Estudiantes caen al vacío después de que una barandilla colapsara en una Universidad de Bolivia (IMAGENES FUERTES)

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.504
Reputación
20.619
De España, de la Comunidad Valenciana, estas muy enfermo viendo al enemigo por todas partes.
Claro, claro...
Bueno con la nueva hornada de pagapensiones que está llegando después de millones, espero que el trabajo lo pierdan los tuyos ya que eres bueno, empático y aquí no hay ningún enemigo ( según tú).
Karma.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.663
Reputación
39.067
Lugar
sebosolandia
Claro, claro...
Bueno con la nueva hornada de pagapensiones que está llegando después de millones, espero que el trabajo lo pierdan los tuyos ya que eres bueno, empático y aquí no hay ningún enemigo ( según tú).
Karma.
Pero como puedes desear esa hez estulto? Tu eres simple de hez, ya te he dicho que no quiero que se llene de inmi gración descontrolada, de eso a alegrarme de la muerte de unos pobres infelices va un trecho, eres un enfermo, con muy mala sangre, haztelo mirar iluso.
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.755
Reputación
44.963
Las barandillas sí están pensadas para aguantar peso y empuje de hecho uno 190kg/m lo cual es mucho, otra cosa es que no estén bien fijadas o diseñadas, como en este caso. De hecho millones de personas se apoyan en ellas diariamente y no pasa nada.
Yo sería cauta pero no por la barandilla en si, sino por cómo está montada.
Chapuza al canto.
Lo que ha pasado en este caso es que la barandilla cedió, no porque hubiera mucha gente apoyada, sino porque desde la derecha una marabunta viene empujando haciendo una melé.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.504
Reputación
20.619
Lo que ha pasado en este caso es que la barandilla cedió, no porque hubiera mucha gente apoyada, sino porque desde la derecha una marabunta viene empujando haciendo una melé.
Repetido por enésima vez no había tanto empuje en varios vídeos se ve clarísimo, si hubiera habido empuje habría sido una escabechina.
En el momento en el que la barandilla cae sólo hay dos personas realmente apoyadas, por eso cuando cede mucha gente sólo pierde ligeramente el equilibrio y se queda sentada en el suelo.
La barandilla estaba fijada con masilla, por eso era poco resistente.
 
Última edición:

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.504
Reputación
20.619
Pero como puedes desear esa hez estulto? Tu eres simple de hez, ya te he dicho que no quiero que se llene de inmi gración descontrolada, de eso a alegrarme de la muerte de unos pobres infelices va un trecho, eres un enfermo, con muy mala sangre, haztelo mirar iluso.
Tú lo que eres es el típico progreta/buenista de postín más falso que una moneda de tres euros que viene al hilo a criticar "yo bueno y santo varón y los demás malos/maleducados ... pero eso sí que lo mío no me lo toquen y si tienen que fastidiar que sea a otros, pero soy buen eh ,bueno" . Las caretas se caen.

Karma.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.663
Reputación
39.067
Lugar
sebosolandia
Tú lo que eres es el típico progreta/buenista de postín más falso que una moneda de tres euros que viene al hilo a criticar "yo bueno y santo varón y los demás malos/maleducados ... pero eso sí que lo mío no me lo toquen y si tienen que fastidiar que sea a otros, pero soy buen eh ,bueno" . Las caretas se caen.

Karma.
Pero que cachopo dices? Yo progre? Claro que si campeón.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.504
Reputación
20.619
Pero que cachopo dices? Yo progre? Claro que si campeón.
Tú eres egoísta, moralmente reprobable y yoista como cualquiera, como ya he demostrado. Las moralinas dejátelas en casa que no te quedan bien.
 
Última edición:

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.231
Reputación
63.001
Si no se agarra no consigue ese balanceo que le llevó al piso inferior salvàndole la vida. Vamos, que el de azul no muere en vano
No creo que eso consúele a la familia del que acaba espatarrado en el suelo como una cucaracha pisada.

Esta el asesinado de un inocente justificado si es para salvarse a uno mismo?

No digo que yo racionalmente no lo hiciese, pero en el fondo soy tan rematadamente buena persona, y simple, que seguramente en ese momento no me saldría hacerlo.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.231
Reputación
63.001
Es una desgracia, imaginate ser el tio de oscuro que por instinto se ha agarrado al primer soporte fijo que tenia a mano, y que ese soporte fijo era otra persona que ha caido al vacio pero a la vez ha logrado salvarte a ti.

No se le puede culpar por usar su instinto, pero lo cierto es que ha arrastrado a otra persona hasta la muerte para salvarse.

Quisiera creer que el de oscuro tiene mas puntos de karma acumulados que el de azul y que los caminos del Señor son inescrutables.
Estás segura de que no lo ha hecho conscientemente?
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
16.854
Reputación
47.484
Pero si al menos quieren una noticia "alegre" entre tanta desgracia, les informo que Erwin Tumiri, no sólo sobrevivió a un accidente aéreo en el que murieron 71 de 77 personas, sino que era uno de los pasajeros del bus que se desbarrancó con 21 muertos y 13 heridos... Tumiri "zafó" de nuevo.

Tumiri es imbatible.

Erwin Tumiri pensó, tras su nuevo accidente: "¿Otra vez?, no lo puedo creer"

Existen frases que definen una situación elemental dentro de la vida de cualquier persona, están también las frases de ánimos para los momentos difíciles, y está esta que define la vida de un hombre que evitó a la muerte por segunda vez: “una vez más se salvó”. Erwin Tumiri es ese hombre que se salvó una vez más.​
Tumiri, el técnico de aviación que sobrevivió al accidente de la nave de empresa LaMia en 2016, volvió a salvarse de otro siniestro. El hecho ocurrió hacia la 1 de la madrugada. Tumiri iba en el bus de la empresa Carrasco, que se embarrancó por un precipicio de una profundidad de 150 metros, en el kilómetro 72 de la carretera Cochabamba-Santa Cruz. El hecho de tránsito dejó 21 muertos y al menos 13 heridos. Uno de los sobrevivientes fue Tumiri.​
La frase “una vez más se salvó”, corresponde a la hermana de Tumuri, Lucia, quien apeló a Dios el hecho de que su hermano aún esté con vida. “Está estable, gracias a Dios, una vez más se salvó”, dijo Lucia según un reporte de Los Tiempos.​
Yo no se si me sentiria afortunado, o salido de una pelicula de "Destino final".
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.865
Reputación
49.510
No digo que yo racionalmente no lo hiciese, pero en el fondo soy tan rematadamente buena persona, y simple, que seguramente en ese momento no me saldría hacerlo.
Posiblemente sea algo instintibo (caigo y me agarro a lo que sea) y no tenga nada que ver con que seas de un talante u otro y, en base a ello, tomes la decisión.
 

Lizzy

Madmaxista
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
691
Reputación
1.364
No creo que eso consúele a la familia del que acaba espatarrado en el suelo como una cucaracha pisada.

Esta el asesinado de un inocente justificado si es para salvarse a uno mismo?

No digo que yo racionalmente no lo hiciese, pero en el fondo soy tan rematadamente buena persona, y simple, que seguramente en ese momento no me saldría hacerlo.
Yo tampoco creo que le consuele, por supuesto que no, pero lo que no tiene sentido es ver intención ni mucho menos premeditación en el que se agarra. Fue un acto reflejo y desde ese punto de vista hay que analizarlo.
Técnicamente si, ha cometido un homicidio, pero concurre la eximente de miedo insuperable. Legalmente está exento de responsabilidad penal aunque no civil, y la familia podría exigirle indemnización