Etnoeuropeos que se convierten al islam

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
248
Reputación
91
Todo el que cree en algo cree que su fe es verdadera y siente que se comunica con dios, o con los espíritus o con sus ancestros....

Esto es algo con lo que se puede convivir siempre que esos creyentes no impongan sus creencias al resto de la sociedad. El problema que veo con el islam, es que, al leer el corán, hay muchas partes que parecen el código civil, describiendo como deben ser los matrimonios, las herencias, etc, y como se debe tratar a los que no crean. Además no es un libro interpetrable como la Biblia para los cristianos sino dictado por una supuesta entidad sobrenatural.

Es decir, mientras que es posible convivir con la mayoría de los cristianos, ya que no se toman demasiado en serio su propia religión y es posible construir legislación no religiosa (países occidentales), con los fieles a la religión del amor es imposible.

Un ejemplo de conflicto de esta naturaleza lo tenemos entre los palestinos y los ultraortodoxos alubios (otros creyentes acérrimos). Cuando a los ultraortodoxos les hablas de negociar y convivir en Israel/Palestina, te miran con cara de suficiencia y te dicen: "La tierra de Israel fue dada por Dios al pueblo elegido; lo pone en la Torá", y ahí acaba todo razonamiento. Como lo pone en la Torá, te puedo echar de tus tierras y te puedo dar de baja de la suscripción de la vida si te niegas. Pues para los musulames es lo mismo, ellos creen que el Corán es fuente real de conocimiento.... es de locos y con la tecnología actual, nos asegura la destrucción.
Una cosa es creer que tu fe es la verdadera, otra muy distinta es imponerla a los demás.

El Islam no impone la conversión, y repetiré por enésima vez el ejemplo de las comunidades cristianas (y judías) que han vivido y viven desde siempre en Dar Al Islam.

El que empezó afirmando que sólo su fé es la verdadera, con bastante arrogancia, por cierto, fue nuestro Jehová José Miguel.... Que te lo explique él!!!!
 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.343
Reputación
9.813
Canta a testigo de Jehová
Dios me libre de semejantes herejes. Tienes la "puntería" bien desviada.

No entiendo ese misterio en ocultarnos esa "rama" del cristianismo que profesas....

Muy secretito!!!
Misterio ninguno, soy protestante. Creo que es sumamente obvio, no vi necesario mencionarlo porque es algo extendidísimo.

Con toda probabilidad...
Pues equivocado al 100%, soy protestante.
 
Última edición:

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.543
Reputación
4.117
Toda religión tiende a imponerse hasta que es declarada religión oficial del estado, eliminando a la población que no la acepte
Hasta que es sustituida por otra religión que actúa de la misma manera

Lo único viable para evitar la destrucción de la sociedad es extirpar el cáncer religioso a base de educar en el pensamiento racional
Y de extirpar el miedo y crear familias que eduquen con amor incondicional (imponiendo límites sanos) y sin violencia a los niños. El pensamiento racional no basta. Hay una parte animal, muy sencilla, inconsciente, que es necesario cuidar.

Cuando un humano tiene miedo y le ha faltado amor o límites, siente o miedo y/o vacío, y lo va a intentar rellenar/tapar con cualquier cosa (demencial o no) que aparezca por ahí.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
372
Reputación
132
Menudo cuajo tienes. Ya hay que ser mentiroso, madre mía...
No miente. El mentiroso eres tú. El islam prohibe terminantemente la conversión forzosa, de ahí que bajo gobierno del islam perviviera hasta nuestros días, sabeos, mazdeanos, zoroastricos, judíos, cristianos, hinduistas, animistas, hasta yazidies (adoradores confesos del diablo roto2 ...Esas son vuestras costumbres, no las nuestras. En vuestras tierras ya no queda nads de eso ¿verdad?, no les bastó a los mismos cristianos erradicar a miles y miles de cristianos herejes, había que "evangelizar" a toda herejía no cristiana.

Lo que hagan los mercenarios takfiris de la OTAN y otras sectas desviadas no nos representa, contravienen lo que establece CLARAMENTE el islam. Tú debes leer el Corán y cuando dice "dar de baja de la suscripción de la vida a los incrédulos", lo descontextualiza( época de guerra) creyendo que es literal y en sentido general y absoluto, os parecéis a los takfiris e ignorantes. No sé a que secta cristiana perteneces pero como descontextualiceis y apliquéis el literalismo en la Biblia como lo haces tú con el Corán; seguro es una secta muy fanática. Seguro que os parecéis a los takfiris.
 
Última edición:

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.841
Reputación
8.635
Y de extirpar el miedo y crear familias que eduquen con amor incondicional (imponiendo límites sanos) y sin violencia a los niños. El pensamiento racional no basta. Hay una parte animal, muy sencilla, inconsciente, que es necesario cuidar.

Cuando un humano tiene miedo y le ha faltado amor o límites, siente o miedo y/o vacío, y lo va a intentar rellenar/tapar con cualquier cosa (demencial o no) que aparezca por ahí.
Coincido plenamente
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
248
Reputación
91
Dios me libre de semejantes herejes. Tienes la "puntería" bien desviada.



Misterio ninguno, soy protestante. Creo que es sumamente obvio, no vi necesario mencionarlo porque es algo extendidísimo.



