Oro: Estoy terminando un comparador web de metales preciosos

Cuento lo mío con los belgas.

Los conozco hace bastantes años. Siempre habían sido baratos y cumplidores pero desde hace dos años, para mí han caído en picado en cuanto a calidad y atención al cliente. En el penúltimo pedido me faltó una moneda. Les escribí, dijeron que era un error y que como era cliente habitual me la podían guardar para enviar con el siguiente pedido o devolver el dinero. Escogí lo primero y no le di importancia. Lo grave fue en el último envío, en el que junté varios pedidos y al llegar vi que faltaban varias monedas (algunas de pedidos cerrados y pagados hace meses y supuestamente almacenados por ellos). Algunas de estas monedas las compré por 10 o 15 euros menos de lo que costaban al llegar el envío. Tras reclamar me dicen que me pueden devolver el dinero pero que no tienen "disponibles" las monedas. Les digo que que es inexplicable si supuestamente las habían almacenado, pero como me temía, no sirvió de nada. Añadir que alguna de las monedas que sí llegaron, pandas del 2015 comprados baratos, tenían todos pequeños fallos (lo que se conoce como segunda calidad y se debe advertir en el anuncio).
Con todo ello, no quiero desaconsejar que los incluyas en el buscador (buscador que todos te agradecemos, por supuesto), sino avisar a navegantes del riesgo actual con esta gente.
 
Mis "malas experiencias" con goldsilver son pocas y ninguna tan nefasta como la de Muttley, pero aún así las relato:
La primera fue con unas onzas con acabado espejo que venían con alguna pequeña marca, pero que siendo una moneda nueva poca explicación podía tener, venían en tubo y por supuesto sin cápsula, en las siguientes de la serie ya venian encapsuladas todas individualmente independientemente de la cantidad.
La segunda fue con el último pedido recibido con lo acumulado durante unos meses y nada más comprar en el bajón de Marzo que pedí que me lo enviasen todo. Las monedas que compré en la bajada venían en su mayoría ennegrecidas, además compré onzas de 1'5oz de Canadá del oso polar y aunque acertaron en la cantidad me mandaron parte con el diseño del oso y otra parte con otro diseño que no había comprado (no debían de tener suficientes) las del oso además exageradamente ennegrecidas. Otra oz de Boba Fett de reciente salida también estaba ligeramente ennegrecida. Además otras onzas que venían con certificado MS69 también debían traer certificado propio, y así era pero faltaba uno.

En todos estos casos no les dije nada, por no ser cosas que me importen realmente tanto como para perder el tiempo.

Mayormente he comprado plata en goldsilver, pero debido al volumen que manejan creo que no le dedican el cuidado y la delicadeza que requiere el metal.
 
Gracias por el curro
guardada en favoritos
solo para dejar constancia , yo no he tenido nunca problemas en goldsirver, eso no quita que los problemas descritos por algunos foreros son graves y a tener en cuenta


saludos
 
@Daviot @Muttley @Tichy @Forcopula

Gracias compañeros por contar vuestras experiencias con goldsilver y a Muttley por el reconocimiento =D>

Tras leer vuestras opiniones he decidido que por el momento no la voy a incluir en la web ya que valoro mucho la atención al cliente y más en un tema tan serio como este. Ya no es solo el hecho de modificar pedidos sin preguntar al cliente o recibir monedas ennegrecidas sino la forma que tienen de desentenderse de los problemas.

A mi no me haría ni pizca de gracia, tanto porque el importe de los pedidos suele ser elevado como porque al comprar en una tienda extranjera siempre te sientes más expuesto.

Gracias por el curro
guardada en favoritos
solo para dejar constancia , yo no he tenido nunca problemas en goldsirver, eso no quita que los problemas descritos por algunos foreros son graves y a tener en cuenta


saludos

Muchas gracias timi por tus palabras!


Actualizo:

-Añadidas monedas de oro al apartado Documentación:

  • Buffalo americano
  • Eagle americano
  • Libertad mexicana
-Añadida tienda Thegoldhouseonline tanto en oro como en plata.


