Estudiantes caen al vacío después de que una barandilla colapsara en una Universidad de Bolivia (IMAGENES FUERTES)

¿Te parecen pocos los que caen?

Y no caen más porque los de atrás, con una lógica reacción, se impulsarían con los brazos hacia atrás, apoyándose en los de delante. Tú mira el vídeo largo, de dos o tres minutos, y verás antes de la caída si hay empujones y apoyos en la barra
Caen 7 porque se cogen unos a otros en el instinto de supervivencia, deberían haber caído bastantes más si de verdad hubieran estado amontonados y hubiera habido tanto empuje, todos los que estaban al lado de la barandilla y unos cuantos de atrás. Ceden varios metros de barandilla.
Y de hecho la chica que pega a otra, la de azul, pasa del centro a la zona del exterior sin problemas, cosa que le habría resultado imposible si hubiera habido aglomeración.
Sí, caen pocos precisamente porque no había tanta gente como pudiera parecer.
 
Última edición:
Pero a la hora de establecerse las responsabilidades, lo que hay que ver es si cumplía o no las especificaciones.

Qué ya lo han dicho varias veces. Una barandilla no es para apoyarse, es para marcar un espacio de peligro donde no debes hacer el berzas
Una barandilla BIEN CONSTRUIDA Y BIEN FIJADA soporta 161kg/m que es mucho, más que suficiente para poder apoyarse sin problemas.
Otra cosa es que la propia estructura de la barandilla sea una chapuza como ya ha señalado un ingeniero páginas atrás y además esté fijada mal al suelo con masilla.
 
Un morenazi de apellido Pérez...
Pues mira hablando de australianos me gusta más Jacob Elordi 1,96 de tío de origen 100% español.
Tú eres amerindia, ¿no Adolfina? :rolleyes:


2cfadbb5e904eaf0e10b04d1f9e7fbd5.jpg
 
Última edición:
¿Tú has estudiado en alguna universidad española? Porque en la mía los hijos de catedráticos sacaban todos matrículas de honor, unos prodigios...

Y los hijos de la soe.
De siempre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ostra fruta, lo acabo de ver, que mal rollo da el de la sudadera azul que cae después de agarrarse por un brevísimo momento. Y luego las imágenes del chof son brutales

Esto de las barandillas, pues parece bastante paco sinceramente. El problema no es que sea o no en una pieza sino que los anclajes intermedios están bien sujetos entre sí y el suelo (lo cual no parece para nada). Yo he vivido aglomeraciones del palo para exámenes e historias y nunca paso nada
 
Yo siempre digo lo mismo para ser racista, hay que ser blanc... No medio l
Algunos os alarmáis cuando los nancis muestran su verdadera cara en hilos como este. ¿Con qué clase de personas pensáis que estamos tratando?

Para ser nancy hay que ser como CHris Hemsworth... No un Paco de 170, morenito y escuálido. Las cosas como son.
Porque luego en el norte pasa lo que pasa...
Pues mira hablando de australianos me gusta más Jacob Elordi 1,96 de tío de origen 100% español.
Tú eres amerindia, ¿no Adolfina? :rolleyes:


2cfadbb5e904eaf0e10b04d1f9e7fbd5.jpg

Ascendencia vasca tiene. Yo tengo ascendencia alemana y no soy alemana.
Es la excepción, la mayoría no son así.
Y no, no soy amerindia... Y si lo fuera sería como una española que se cree sueca por teñirse de rubia...




Sabes cómo se le bajan los humos a los morenazis? Cruzando los Pirineos...
 
A la borregada le encanta aglomerarse y pasan estas cosas. Murieron haciendo lo que más les gustaba, el borrego, todos bien apelotonaditos.
 
Yo siempre digo lo mismo para ser racista, hay que ser blanc... No medio l




Ascendencia vasca tiene. Yo tengo ascendencia alemana y no soy alemana.
Es la excepción, la mayoría no son así.
Y no, no soy amerindia... Y si lo fuera sería como una española que se cree sueca por teñirse de rubia...
Sabes cómo se le bajan los humos a los morenazis? Cruzando los Pirineos...
Ascendencia 100% española ( de padre y progenitora), ;);););) y tú tienes ascendencia alemana la que yo te diga, eres una amerindia .
Y en nuestro país nos puede gustar lo que nos guste y si medimos 170 y no nos atraen los amerindios pues no nos gustan, sin más.
En el norte ¿ qué pasa ? ¿ cruzando pirineos? mil veces he ido al norte y sin problemas, me hablaban en el idioma local si yo no decía nada. No extrapoles tus experiencias y nos las intentes endosar a otros.
Otra fotito de Jacob Elordi (100% ascendencia española;) ) para que disfrutes:

1615031958174.jpeg
 
Última edición:
Ascendencia 100% española ( de padre y progenitora), sencillaca ;);););) y tú tienes ascendencia alemana la que yo te diga, eres una amerindia de los altiplanos peruanos .
Y en nuestro país nos puede gustar lo que nos guste y si medimos 170 y no nos gustan los amerindios pues no nos gustan, sin más.
En el norte ¿ qué pasa ? ¿ cruzando pirineos? mil veces he ido al norte y sin problemas, me hablaban en el idioma local si yo no decía nada. No extrapoles tus experiencias y nos las intentes endosar a otros.
Otra fotito de Jacob Elordi (100% ascendencia española;) ) para que disfrutes que con lo que tú tienes con lo tuyo ya es suficiente pena.

Ver archivo adjunto 590101
Que trauma tienes con los latinoamericanos, alguno te petó el esfínter?
 
Volver