Etnoeuropeos que se convierten al islam

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
371
Reputación
132
Creéis de verdad que vais a convencer a los jóvenes de que no coman jamón ni chorizo, ni beban alcohol, que vayan a rezar 5 veces al día... Y vais a convencer a las chicas de que vayan con un trapo en la cabeza, a un metro de su "dueño", que tengan 6 larvas, que no vayan enseñando el trastero...

Yo creo que si no es a la fuerza, poca expansión le veo yo al islam.
Ábrete el tik tok y busca converso/a al islam de cualquier usuario país europeo o EEUUroto2roto2roto2. Ahí os explican sus motivos, no los motivos que vosotros os inventáis y cacareais por aquí.
 
Última edición:

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.545
Reputación
4.115
Creéis de verdad que vais a convencer a los jóvenes de que no coman jamón ni chorizo, ni beban alcohol, que vayan a rezar 5 veces al día... Y vais a convencer a las chicas de que vayan con un trapo en la cabeza, a un metro de su "dueño", que tengan 6 larvas, que no vayan enseñando el trastero...

Yo creo que si no es a la fuerza, poca expansión le veo yo al islam.
Ojo, que no les entraría así. La vida que se está llevando en la actualidad por parte de mucha gente y desde demasiado jóvenes va a hacer que muchas personas con veinti muchos o treinta años puedan encontrar solaz en una religión que encima no es la que oprimió a sus mayores.

Y otra cosa: te mete en vereda, te da estructura, organización. A alguien echado a perder todo eso le puede sonar a salvación.

Y encima va ganando terreno gracias a que la gente no es capaz de defender bien su propia religión, bien su ateísmo. En ambos casos no se sabe qué narices se piensa.

Si yo no sé lo que pienso y tú lo piensas lo tienes bien claro, me puedes ganar la partida.

Además, empiezan a ser demasiados, y sus hijos están todos saliendo más islamistas que Mahoma.
En Reino Unido, que van por delante de nosotros en cuanto a cantidades, lo están empezando a avisar personas que han abandonado el Islam al darse una leche contra la realidad.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
371
Reputación
132
Ojo, que no les entraría así. La vida que se está llevando en la actualidad por parte de mucha gente y desde demasiado jóvenes va a hacer que muchas personas con veinti muchos o treinta años puedan encontrar solaz en una religión que encima no es la que oprimió a sus mayores.

Y otra cosa: te mete en vereda, te da estructura, organización. A alguien echado a perder todo eso le puede sonar a salvación.

Y encima va ganando terreno gracias a que la gente no es capaz de defender bien su propia religión, bien su ateísmo. En ambos casos no se sabe qué narices se piensa.

Si yo no sé lo que pienso y tú lo piensas lo tienes bien claro, me puedes ganar la partida.

Además, empiezan a ser demasiados, y sus hijos están todos saliendo más islamistas que Mahoma.
En Reino Unido, que van por delante de nosotros en cuanto a cantidades, lo están empezando a avisar personas que han abandonado el Islam al darse una leche contra la realidad.
Déjate de pamplinas pamplinero, que eres un pamplinas, les habrá bastado simplemente abrir el Corán para saber que sólo puede provenir de Dios el Altísimo.
 

invaco

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
1.331
Reputación
1.945
Ábrete el tik tok y busca converso/a al islam de cualquier país europeo o EEUUroto2roto2roto2
Seguro que hay gente para todo. Pero hoy en día, si no es por imposición, no vas a extender el islam ni ninguna otra religión. No vas a convencer a la gente a que adopte costumbres cuasimedievales. Mira Irán antes de los ayatolas..
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
371
Reputación
132
Seguro que hay gente para todo. Pero hoy en día, si no es por imposición, no vas a extender el islam ni ninguna otra religión. No vas a convencer a la gente a que adopte costumbres cuasimedievales. Mira Irán antes de los ayatolas..
Que sí que sí, que los motivos de las tropecientas conversiones que puedes encontrar en tik tok son los que a tí te salgan de tus bemoles morenos, en vez de las explicaciones que dan los mismos conversos.
 

invaco

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
1.331
Reputación
1.945
Ojo, que no les entraría así. La vida que se está llevando en la actualidad por parte de mucha gente y desde demasiado jóvenes va a hacer que muchas personas con veinti muchos o treinta años puedan encontrar solaz en una religión que encima no es la que oprimió a sus mayores.

