*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

  • Subirá a maximos

    Votos: 552 55,8%
  • Bajará a minimos

    Votos: 208 21,0%
  • Se mantendrá como hasta ahora

    Votos: 229 23,2%

  • Total de votantes
    989
Buenos días, lisensiado.

¿Qué se le ofrese? Veo que no logra ustec desengancharse de esa boñiga infantiloide de la iA. Bueno, no se preocupe, poco a poco. Decía Mark Twain: “Nadie se desembaraza de un vicio tirándolo de una vez por la ventana, hay que sacarlo por la escalera, peldaño a peldaño”
En todo caso, venía yo a traerle algo que quizá pudiera ser de su interés, o quizá más bien, del interés general de los hilos de metales, diría yo. A ver si allí se entretiene hablando de cosas de las que entiende y además le conciernen, en vez de estar aquí todo el santo día abochornado al respetable y poniéndose ustec mismo en ridículo, pontificando sobre asuntos de los que a todas luces no tiene ni la más remota idea:

Aquí tienes un debate en el que podrá aportar conocimiento empírico y una opinión verdaderamente concernida
¿Por qué los puñeteros indios son considerados nativos americanos pero yo no lo soy a pesar de haber nacido también en América?

Dé ustec caña allá, en la secsión de asuntos indios, lisensiado. Ese mestíso dise que los criollos son también nativos americanos, sáquele de su error con ese verbo fluido que Dios le ha dado. Igual, hasta puede ustec poner un par de ilustraciones de IA y todo.
Bendisiones.

Conseguimos redactar un folio.
Ya le pagaste al "neցro"?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 

Conseguimos redactar un folio.
Ya le pagaste al "neցro"?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
Aquí el único que paga al neցro eres tú,
1702812317785.png
 
Aquí el único que paga al neցro eres tú,
Ver archivo adjunto 1701896
Vas mejorando pero no puedes resistir los pensamientos gays, verdad querido ch4pero colombiano?
No los puedes alejar de tu mente, ya es hora que des el salto adelante y disfrutes la vida sin tapujos.
f9158602442703ea4a7dc9455913d2c0.gif

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
El horoh esta haciendo un cuarto techo, si no lo supera esta vez, hará una reedición de "Viaje al fondo de la Tierra" de Julio Verne

Original francés: Voyage au CENTRE de la Terre
Español: Viaje al CENTRO de la Tierra
Mala traducción letrinoamericana: Viaje al FONDO de la Tierra

Nada más cómico que un tiraflechas haciéndose el enterao.
 
Original francés: Voyage au CENTRE de la Terre
Español: Viaje al CENTRO de la Tierra
Mala traducción letrinoamericana: Viaje al FONDO de la Tierra

Nada más cómico que un tiraflechas haciéndose el enterao.
No existe tal traducción. El letrinoamerica no hay editoriales autorizadas para las traducciones de Verne bajito payasin. Sólo puede editar RBA las obras de Verne y las traducciones son de Gaspar y Sáenz de Jubera dede el siglo XIX.
Ya te hiciste otra multi para no sentirte solo y no quedar en ridículo de forma permanente?


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
No existe tal traducción. El letrinoamerica no hay editoriales autorizadas para las traducciones de Verne bajito payasin. Sólo puede editar RBA las obras de Verne y las traducciones son de Gaspar y Sáenz de Jubera dede el siglo XIX.
Ya te hiciste otra multi para no sentirte solo y no quedar en ridículo de forma permanente?


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
No salgas por peteneras augusto ignorante. La traducción penosa es la tuya, analfabeto, entrecomillada y todo para regodearte en el ridículo una vez más.
¿O es que en tu tribu "centro" es lo mismo que "fondo"?
Ignorante y vasilón, que pena de subhumano.
 
