*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

  • Subirá a maximos

    Votos: 552 55,9%
  • Bajará a minimos

    Votos: 207 21,0%
  • Se mantendrá como hasta ahora

    Votos: 228 23,1%

  • Total de votantes
    987

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.649
Reputación
11.881
Al final, lo más simple y lo k importa, es ésto :

( por cierto, cifras realmente akojonantes : " las ventas de #Gold Eagle en enero superaron el total del año pasado en un factor de tres ")


Esto era previsible. En agosto cambia el diseño de la mítica moneda gold eagle. Las ultimas de este diseño y las primeras del siguiente se venderá como churros. Ellos lo saben y se aprovechan para sacar producción como para empedrar wall street. De hecho, ya se han encargado de que corra el rumor que se han quedado sin oro y plata para seguir acuñando. Asi que, ¡¡¡¡¡¡corran a por la suya que me las quitan de las manos y no puedo acuñar mas!!!!!
 

Fe_en_el_caos

Chamanismo o muerte
Desde
13 Ene 2021
Mensajes
580
Reputación
1.941
Lugar
perdido en la tribu
Al final, lo más simple y lo k importa, es ésto :

( por cierto, cifras realmente akojonantes : " las ventas de #Gold Eagle en enero superaron el total del año pasado en un factor de tres ")

Con Trump habiéndo dado dinero por que si a todos sus ciudadanos (1200$ a cada mayor de 16 años y 500$ a cada menor de 16 años):

"Gracias, tío Sam": los US$1.200 que EE.UU. paga a millones de personas para combatir el impacto económico del cobi19 - BBC News Mundo

dicen que bastante de ese dinero fue a bolsa, pero me temo que parte pudo ir a oro y plata.

Con Biden haciéndo o pretendiendo hacer lo mismo:

Biden, ante unas ayudas por el bichito que no convencen: «Es solo el inicio»

Con Yellen diciendo que hay que gastar como si no hubiera mañana:

Yellen anima a gastar ''a lo grande'' para sortear una ''una recesión larga y dolorosa''


pues... la gente que no es iluso y acostumbrada a ahorrar desde 2019 ante la la que se viene, supongo que habrán decidido invertir ese regalo en algo un poco consistente y que no dependa de una impresora.
 

Tolagu

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
1.497
Reputación
4.260
Me encuentro nutrido en estos momentos. Pero creo que va a ser pasajero. Me da que algunos de los piraos de wallstreetbets y robinhoods no han calibrado el volumen del mercado plata/papel. Es una impresión.

No es lo mismo que 3 millones de piraos se jueguen 50 pavos en Game Stop (en lugar de una apuesta deportiva) para tumbar un corto de 300 millones, que pretender hacerlo en este mercado (aprox. 25 billones).

Como suelo equivocarme en los pronósticos, no me hagáis caso.
Pero podemos estar asistiendo al comienzo de una dolorosa lección para esta legión de ludópatas JIMbersores y no descarto que con la platica reciban un repaso, un segundo tiempo del partido GS, y más de uno salga escaldado.

Mientras, si sólo sirve este movimiento para darles un toque de atención a los JPM y familia, bienvenido sea y a disfrutar el espectáculo mientras dure.
 

BitJoros

Xhinlú = Xhincrypto
Desde
3 Ene 2021
Mensajes
342
Reputación
525
Solo falta un twit de Elon Musk y ya si que se va a marte xD
 

Forcopula

Madmaxista
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
666
Reputación
1.420
Me encuentro nutrido en estos momentos. Pero creo que va a ser pasajero. Me da que algunos de los piraos de wallstreetbets y robinhoods no han calibrado el volumen del mercado plata/papel. Es una impresión.

No es lo mismo que 3 millones de piraos se jueguen 50 pavos en Game Stop (en lugar de una apuesta deportiva) para tumbar un corto de 300 millones, que pretender hacerlo en este mercado (aprox. 25 billones).

Como suelo equivocarme en los pronósticos, no me hagáis caso.
Pero podemos estar asistiendo al comienzo de una dolorosa lección para esta legión de ludópatas JIMbersores y no descarto que con la platica reciban un repaso, un segundo tiempo del partido GS, y más de uno salga escaldado.

Mientras, si sólo sirve este movimiento para darles un toque de atención a los JPM y familia, bienvenido sea y a disfrutar el espectáculo mientras dure.
Si quieren ganar a base de papeles yo creo que van dolidos, pero si empiezan a vaciar el stock de todas las tiendas y se crea escasez, tal vez..

Esto se quedará en un sueño húmedo de metaleros me temo
 

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.655
Reputación
10.060
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
Me encuentro nutrido en estos momentos. Pero creo que va a ser pasajero. Me da que algunos de los piraos de wallstreetbets y robinhoods no han calibrado el volumen del mercado plata/papel. Es una impresión.

No es lo mismo que 3 millones de piraos se jueguen 50 pavos en Game Stop (en lugar de una apuesta deportiva) para tumbar un corto de 300 millones, que pretender hacerlo en este mercado (aprox. 25 billones).

Como suelo equivocarme en los pronósticos, no me hagáis caso. Pero podemos estar asistiendo al comienzo de una dolorosa lección para esta legión de ludópatas JIMbersores y no descarto que con la platica reciban un repaso, un segundo tiempo del partido GS, y más de uno salga escaldado.

Mientras, si sólo sirve este movimiento para darles un toque de atención a los JPM y familia, bienvenido sea y a disfrutar el espectáculo mientras dure.

Bitcoin capitaliza más de 600 billones yankees. Crypto, un trillón. Y subiendo.

La capacidá de influencia de hoy todo diox la ha visto.
 

Tolagu

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
1.497
Reputación
4.260
Si quieren ganar a base de papeles yo creo que van dolidos, pero si empiezan a vaciar el stock de todas las tiendas y se crea escasez, tal vez..

Esto se quedará en un sueño húmedo de metaleros me temo
Por no decir que no son los Bancos los únicos que han reaccionado. Los Brokers al únisono están aumentando comisiones, spreads, ponen límites etc etc.

A ver, aquí tenemos todos un cierto sesgo pro metal, eso es indudable. Pero este tipo de movimientos, a priori simpáticos, pueden jorobar este mercado mucho más de lo que está. Y lo que ya tendría muchos narices es que ahora que los hijoputas de JPM no están a corto, según parece ser, vengan ahora esta panda de simples a disparar en vertical el precio de la plata lo que generaría miles de millones de beneficio para los puñeteros manipuladores por excelencia. Es que es imaginarme el careto de los ejecutivos fulastres de JPM que han manipulado a la baja el precio durante años y años, y los veo con sus puracos y sus whiskies, disfrutando como una turba de niñatos les mete en el bolsillo..... ¿cuánto? ¿1 billoncete?