Y otra cosa: te mete en vereda, te da estructura, organización. A alguien echado a perder todo eso le puede sonar a salvación.

Y encima va ganando terreno gracias a que la gente no es capaz de defender bien su propia religión, bien su ateísmo. En ambos casos no se sabe qué narices se piensa.

Si yo no sé lo que pienso y tú lo piensas lo tienes bien claro, me puedes ganar la partida.

Además, empiezan a ser demasiados, y sus hijos están todos saliendo más islamistas que Mahoma.
En Reino Unido, que van por delante de nosotros en cuanto a cantidades, lo están empezando a avisar personas que han abandonado el Islam al darse una leche contra la realidad.
Bueno, pues si un día son tantos que nos lo pueden imponer a la fuerza a los demás, entonces si, obviamente.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
371
Reputación
132
Bueno, pues si un día son tantos que nos lo pueden imponer a la fuerza a los demás, entonces si, obviamente.
Te has perdido la lección de que el islam prohibe la conversión forzosa. Está en el hilo, pero nada vosotros a lo vuestro con vuestras películas.
 

Lisionak

Panzerkardinal
Desde
2 Ene 2024
Mensajes
335
Reputación
2.255
Creéis de verdad que vais a convencer a los jóvenes de que no coman jamón ni chorizo, ni beban alcohol, que vayan a rezar 5 veces al día... Y vais a convencer a las chicas de que vayan con un trapo en la cabeza, a un metro de su "dueño", que tengan 6 larvas, que no vayan enseñando el trastero...

Yo creo que si no es a la fuerza, poca expansión le veo yo al islam.
No es que les vayan a convencer pese a eso. Es que les van a convencer POR eso. La moral occidental, y especialmente de la juventud (ayudada por sus padres y abuelos, bien es cierto) está tan poco equilibrada, que el islam aparece como un compensación a ello. Es la otra fase del movimiento pendular que sucede a la de anomía y completa degeneración moral de nuestras sociedades. Cuanto más fuerte es esa degeneración, más fuerte esperan que sea la reacción del converso. Como en el judo, que aprovecha la fuerza del adversario.

Ése es el plan. Si nosotros lo permitimos, claro.
 

invaco

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
1.331
Reputación
1.945
Que sí que sí, que los motivos de las tropecientas conversiones que puedes encontrar en tik tok son los que a tí te salgan de tus bemoles morenos, en vez de las explicaciones que dan los mismos conversos.
Cada uno tendrá sus motivos, y mientras sea una decisión libre, fenomenal por ellos. Yo lo que digo es que, según mi opinión, por las buenas no vas a convencer a la gran mayoría.
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.545
Reputación
4.115
Bueno, pues si un día son tantos que nos lo pueden imponer a la fuerza a los demás, entonces si, obviamente.
¡Ay!, no claudiques. Creí que me dirías: ¡ni de coña a estos los mandamos de nuevo al desierto! ¡jajaja!

El problema es que nuestra filosofía, nuestras revoluciones, todos los esfuerzos, se han perdido en muy poco tiempo.
No se ha sabido transmitir.
Pasolini tenía razón., nos han vendido una falsa libertad, la del consumismo. No nos ganamos esa libertad, y por eso no hemos conseguido transmitir su valor a las nuevas generaciones.
A los jóvenes se les da una vida demasiado regalada y no tienen ni idea de quienes son, qué es la dignidad ,el valor del esfuerzo (para sí mismos, no remar por remar) y la defensa de la cultura y filosofía de siglos de la que deberían sentirse orgullosos (no que te creas todo a pies juntillas, si no que lo valores).
 

invaco

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
1.331
Reputación
1.945
Te has perdido la lección de que el islam prohibe la conversión forzosa. Está en el hilo, pero nada vosotros a lo vuestro con vuestras películas.
yo no hablo de convertir, hablo de imponer por la fuerza a una población la práctica de una religión, que es la única manera de extenderla de forma generalizada. Que algunos individuos por propia voluntad se conviertan no es ningún problema.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
371
Reputación
132
Cada uno tendrá sus motivos, y mientras sea una decisión libre, fenomenal por ellos. Yo lo que digo es que, según mi opinión, por las buenas no vas a convencer a la gran mayoría.
Ya te he dicho, los fieles a la religión del amor no vamos puerta por puerta como testigos de Jehová y Mormones, es tan fácil como abrirte el Tik Tok y escuchar lo que dicen los testimonios de los mismos conversos ( hay pa aburrir) y sabrás que les movió a abrazar el islam.