Pues equivocado al 100%, soy protestante.
Protestantes hay de muchos tipos... Luterano? Calvinista? Anglicano? Adventista del séptimo día? Cómo te gusta hacerte el interesante.... O tal vez se trate de una secta tan minoritaria y extravagante que hasta ti mismo te de vergüenza....

Y dices herejes.... A ver qué opina un católico de tu herejía...
 
Última edición:

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
248
Reputación
91
Y de extirpar el miedo y crear familias que eduquen con amor incondicional (imponiendo límites sanos) y sin violencia a los niños. El pensamiento racional no basta. Hay una parte animal, muy sencilla, inconsciente, que es necesario cuidar.

Cuando un humano tiene miedo y le ha faltado amor o límites, siente o miedo y/o vacío, y lo va a intentar rellenar/tapar con cualquier cosa (demencial o no) que aparezca por ahí.
Mi familia me ha educado con amor y respeto.... No sé por qué mezclas unas cosas con otras.

Por favor, no proyectes en los demás tus miedos, complejos y traumas.

Gracias
 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.343
Reputación
9.813
Protestantes hay de muchos tipos... Luterano? Calvinista? Anglicano? Adventista del séptimo día? Cómo te gusta hacerte el interesante.... O tal vez se trate de una secta tan minoritaria y extravagante que hasta ti mismo te de vergüenza....

Y dices herejes.... A ver qué opina un católico de tu herejía...

¿Y tú? ¿Qué escuela de ley islámica sigues ya que sólo preguntas? Como hay tantísimas... ¿hanbali, hanafi, maliki, shafii, jabari? ¿sigues sectas como la fe Bahá'í y te da vergüenza de ti mismo mencionarla siquiera?

Hablas de arrogancia y eres un pedante impresionante, menudo ejemplo de fe te gastas, macho.

Respecto a tu pregunta, no existe tanta diferencia dentro del protestantismo a nivel de interpretación bíblica. No me hago el interesante (no soy tú, no proyectes), simplemente no veo tan increíblemente necesario especificar al detalle.

Menudo cuajo tienes, me reitero en ello.
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
248
Reputación
91
¿Y tú? ¿Qué escuela de ley islámica sigues ya que sólo preguntas? Como hay tantísimas... ¿hanbali, hanafi, maliki, shafii, jabari? ¿sigues sectas como la fe Bahá'í y te da vergüenza de ti mismo mencionarla siquiera?

Hablas de arrogancia y eres un pedante impresionante, menudo ejemplo de fe te gastas, macho.

Respecto a tu pregunta, no existe tanta diferencia dentro del protestantismo a nivel de interpretación bíblica. No me hago el interesante (no soy tú, no proyectes), simplemente no veo tan increíblemente necesario especificar al detalle.

Menudo cuajo tienes, me reitero en ello.
No seas tímido... Estamos para ayudarte :) Hereje!!!
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
248
Reputación
91
¿Y tú? ¿Qué escuela de ley islámica sigues ya que sólo preguntas? Como hay tantísimas... ¿hanbali, hanafi, maliki, shafii, jabari? ¿sigues sectas como la fe Bahá'í y te da vergüenza de ti mismo mencionarla siquiera?

Hablas de arrogancia y eres un pedante impresionante, menudo ejemplo de fe te gastas, macho.

Respecto a tu pregunta, no existe tanta diferencia dentro del protestantismo a nivel de interpretación bíblica. No me hago el interesante (no soy tú, no proyectes), simplemente no veo tan increíblemente necesario especificar al detalle.

Menudo cuajo tienes, me reitero en ello.
Siguiendo con tu nivel de detalle, sólo especificaré que sunní.

Y claro que hay diferencias entre protestantes... No es lo mismo un anglicano/episcopaliano, que casi son católicos excepto por dos detalles, que un calvinista.... Y no digamos otras denominaciones exóticas del medio oeste de los USA... A ver si eres adventista... Mon Dieu!!!!
 
Última edición:

waukegan

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
5.861
Reputación
18.215
Toda religión tiende a imponerse hasta que es declarada religión oficial del estado, eliminando a la población que no la acepte
Hasta que es sustituida por otra religión que actúa de la misma manera

Lo único viable para evitar la destrucción de la sociedad es extirpar el cáncer religioso a base de educar en el pensamiento racional
Una cosa es creer que tu fe es la verdadera, otra muy distinta es imponerla a los demás.

El Islam no impone la conversión, y repetiré por enésima vez el ejemplo de las comunidades cristianas (y judías) que han vivido y viven desde siempre en Dar Al Islam.

El que empezó afirmando que sólo su fé es la verdadera, con bastante arrogancia, por cierto, fue nuestro Jehová José Miguel.... Que te lo explique él!!!!
En teoría, y entre otras muchas cosas coacciona a los no fieles a la religión del amor con un impuesto especial (Corán 9:29). Si eso no es imponer, dime tú que es.

Y además deja claro que no es posible la ciudadanía en una sociedad islámica. Lo que aplica a los creyentes, no aplica a los que no lo son y viceversa.

Afortunadamente, que yo sepa, como muchas otras tantas cosas absurdas ya no se aplica, lo que pone a las claras que incluso los países fieles a la religión del amor han adoptado en gran medida la "forma occidental" de estado, y que el corán se ha convertido, por suerte, en objeto de interpretación a gusto de cada cual para la mayoría de los fieles a la religión del amor, escapando de su literalidad supuestamente dictada por dios.
 
Última edición: