El Mundo: Sumergidos en el 'machoverso': Incels, blackpill, MGOTW... así se propaga el repruebo contra las mujeres en la red

El significado profundo de TDS PTS es que cualquier tía se piensa que un hombre heterosexual está dispuesto a cualquier cosa (como pagar) a cambio de catar shishi.

Que levante la mano una mujer que piense que eso no es verdad.
El shishi de unas poquitas tías hasta los 35 hoy día.
 

Me sorprendo por la misma razón que si dijeses que a los sin techo se les quema vivos. No sé de ese hecho que señalas (sí sé de muchos en Argelia, por ejemplo), pero no hace tantos años que fué quemado un vagabundo dentro de un cajero. Y además creo que era mujer (lo cual no cambia la atrocidad del hecho).
Pero hacer de ese suceso como si estuviésemos en la edad de la quema de brujas me parece un absurdo y una barbaridad con fines claramente manipuladores y espúreos, que es a lo que se dedica el ministero del Neoterror para mantener a toda máquina su lucrativo negocio.
 
En los colegios les enseñan esas cosas y se las creen. El tipo de orates que hay en la enseñanza es ya brutal, project veritas acaba de sacar un video de un gays que hacia juegos con dildos para el ojo ciego con los niños en la clase. Pues a nivel politico es igual, este tipo de gente esta destruyendo la sociedad programando las emociones de los niños en los colegios, como reconoció hacer este elemento:

Wtf!!!? En serio?
 
No te lo crees ni tú poco equilibrada. El "he tenido", además con pobres, dejar clarísimo que eres una perdedora guano LUMPEN.
 

Me troncho. Una leguleya feminista radical, amamoros y victimita. Y además subida de peso con malotefilia. Eres todo un número. Sigo pensando que mientes más que hablas y sigo pensando que los jovenlandesacos te acabarán poniendo en tu sitio. Ahora multiplícate por cero, por favor. Gracias.
 
Muy bien razonado, pero con esta ralea no hay que razonar nada. El escrito del calvorota es pura demagogia propagandística. No quiere razonar nada, solo humillar. La mejor estrategia posible, y créeme que no exagero, de discusión con el calvorota juntaletras es volarle los cojoncillos de una patada y no gastar saliva. A esta ralea hay que tratarla así. Es tiempo de combatir, no de verborrea.

Con lo de las pilinguitas españolas que mojan ropa interior con jovenlandeses delincuentes y neցros peligrosos, algunos han descubierto la pólvora (y la hibristofilia). Pero no hay que olvidar que los afeminados, progres, y en general el “onvre” occidental del siglo XXI funcionan muy bien con palos. De repente, después de las dos primeras palos bien dadas (la primera les pilla de sorpresa y los 30 años de cine progre les hace creer que pueden devolverla o aún más fuerte, les hace creer que tienen derechos), bajan la cabeza, y pasas de tener seres insoportables con voz de pito todo el dia reclamando derechos y traicionando a su pais, a seres que puede producir cosas para nuestro pais, aunque sea ponerlo 12h al dia a fabricar bisagras en una fábrica.

Tiene usted razón…es hora de la colleja y las palos bien dadas.
 

Pero eso es un caso, te suena el caso del malo de la baraja, el de la katana, la que hacía croquetas con la carne del marido.... Los tíos de este foro se quejan de casos que ocurren a diario o les han ocurrido a ellos o a su círculo cercano. Metieron en la guandoca al que quemó a esa mujer o le dejaron en libertad por ser hombre y saberse legalmente en un mundo machista que las mujeres son brujas y es deber quemarlas?.

En todos los casos que podáis poner de un hombre que mata a una mujer, siempre (100%) entra en prisión porque su acto está penado por el código penal. Que sentido tiene poner leyes que discriminan al 50% de la población por unos cuantos casos al año que ya son penados de por si? Los 40 casos por año se pueden evitar aprendiendo a tratar los celos fruto de la dependencia emocional? Se pueden evitar tratando la alcoholemia, drogodependencias y enfermedades mentales (como la demencia senil, esquizofrenia, paranoia o los brotes psicoticos? O acaso te crees que esos casos de muertes se podrían haber realizado al azar entre una población de mujeres en vez de a mujeres concretas que convivían con el agresor?

Te has parado a preguntarte porque razón cuando una mujer se hace asesina se sacan especiales de semanas enteras debatiendo sobre la vida, adicciones y enfermedades de la susodicha frente al caso opuesto en el que el malo es un hombre y directamente se cierra el caso llamándolo violencia de género, pasando a emitir un montón de anuncios del gobierno de "ni una más"?

Pues eso, no olvides teñirte el pelo de jovenlandesado y de asentir con la cabeza a todo lo que te diga un partido que debes creer y decir, tal y como harías con tu marido hace 500 años cuando típicamente quemaban brujas en Alemania (que por cierto, eran otras mujeres las que hacían las acusaciones, por ser las que más tiempo pasaban trabajando en espacios femeninos junto a otras mujeres)
 
Confundes tu personalidad borderline con la realidad.

Borderline viene de una división antigua de la psicología. Antes se agrupaban las personalidades trastornadas en neuróticas y psicóticas. Los psicóticos flipan en colores, los neuróticos solo tienen neuras, pero permanecen conectados con la realidad. Sin embargo había un grupo de gente que no encajaba en esa división, se encontraban en el límite entre ambos tipos, los borderline.

El borderline Fantasea, no oye voces, pero entiende lo que quiere. Vive en una realidad de miedo imaginado constante, enfrentado con todo el mundo del que no aguanta depender, pero es a su vez totalmente dependiente.

Este tipo de paranoia neurótica es lo que une a incels y feministas, y a toda la pequeña burguesía que imagina todo tipo de amenazas, explicaciones enrevesadas, apego patológico,etc... y no es capaz de ver lo que tiene delante de los ojos.

Este hilo es , al igual que burbuja.info, un muestrario de todas estas neurosis experimentales.
 
Última edición:

Fuimos una adelantados. Tanto que no solo nos odiaban las aborto de mujeres que se veían retratadas allí, sino que a dia de hoy todavia hay muchos “onvres” aliade que pululan por aqui por Burbuja, con resentimiento por no se que les psó alli (que no les hicimos caso o yo que se).

Y lo más cojonudo y lo que acojona más es que casi la totalidad de los foreros no sabe porque se fue a la cosa Misandria y vienen aqui a dar lecciones y sus teorias de chichinabo.
 
Mujer feminista se vuelve transparente para mi, no existe.
 
Años en burbuja y me tengo que enterar lo que es la black pill en un tocho de izquierdas...

Yo creo que la mayoria de los incels no son involuntarios, si le pones ganas siempre puedes bajar el nivel y encontrar a alguien. El que compense el esfuerzo es otro tema. Por no hablar de la cantidad de mujeres incels voluntarias que existen, que de eso nunca se habla.
Exacto, bien razonado.

Darse cuenta de esto es bueno, el primer paso para valorarse como es debido y ponerse por encima de la caterva de mediocridad que nos rodea.

La situación es tan kafkiana que han conseguido superar nuestros instintos primarios de amar y el secundario social de formar familias y vivir integrados (y mejorar, construir, etc.) porque "su plan" no compensa y en muchos casos es una condena a esclavitud.
 
Volver