Pero nada vosotros con vuestras películas, seguís con la historieta de que la religión del islam se extendió por la espada y aunque apenas llevó 1 año hacer caer a los visigodos en casi toda la península, durante bastantes años la península siguió siendo de mayoría cristiana, el crecimiento del islam fue paulatino y gradual por interés o por convencimiento.
 

invaco

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
1.331
Reputación
1.945
¡Ay!, no claudiques. Creí que me dirías: ¡ni de coña a estos los mandamos de nuevo al desierto! ¡jajaja!

El problema es que nuestra filosofía, nuestras revoluciones, todos los esfuerzos, se han perdido en muy poco tiempo.
No se ha sabido transmitir.
Pasolini tenía razón., nos han vendido una falsa libertad, la del consumismo. No nos ganamos esa libertad, y por eso no hemos conseguido transmitir su valor a las nuevas generaciones.
A los jóvenes se les da una vida demasiado regalada y no tienen ni idea de quienes son, qué es la dignidad ,el valor del esfuerzo (para sí mismos, no remar por remar) y la defensa de la cultura y filosofía de siglos de la que deberían sentirse orgullosos (no que te creas todo a pies juntillas, si no que lo valores).
Yo no claudico, pero si algún día nos superan en número, estamos dolidos
 

invaco

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
1.331
Reputación
1.945
Ya te he dicho, los fieles a la religión del amor no vamos puerta por puerta como testigos de Jehová y Mormones, es tan fácil como abrirte el Tik Tok y escuchar lo que dicen los testimonios de los mismos conversos ( hay pa aburrir) y sabrás que les movió a abrazar el islam.

Pero nada vosotros con vuestras películas, seguís con la historieta de que la religión del islam se extendió por la espada y aunque apenas llevó 1 año hacer caer a los visigodos en casi toda la península, durante bastantes años la península siguió siendo de mayoría cristiana, el crecimiento del islam fue paulatino y gradual por interés o por convencimiento.
Pues si no se pretende imponer, entonces ningún problema, que se convierta el que quiera a la religión que le apetezca. Pero comprende que viendo ejemplos reales (Irán, Afganistán) la gente no se fíe.
 
Desde
5 May 2022
Mensajes
1.768
Reputación
2.504
En occidente no tendríais ni idea de lo que es la filosofía sin la ingente traducción de clásicos griegos, romanos...a manos de los fieles a la religión del amor y de obras y debates de autores como Averroes, (Ibn Rush), Avicena (Ibn Sina) Al Gazali... también los mutakal limum

En referencia a la filosofía, el islam no la niega como herramienta de conocimiento, pero en su justa dimensión. Y fue Al Gazali con su obra " la destrucción de los filosofos" quién le dió la dimensión justa y lícita de su uso. Él enseñó claramente y también los mutakal limum los defectos y errores de las sectas filosóficas "pseudorracionalistas" (que no genuinamente racionalistas) que había en tierras del islam y que habían caído en flagrantes falacias, partían de postulados y premisas no probadas, contradicciones, errores argumentativos....

He estudiado filosofia en la Universidad y mi conclusión lógica y racional es: no, no son los fieles a la religión del amor los "irracionales", lo son más bien los subproductos y sindentidos de la filosofia "pseudorracional" occidental ( pura charlataneria trufadas y basada principalmente en teorías e hipótesis, como vuestra religión oficial el "cientifismo" que no auténtica ciencia: influencia del neoplatonismo en la conformación del cristianismo=Nada por aquí, nada por allá, abracadabra, por arte de birli y birloque ahora 3 son uno y uno es trino, por las misteriosas e intrinsecas particularidades de ciertas realidades espirituales esotéricas del patatín y del patatán ( charlatanería). Ya que mencionabas el marxismo, mejor ni comentar el veneno para la humanidad que supuso sin su otra nefasta muleta hegeliana de tesis-antitesis-síntesis ( pura charlataneria antihumana). Aunque bueno, como filósofos( curiosamente cristianos) como Descartes y Kant hay cosas realmente interesantes, no lo voy a negar.
Vamos, que el Islam está estancado en Averroes que es básicamente Aristóteles descafeinado y afeitado para adaptarlo a los preceptos de Mahoma, y calificas la Filosofía occidental que en realidad es la única filosofía que hay como, ojo, filosofia "pseudorracional" occidental, con eso está todo dicho jaja.