a llegar, dejo la evolución del oro según análisis de Gabriel Montalto.

Voy a estar subiéndola cientos de veces asi que da igual si intentáis enterrar este video con cosa y cosa y cosa para que la gente no pueda verlo, yo voy a seguir subiéndolo.

Minuto desde el 30,46 en adelante, merece la pena verlo y ya de paso os subscribis y le dais el zanks cosa que no pido nunca, pero se lo ha currado muchísimo el hombre.


 

Gabriel ha puesto sobre la mesa gráficas y hechos que han sucedido en los últimos 50 años.

Esos hechos no sirven cuando no dicen lo que te interesa ?

Este analista os ha amado a todos y lo sabes, es imposible ir en contra de los datos que ha dado, bajada de interés oro a tomar porculo al guano, siempre se da ese efecto, siempre.
 
Cuanta belleza anal.
Enmarcado y expuesto en todos los museos del mundo, estar, debería.
Esa gráfica lo único que dice es que el fiat es una cosa. Una onza de oro será siempre una onza de oro, ni más ni menos.
Muchos seguís engañados por el sistema pensando que sois más ricos porque vale más dólares (o euros)
 
Esa gráfica lo único que dice es que el fiat es una boñiga. Una onza de oro será siempre una onza de oro, ni más ni menos.
Muchos seguís engañados por el sistema pensando que sois más ricos porque vale más dólares (o euros)
Exacto, son más pobres según su propia teoría y lo celebran...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Ojo OJo

Alberto Iturralde tambien avisa, llegan caídas, ojo con el oro, viene la grandísima ostra del oro.

Atención, sobre el minuto 6,30 podéis empezar a ver el análisis de este gran analista.

Se van sumando analistas de gran prestigio avisando de lo que le viene al oro, una gran ostra tremenda y épica.

Recomiendo que veáis todos los videos que estoy poniendo que a lo sumo tienen una semana.


 
Ojo OJo

Alberto Iturralde tambien avisa, llegan caídas, ojo con el oro, viene la grandísima ostra del oro.

Atención, sobre el minuto 6,30 podéis empezar a ver el análisis de este gran analista.

Se van sumando analistas de gran prestigio avisando de lo que le viene al oro, una gran ostra tremenda y épica.

Recomiendo que veáis todos los videos que estoy poniendo que a lo sumo tienen una semana.


El horoh esta haciendo un cuarto techo, si no lo supera esta vez, hará una reedición de "Viaje al fondo de la Tierra" de Julio Verne


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Última edición:
Donde están mis apestosos pequeñines @Gusman y @Bruce Lee a Kierkegaard que no se les escucha berrear? Están disfrutando en las guarrichilis del fin de semana?faa43a47c1f7e96a2a692e01b5bedba8.jpg

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Donde están mis apestosos pequeñines @Gusman y @Bruce Lee a Kierkegaard que no se les escucha berrear? Están disfrutando en las guarrichilis del fin de semana?Ver archivo adjunto 1701609

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
Buenos días, lisensiado.

¿Qué se le ofrese? Veo que no logra ustec desengancharse de esa cosa infantiloide de la iA. Bueno, no se preocupe, poco a poco. Decía Mark Twain: “Nadie se desembaraza de un vicio tirándolo de una vez por la ventana, hay que sacarlo por la escalera, peldaño a peldaño”
En todo caso, venía yo a traerle algo que quizá pudiera ser de su interés, o quizá más bien, del interés general de los hilos de metales, diría yo. A ver si allí se entretiene hablando de cosas de las que entiende y además le conciernen, en vez de estar aquí todo el santo día abochornado al respetable y poniéndose ustec mismo en ridículo, pontificando sobre asuntos de los que a todas luces no tiene ni la más remota idea:

Aquí tienes un debate en el que podrá aportar conocimiento empírico y una opinión verdaderamente concernida
¿Por qué los puñeteros indios son considerados nativos americanos pero yo no lo soy a pesar de haber nacido también en América?

Dé ustec caña allá, en la secsión de asuntos indios, lisensiado. Ese mestíso dise que los criollos son también nativos americanos, sáquele de su error con ese verbo fluido que Dios le ha dado. Igual, hasta puede ustec poner un par de ilustraciones de IA y todo.
Bendisiones.
 
Última edición:
Volver