Estudio universitario afirma que el consumo de vino tinto engorda, produce daños y reduce la esperanza de vida

Pero que tiene que ver la religion , si es por los romanos y en la peninsula ya se importaba vino por el mediterraneo antes del cristianismo

Un poco de cultura por favor que estoy harto de ver Ánforas mientras buceo

garum-kLtF-U90324723121tZC-624x385@RC.jpg
 
Última edición:
Pero ayuda a hacer bien la digestioonnn, que lo he oido muchas veces!
 
Mucho niñato de coca cola a todas horas veo yo en este foro
 
Claro todo es malo, por eso en Munich que beben cerveza todos los días o casi todos en casa se mueren a los 50 y obesos. Y los abuelos de 80 y tantos lo mismo, bebiendo vino todos los días a media mañana.
 
Hay que ver encima de dónde viene el estudio, de Seúl. Los asiáticos con una gota de alcohol se emborrachan, así que se aplique para ellos lo veo normal.
 
Las fiestas dionisíacas, bacanales, el teatro en Grecia y Roma, y los carnavales tienen una relación directa con el vino, también considerado sagrado en la Antigüedad en Occidente. Para los judíos también tenía bastante importancia.

Es en realidad una cuestión occidental, no necesariamente cristiana (que también), pero la afición al vino y su carácter sagrado es muy anterior.
 
Los viejos que beben vino dan mucho ardor de estomago. Además se lo toman como pensando que es natural y bueno para la salud, que les activa la circulación o una tontería semejante. El alcohol es un tóxico, un veneno. Y no hay más historia.
El ser humano lleva bebiendo alcohol desde hace miles de años, de hecho hasta hace unos cientos de años todo el mundo bebía agua con vino porque era más seguro que beber agua sola , no sabían porque , lo atribuían a algo divino.
Nuestro cuerpo se ha adaptado al consumo de alcohol y tu y los que dicen que lo más sano es comer 5 veces al día no tenéis ni idea de la adaptación del cuerpo humano al medio

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
El ser humano lleva bebiendo alcohol desde hace miles de años, de hecho hasta hace unos cientos de años todo el mundo bebía agua con vino porque era más seguro que beber agua sola , no sabían porque , lo atribuían a algo divino.
Nuestro cuerpo se ha adaptado al consumo de alcohol y tu y los que dicen que lo más sano es comer 5 veces al día no tenéis ni idea de la adaptación del cuerpo humano al medio

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Venga pueblerino a desayunar tu coñac y luego un vasito de vino en la comida y otro en la cena. augusto que eres un augusto alcohólico.

Estos viejos de cosa a los 40 son ancianos y nos cuesta una fortuna mantenerlos vivos hasta los 60 que por fin palman.
 
Mucho niñato de coca cola a todas horas veo yo en este foro

Ay el abuelo paletico murcianico que rabia le dan los jóvenes que beben coca-cola.

El vino es de hombres a que sí pueblerino. La coca cola es de niñatos. Eso decíais en la mili verdad.
 
Desde que las universidades son agencias de publicidad, sus proyectos de investigación están financiados por empresas, éstas aprovechan su prestigio para avalar el contenido de su propaganda, y la universidad le publica lo que pague repaldado por un estudio científico.

Pues sí que huele a publireportaje que te cagas, si lo sacan hoy en el tedeliario es que has acertado de pleno.
 
Volver