Etnoeuropeos que se convierten al islam

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
371
Reputación
132
No es ni cinismo ni arrogancia ni tan siquiera soberbia. ¿Qué es? Estar completamente convencido de la palabra de Dios, eso es la fe. Como decía Pablo, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Yo tengo fe absoluta en que Yahve se hizo carne como abogado perfecto para la redención de los pecados de toda la humanidad en la cruz. ¿Qué clase de fe tienes tú en el Islam si eres incapaz de tener ese convencimiento por obras y por fe en que la tuya es la verdadera?

Si tuviera dudas, no sería cristiano, es así de simple. Lo que hay es convencimiento total y absoluto en la Verdad, eso es la fe.

Sé perfectamente que en el Islam, Cristo es visto como "profeta", pero es que precisamente eso es minusvalorar lo que realmente es, Adonai hecho carne, formar parte de la Trinidad Santa de Dios a la derecha del Padre.

El catolicismo no es cristianismo en cuanto a que rompe con los principios bíblicos más básicos. Culto a imágenes, por ejemplo.

No pertenezco a ninguna secta, y mi fe no es en absoluto minoritaria, sino todo lo contrario.
Ni ningún cristianismo sigue el verdadero mensaje de Jesús, todas las ramas del cristianismo han tragado con la antigua componenda sincrética de la Iglesia con la religión romana pagana y las mentiras de Pablo el impostor ¿Que es eso de Dios hecho hombre o hijos de Dios? ¿Pura mitología grecorromana? Habéis tragado con las pamplinas filosóficas del arte del birli birloque tres son uno y uno es trino.

Ni Jesús vino con esas blasfemias, ni ningún profeta ni hombre de Dios anteriormente. Aunque la Biblia conserva parte de libros revelados de Dios anteriores e inspiraciones de hombres santos, obviamente ha sido manipulada y tergiversada. Ya no es Palabra de Dios aquello que mezcla verdades con mentiras.

Y es obvio que incluye falsedades cuando lees las calumnias que se vierten contra los profetas de Dios insertadas por los judíos en el Antiguo Testamento. A alguno lo acusa de emborracharse, acostarse con sus hijas, de mentir, que el profeta David conspiró contra Hurías el hitita para quedarse con su mujer,...hasta a los profetas Aarón y Salomón los acusa de impíos e incredulidad adoradores de ídolos roto2 roto2 roto2 .

¿Pero como van a ser los enviados de Dios a sus respectivas comunidades para enseñar la virtud capaces de cometer grandes crímenes o mentir siquiera? ¿qué tipo de fiabilidad iban a ofrecer si mintieran o fueran incrédulos??? ¿Cabe mayor contradicción???Como hombres, no eran perfectos, y podían cometer olvidos y pequeñas faltas que no reflejaran bajeza de carácter, pero jamás las "salvajadas" que les atribuís judíos y cristianos.

Por eso Dios envió sucesivos profetas y Libros Revelados históricamente. Como el Corán, para aclarar lo que los impíos y calumniadores habían inventado sobre Dios, sus profetas y Su Mensaje Divino. Porque Dios tal como prometió hará prevalecer Su Palabra y La Verdad, en contra del deseo de los incrédulos que quisieron acallar y manipular Su Mensaje

Es obvio que es el Corán Palabra de Dios y no la Biblia, que no es fiable y ha sido manipulada y muy burdamente por cierto. ¿que libro por fuerza ha de ser Palabra de Dios? ¿aquél (la Biblia) que atribuye a los profetas auténticas barbaridades, falsedades y un comportamiento incompatible con el modelo y la guía de Dios? ¿O aquél (el Corán)que los describe como los mejores de la creación y modelo de virtud y Fe para sus comunidades? La respuesta es obvia, la pregunta se responde sola.

Tu te podrás seguir creyendo las pamplinas que quieras, pero la gente no es como tú, por eso crece tanto el islam entre autóctonos europeos y americanos, Alhamdulil lah. Al lah guía a quien quiere y extravía a los ignorantes. Y tú pareces muy ignorante

Corán 39, 37

(37)
Y a quien Al lah guía no hay quien lo extravíe.

Corán 39, 23

(23)
Aquel a quien Allah extravía no habrá quien lo guíe

...............

