Etnoeuropeos que se convierten al islam

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.233
Reputación
7.851
a todos estos tendrian que considerarlos terroristas y condenarlos de alta traicion, que los borren del sistema completamente y pasen a ser pagapensiones ilegales
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
374
Reputación
132
Bueno tradicional, tradicional...aunque la costumbre mayoritaria entre los fieles a la religión del amor es casarse con una sola mujer, el islam permite casarse hasta con 4 mujeres.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.233
Reputación
7.851

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
251
Reputación
94
que si blablabla lo que diga el gobierno traidor putrefacto vale nada son unos traidores y la constitucion es una diarrea

tambien dice que todos tenemos que tener vivienda digna y mira

o que somos iguales y mira

basura de cm de hez islamero
Quién serás tú? A saber....
 

adonay

Himbersor
Desde
21 Dic 2023
Mensajes
805
Reputación
955
no soy fiel a la religión del amor, pero una vez que estuve en Gibraltar, cerca de una mezquita a las afueras de la ciudad, escuche por primera vez la llamada del muecin a la oracion al caer la tarde. me parecio algo de los mas relajante y agradable, no se como explicarlo, mucho mejor que las campanas de una iglesia que la verdad ni siquiera son reales sino gravadas en un cassete de flojos que son los curas.

no se si lo del muecin pudo ser tambien una gravacion o tiene que ser real.
 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.343
Reputación
9.813
No seas cínico, por favor.

Si decir que tu religión es "la única verdadera" no es soberbia -y arrogancia- , ¿Qué es entonces?

Mucho mucho no sabes del Islam, cuando ignoras la importancia de Jesús en el Islam, y que es uno de los profetas más venerados y respetados. Ningún de la religión del amor criticará a Jesús ni a la Virgen María.

También dices que el catolicismo no es cristianismo.... ¿qué es entonces? ¿sólo es cristianismo la secta minoritaria a la que tu pertenezcas, que aún no sabemos cuál es?
No es ni cinismo ni arrogancia ni tan siquiera soberbia. ¿Qué es? Estar completamente convencido de la palabra de Dios, eso es la fe. Como decía Pablo, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Yo tengo fe absoluta en que Yahve se hizo carne como abogado perfecto para la redención de los pecados de toda la humanidad en la cruz. ¿Qué clase de fe tienes tú en el Islam si eres incapaz de tener ese convencimiento por obras y por fe en que la tuya es la verdadera?

Si tuviera dudas, no sería cristiano, es así de simple. Lo que hay es convencimiento total y absoluto en la Verdad, eso es la fe.

Sé perfectamente que en el Islam, Cristo es visto como "profeta", pero es que precisamente eso es minusvalorar lo que realmente es, Adonai hecho carne, formar parte de la Trinidad Santa de Dios a la derecha del Padre.

El catolicismo no es cristianismo en cuanto a que rompe con los principios bíblicos más básicos. Culto a imágenes, por ejemplo.

No pertenezco a ninguna secta, y mi fe no es en absoluto minoritaria, sino todo lo contrario.
 
Desde
22 Ago 2020
Mensajes
3.577
Reputación
14.663
Yo tengo fe absoluta en que Yahve se hizo carne como abogado perfecto para la redención de los pecados.
Yavhe se hizo carne y lo primero que hizo fue señalar las costumbres del pueblo elegido por el mismo?
Como no se os cae la cara de vergüenza a los Judíos afirmando semejante blasfemia??
No habéis hecho ya bastante daño infiltrando vuestras mentiras en el cristianismo?

Mira que no soy creyente pero alucino con estás afirmaciones gratuitas.