No salgas por peteneras augusto ignorante. La traducción penosa es la tuya, analfabeto, entrecomillada y todo para regodearte en el ridículo una vez más.
¿O es que en tu tribu "centro" es lo mismo que "fondo"?
Ignorante y vasilón, que pena de subhumano.
Vasilon se escribe vacilón. La próxima clase, en Plaza Sésamo de Colombia.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Vasilon se escribe vacilón. La próxima clase, en Plaza Sésamo de Colombia.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
Encima que te lo traduzco a tu jerga. Que desagradecido.
Revisa los episodios de Plaza Sésamo que viste de chamaco y haz algo útil con tu vida, aparte de ensuciar foros, plasta.
 
Encima que te lo traduzco a tu jerga. Que desagradecido.
Revisa los episodios de Plaza Sésamo que viste de chamaco y haz algo útil con tu vida, aparte de ensuciar foros, plasta.
Gracias por traducir también el "Gusman" de un apellido noble como Guzmán.

Se nota que pasaste muy mal en la legión por ser de fuera por todo lo que te esfuerzas de renegar y reprobar tus orígenes, pero tu repruebo (y conocimientos de giros de centroamérica) te delata enanit0.
Las mezclas de sangre nunca traen cosas buenas.

Tómate la pastillita que te tranquiliza, que no quiero que te mueras del disgusto y me quede sin diversión.

PD: Hablame desde tu cuenta, lo de las multis ya es aburrido, no?



Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
6034a7b89dedd349e6752b6668201aa4.png

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
La próxima clase, en Plaza Sésamo de Colombia.
pero tu repruebo (y conocimientos de giros de centroamérica) te delata enanit0.

En un post soy de Colombia y en el siguiente de Centroamérica.

Céntrate un poquito, que vamos a pensar que crees que Colombia está en Centroamérica, igual que pensabas que la obra de Julio Verne era "Viaje al fondo de la tierra".

¿Ves como tienes que repasar el Plaza Sésamo de tu infancia, chamaquito?

No te pido inteligencia ni conocimiento, pero al menos salir del analfabetismo.
 
En un post soy de Colombia y en el siguiente de Centroamérica.

Céntrate un poquito, que vamos a pensar que crees que Colombia está en Centroamérica, igual que pensabas que la obra de Julio Verne era "Viaje al fondo de la tierra".

¿Ves como tienes que repasar el Plaza Sésamo de tu infancia, chamaquito?

No te pido inteligencia ni conocimiento, pero al menos salir del analfabetismo.
La verdad es que tu lo tienes más claro que yo de letrinoamerica, se te ve con conocimiento de geografía, fauna, giros idiomáticos, terminología y hasta de programas de TV. Yo ni idea...
Ya me sigues explicando cuando tengas un rato.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Última edición:
La verdad es que tu lo tienes más claro que yo de letrinoamerica, se te ve con conocimiento de geografía, fauna, giros idiomáticos, terminología y hasta de programas de TV. Yo ni idea...
Ya me sigues explicando cuando tengas un rato.

En cuanto a letrinoamérica, mi conocimiento es por cultura general, no tengo tu experiencia directa. No digas que "ni idea" cuando eres tú el que nombró Plaza Sésamo.

De lo que sí te podría hablar es de la obra de Julio Verne, pues yo desde luego, tras haberla leído, jamás diría "Viaje al FONDO de la Tierra". Ainss, que mal queda lo de ir de enteradillo y soltar estas perlas.
 
En cuanto a letrinoamérica, mi conocimiento es por cultura general, no tengo tu experiencia directa. No digas que "ni idea" cuando eres tú el que nombró Plaza Sésamo.

De lo que sí te podría hablar es de la obra de Julio Verne, pues yo desde luego, tras haberla leído, jamás diría "Viaje al FONDO de la Tierra". Ainss, que mal queda lo de ir de enteradillo y soltar estas perlas.
Cultura general usar terminología de la zona?
Eso sí es erudición tiraflechas!!!
Pero no te distraigas, y cuéntanos más de tu erudición, y el porqué de ese conocimiento "profundo".


196099b2c47669ab5a536d47e42d9e81.gif

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Última edición:
Volver