Corán 5, 72-76

(72)
Realmente han caído en incredulidad quienes dicen: Al lah (Dios) es el Ungido (Jesús), hijo de Maryam. Cuando fue el Ungido quien dijo a los hijos de Israel: ¡Adorad a Al lah! Mi Señor y el vuestro.
Quien asocie algo con Al lah, Al lah le vedará el Jardín y su refugio será el Fuego. No hay quien auxilie a los injustos.

(73)
Y han caído en incredulidad los que dicen: Al lah es el tercero de tres, cuando no hay sino un Único Dios.
Si no dejan de decir lo que dicen, ésos que han caído en la incredulidad tendrán un castigo doloroso.

(74)
¿Es que no van a volverse hacia Al lah y Le van a pedir perdón? Al lah es Perdonador y Compasivo.

(75)
El Ungido, hijo de Maryam, no es mas que un mensajero antes del cual ya hubo otros mensajeros. Su madre era una mujer veraz y ambos comían alimentos.
Mira cómo les hacemos claros los signos y mira cómo luego inventan.

(76)
Di: ¿Adoraréis aparte de Al lah lo que no puede traeros ni perjuicio ni beneficio? Al lah es Quien oye y Quien sabe.

Corán 5, 116-117

(116)
Y cuando Al lah dijo: ¡Isa (Jesús), hijo de Maryam! ¿Has dicho tú a los hombres: Tomadme a mi y a mi madre como dioses aparte de Al lah?
Dijo: ¡Gloria a Ti! No me pertenece decir aquello a lo que no tengo derecho! Si lo hubiera dicho, Tú ya lo sabrías. Tú sabes lo que hay en mí, pero yo no sé lo que hay en Ti.
Es cierto que Tú eres el Conocedor de lo más recóndito.

(117)
Sólo les dije lo que me ordenaste: ¡Adorad a Al lah, mi Señor y el vuestro! Y he sido testigo de ellos mientras permanecí en su compañía.
Y cuando me llevaste a Ti, Tú eras Quien los observaba, Tú eres Testigo de todas las cosas.
 
Última edición:

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
371
Reputación
132
no soy fiel a la religión del amor, pero una vez que estuve en Gibraltar, cerca de una mezquita a las afueras de la ciudad, escuche por primera vez la llamada del muecin a la oracion al caer la tarde. me parecio algo de los mas relajante y agradable, no se como explicarlo, mucho mejor que las campanas de una iglesia que la verdad ni siquiera son reales sino gravadas en un cassete de flojos que son los curas.

no se si lo del muecin pudo ser tambien una gravacion o tiene que ser real.
El adhan, llamada a la oración que escuchaste dice así:

Al lahu akbar (dos veces)
Ash-hadu an la ilaha il la Al lah (dos veces en voz más baja)
Ash-hadu anna Muhammadan rasul Al lah (dos veces en voz más baja)
Ash-hadu an la ilaha il la Allah (dos veces en voz más alta que la primera vez)
Ash-hadu anna Muhammadan rasul Al lah (dos veces en voz más alta que la primera vez)
Hayya alas salah (dos veces)
Hayya alal falah (dos veces)
Al lahu akbar (dos veces)
La ilaha il la Al lah (una vez)

Dios (Al lah) es el más grande (2 veces)
Testifico que no hay más dios que Al lah (2veces)
Testifico que Muhammad es mensajero de Dios (2 veces)
Testifico que no hay mas dios que Al lah (2veces)
Testifico que Muhammad es mensajero de Dios (2 veces)
Venid a la oración (2 veces)
Venid al éxito (2 veces)
Al lah es el más grande (2 veces)
No hay más dios que Al lah

Aunque en algunas mezquitas puede haber alguna grabación programada con las horas de la oración, la costumbre y en general, es que el muecín (el que llama a la oración) lo haga de viva voz, normalmente con el uso de un altavoz para que sea bien audible.

Y la verdadera paz está en el Islam. La raíz trilítera de la palabra salam (paz): ese(s), ele(l) y eme (m) , salam es la misma raíz de la palabra Islam. Uno de los nombres de Al lah es Al Salam ( el dispensador de Paz). Y la verdadera paz y la auténtica libertad está en el islam.

