Estudiantes caen al vacío después de que una barandilla colapsara en una Universidad de Bolivia (IMAGENES FUERTES)

Lizzy

Madmaxista
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
691
Reputación
1.364
Si fuese vuestro hijo lo único que tenéis a mano para agarraros... le llevaríais con vosotros hacia el abismo de forma “instintiva”?

Yo lo dudo bastante. Creo que el tipo es perfectamente consciente de que le arrastra a la muerte, pero solo le importa que tal vez así tenga una posibilidad de salvarse.
jorobar, algunos sois capaces de hacer juicios morales de cualquier situación. Increíble. Me parece más inapropiado que los que frivolozan con desgracias como esta
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.250
Reputación
63.047
Ferreras, me gusta la fruta.

Aznar no es el mentiroso, el mentiroso fuiste tú.

Que te inventaste que se había encontrado un cadaver con tres pares de calzoncillos y que eso era un ritual yihadista, en un momento en que en no había pruebas ni nadie había reivindicado el atentado.
 

medion_no

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
3.683
Reputación
6.718
Eres basura. El mismo mal que tienes dentro, ojalá te venga en forma de desgracia pero no a ti, a tu familia para que sufras. Trozo de hez.
Se está llenando el mundo de rojuelos y lloricas como el de arriba. Mira si, ha muerto gente de los millones que sobran en este mundo y más en países subdesarrollados donde aportan entre poco y nada al conjunto mundial. Que es el problema que tenemos hoy en día principalmente. Lo mismo se puede decir de Africa, India y otros muchos lodazales. Si cayera una bomba atómica y arrasará esos lugares mañana nos levantariamos igual que como estabamos. A algunos parece que os cuesta comprender que los demás no lloremos por cosas que carecen de cualquier sentido pragmático.
Si no hubiera pagapensiones, y no tuvieran posibilidad de exportar la industria fuera, se les tendría que dar mejores condiciones de trabajo y de vida a las personas que vivimos aquí si o si. Pero eso parece que tampoco lo queréis comprender.
 
Última edición:

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.612
Reputación
53.179
Lugar
Madridlandia
A los Sudamericanos les encanta apelotonarse, como ejemplifican sus "fiestas" y sus escándalos. Se creen que en una barandilla pueden hacer lo mismo, y luego pasa esto.
 
Última edición:

Elenanoinfiltrado

Madmaxista
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
2.770
Reputación
3.933
Algunos os alarmáis cuando los nancis muestran su verdadera cara en hilos como este. ¿Con qué clase de personas pensáis que estamos tratando?
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.612
Reputación
53.179
Lugar
Madridlandia
Érase una vez una mujer pegada a un bolso, que no lo suelta ni cuando está cabeza abajo a punto de caerse. O precisamente por eso, se agarra a lo que pilla, aunque sea el bolso.
 

Pocholovsky

Grazie ancora per la visita
Desde
5 Abr 2019
Mensajes
2.019
Reputación
6.087
No soy experto en barandillas, pero si un simple ingeniero. Y esa barandilla a mi modo de verlo, es una requete hez. ¿Porque? Pues porque los tubos de acero, de unos 6 metros de largo seguramente (longitud estandar), no estan soldados a los contiguos. Tal como estaba esa barandilla, todas las fuerzas que soporta cada tramo de 6 metros lo soportan los tornillos de ese tramo, que seguramente estan atornillados al hormigon con uns tacos metalicos expansible, que no son muy resistentes, ni estaticamente ni a fatiga. Si estuvieran soldados los diferentes tramos, creando una estructura monolitica, la carga de un tramo de barandilla se reparte por todo el perimetro, y aunque se separen los tacos del suelo, la barandilla sigue "en su sitio". Lo dicho, no soy experto en barandillas, pero lo que digo es simple logica, y el pueblerino que permitió que se utilizase semejante bodrio de barandilla deberia ser apaleado como poco.