Que Dios te guíe a la paz. Amin
 
Última edición:

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
371
Reputación
132
roto2 roto2 roto2

Vamos a ser conquistados sin ninguna guerra.

Parece que aún hay cristianos que vuelven a parte del mensaje original de Jesús, pues como dice la Biblia : Jesús se postraba en oración a Dios (como los fieles a la religión del amor)roto2, Jesús ayunaba roto2roto2 y saludaba a sus discípulos con la expresión "que la paz sea con vosotros" (assalamu alaykum en árabe). roto2 roto2 roto2( aparte de enseñar, entre otras cosas que la adoración es solo para Dios Único y sin asociado ni igual.

Únicamente añadiría, a diferencia de lo que dice el del video, es que en el mes de Ramadán las emociones no se refrenan si no que se desbordan.
 
Última edición:

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
236
Reputación
87
El adhan, llamada a la oración que escuchaste dice así:

Allahu akbar (dos veces)
Ash-hadu an la illah illa Allah (dos veces en voz más baja)
Ash-hadu anna Muhammadan rasul Allah (dos veces en voz más baja)
Ash-hadu an la illah illa Allah (dos veces en voz más alta que la primera vez)
Ash-hadu anna Muhammadan rasul Allah (dos veces en voz más alta que la primera vez)
Hayya alla salah (dos veces)
Hayya allah falah (dos veces)
Allahu akbar (dos veces)
La illaha illa Allah (una vez)

Dios (Al lah) es el más grande (2 veces)
Testifico que no hay más dios que Al lah (2veces)
Testifico que Muhammad es mensajero de Dios (2 veces)
Testifico que no hay mas dios que Al lah (2veces)
Testifico que Muhammad es mensajero de Dios (2 veces)
Venid a la oración (2 veces)
Venid al éxito (2 veces)
Al lah es el más grande (2 veces)
No hay más dios que Al lah

Aunque en algunas mezquitas puede haber alguna grabación programada con las horas de la oración, la costumbre y en general, es que el muecín (el que llama a la oración) lo haga de viva voz, normalmente con el uso de un altavoz para que sea bien audible.

Y la verdadera paz está en el Islam. La raíz trilítera de la palabra salam (paz): ese(s), ele(l) y eme (m) , salam es la misma raíz de la palabra Islam. Uno de los nombres de Al lah es Al Salam ( el dispensador de Paz). Y la verdadera paz y la auténtica libertad está en el islam.

Que Dios te guíe a la paz. Amin
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
236
Reputación
87
Assalamu alaykum. Gracias por colgarlo. Iba a hacerlo y el shaytán hizo que lo olvidara.

"En verdad el de la religión del amor es hermano del de la religión del amor"

Barakal lahu fik (que la bendición de Al lah esté contigo)
Wa alaykum assalam wa rahmatulahi wa barakatu, ia aji
 

waukegan

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
5.861
Reputación
18.212
Evidentemente creo que mi fé es la verdadera
Todo el que cree en algo cree que su fe es verdadera y siente que se comunica con dios, o con los espíritus o con sus ancestros....

Esto es algo con lo que se puede convivir siempre que esos creyentes no impongan sus creencias al resto de la sociedad. El problema que veo con el islam, es que, al leer el corán, hay muchas partes que parecen el código civil, describiendo como deben ser los matrimonios, las herencias, etc, y como se debe tratar a los que no crean. Además no es un libro interpetrable como la Biblia para los cristianos sino dictado por una supuesta entidad sobrenatural.

Es decir, mientras que es posible convivir con la mayoría de los cristianos, ya que no se toman demasiado en serio su propia religión y es posible construir legislación no religiosa (países occidentales), con los fieles a la religión del amor es imposible.

Un ejemplo de conflicto de esta naturaleza lo tenemos entre los palestinos y los ultraortodoxos alubios (otros creyentes acérrimos). Cuando a los ultraortodoxos les hablas de negociar y convivir en Israel/Palestina, te miran con cara de suficiencia y te dicen: "La tierra de Israel fue dada por Dios al pueblo elegido; lo pone en la Torá", y ahí acaba todo razonamiento. Como lo pone en la Torá, te puedo echar de tus tierras y te puedo dar de baja de la suscripción de la vida si te niegas. Pues para los musulames es lo mismo, ellos creen que el Corán es fuente real de conocimiento.... es de locos y con la tecnología actual, nos asegura la destrucción.
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.840
Reputación
8.633
Todo el que cree en algo cree que su fe es verdadera y siente que se comunica con dios, o con los espíritus o con sus ancestros....

Esto es algo con lo que se puede convivir siempre que esos creyentes no impongan sus creencias al resto de la sociedad. El problema que veo con el islam, es que, al leer el corán, hay muchas partes que parecen el código civil, describiendo como deben ser los matrimonios, las herencias, etc, y como se debe tratar a los que no crean. Además no es un libro interpetrable como la Biblia para los cristianos sino dictado por una supuesta entidad sobrenatural.

Es decir, mientras que es posible convivir con la mayoría de los cristianos, ya que no se toman demasiado en serio su propia religión y es posible construir legislación no religiosa (países occidentales), con los fieles a la religión del amor es imposible.

Un ejemplo de conflicto de esta naturaleza lo tenemos entre los palestinos y los ultraortodoxos alubios (otros creyentes acérrimos). Cuando a los ultraortodoxos les hablas de negociar y convivir en Israel/Palestina, te miran con cara de suficiencia y te dicen: "La tierra de Israel fue dada por Dios al pueblo elegido; lo pone en la Torá", y ahí acaba todo razonamiento. Como lo pone en la Torá, te puedo echar de tus tierras y te puedo dar de baja de la suscripción de la vida si te niegas. Pues para los musulames es lo mismo, ellos creen que el Corán es fuente real de conocimiento.... es de locos y con la tecnología actual, nos asegura la destrucción.
Toda religión tiende a imponerse hasta que es declarada religión oficial del estado, eliminando a la población que no la acepte
Hasta que es sustituida por otra religión que actúa de la misma manera

Lo único viable para evitar la destrucción de la sociedad es extirpar el cáncer religioso a base de educar en el pensamiento racional
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
236
Reputación
87
Toda religión tiende a imponerse hasta que es declarada religión oficial del estado, eliminando a la población que no la acepte
Hasta que es sustituida por otra religión que actúa de la misma manera

Lo único viable para evitar la destrucción de la sociedad es extirpar el cáncer religioso a base de educar en el pensamiento racional
Ese cuento es viejísimo y dió peores resultados... Cambias al Dios de siempre por el Dios Razón (véase Francia revolucionaria) y ya tienes una "religión" atea nueva.... Y además cruel e intransigente, ya que carece del componente de piedad, perdón, misericordia y compasión que tienen las antiguas.

A estudiar un poco de historia!!!
 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.342
Reputación
9.813
Yavhe se hizo carne y lo primero que hizo fue señalar las costumbres del pueblo elegido por el mismo?
Como no se os cae la cara de vergüenza a los Judíos afirmando semejante blasfemia??
No habéis hecho ya bastante daño infiltrando vuestras mentiras en el cristianismo?

Mira que no soy creyente pero alucino con estás afirmaciones gratuitas.
Hola, no soy judío, Dios me libre. El pueblo judío había creado tropecientas mil leyes para justificar sus acciones y torciendo la ley de Dios. Al ser imposible redimirse y al haberse ido tanto del camino marcado por Jehová, Cristo mismo tuvo que marcar la dirección correcta.

En cualquier caso, lo vital es que todo mortal es salvo por fe a través del sacrificio perfecto de Cristo (cosa que hasta su llegada, sólo el pueblo judío lo era).
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
236
Reputación
87
Hola, no soy judío, Dios me libre. El pueblo judío había creado tropecientas mil leyes para justificar sus acciones y torciendo la ley de Dios. Al ser imposible redimirse y al haberse ido tanto del camino marcado por Jehová, Cristo mismo tuvo que marcar la dirección correcta.

En cualquier caso, lo vital es que todo mortal es salvo por fe a través del sacrificio perfecto de Cristo (cosa que hasta su llegada, sólo el pueblo judío lo era).
No entiendo ese misterio en ocultarnos esa "rama" del cristianismo que profesas....

Muy secretito!!!