Un saludo sonrisa:
 
Buen diseño y trabajo de recopilación. Algún pequeño y normal descuadre en las tablas y los títulos.

Una recomendación, siempre que pongas el nombre de una tienda o empresa o sitio web, es conveniente que lo enlaces, de tal manera que en la columna tienda con: degussa, coininvest, inversoro, etc. debería enlazar a sus respectivas páginas web.
 
Buen diseño y trabajo de recopilación. Algún pequeño y normal descuadre en las tablas y los títulos.

Una recomendación, siempre que pongas el nombre de una tienda o empresa o sitio web, es conveniente que lo enlaces, de tal manera que en la columna tienda con: degussa, coininvest, inversoro, etc. debería enlazar a sus respectivas páginas web.

Gracias jmslluch!

Ahora mismo cuando pinchas en un artículo te lleva a la tienda, ¿te refieres a poner la url de la tienda justo encima de cada tabla?

Un saludo.

P.D.: el diseño no es mi fuerte doh!

Edito: ya te he entendido, no me cuesta nada incluirlo, gracias por el aviso!
 
@lvdo felicitarte por el gran trabajo que estás haciendo con el buscador y por supuesto guardado en favoritos.

Y para que veáis el grado de chulería que gastan los de goldsilver, tienen un apartado llamado internet reviews donde dice lo siguiente (traducido):


Estimado promotor de Truspilot:

Estimado promotor de Trusted Shops:

Estimado promotor del sitio de reseñas:

GOLDSILVER.BE no está interesado en sus servicios.

Publicar reseñas negativas no nos hará cambiar de opinión. Por favor no contactes con nosotros
.


O sea, según ellos si hay reseñas negativas es porque los promotores de los sellos de fiabilidad de una web quieren que contraten sus servicios o algo así.
 
@lvdo felicitarte por el gran trabajo que estás haciendo con el buscador y por supuesto guardado en favoritos.

Y para que veáis el grado de chulería que gastan los de goldsilver, tienen un apartado llamado internet reviews donde dice lo siguiente (traducido):


Estimado promotor de Truspilot:

Estimado promotor de Trusted Shops:

Estimado promotor del sitio de reseñas:

GOLDSILVER.BE no está interesado en sus servicios.

Publicar reseñas negativas no nos hará cambiar de opinión. Por favor no contactes con nosotros
.


O sea, según ellos si hay reseñas negativas es porque los promotores de los sellos de fiabilidad de una web quieren que contraten sus servicios o algo así.

Gracias Daviot! Pues con esa soberbia que tienen no se como les funciona el negocio.
 
Actualizaciones:

- Dos categorías dentro de la pestaña "Mejor premium" de las monedas de oro. Grandes (más de 10 gr de peso fino) y pequeñas (menos de 10 gr de peso fino). Facilita la búsqueda para aquellos que busquen monedas pequeñas, de cuarto de onza o inferiores.

- Posibilidad de ver el stock de una moneda concreta dentro de su página correspondiente del menú 'Monedas'. Por ejemplo, si buscamos un Canguro, vamos a Monedas->Monedas de oro->Canguro australiano y al final de la página aparecerá el stock de la moneda.


Un saludo!
 
Actualizaciones:

- Dos categorías dentro de la pestaña "Mejor premium" de las monedas de oro. Grandes (más de 10 gr de peso fino) y pequeñas (menos de 10 gr de peso fino). Facilita la búsqueda para aquellos que busquen monedas pequeñas, de cuarto de onza o inferiores.

- Posibilidad de ver el stock de una moneda concreta dentro de su página correspondiente del menú 'Monedas'. Por ejemplo, si buscamos un Canguro, vamos a Monedas->Monedas de oro->Canguro australiano y al final de la página aparecerá el stock de la moneda.


Un saludo!

Muy útil. Gracias.

Creo que de lo más interesante ya solo te queda lo de incluir pestaña con mejor premium de recompra y ya sería para nosomosdignos:
 
Muy útil. Gracias.

Creo que de lo más interesante ya solo te queda lo de incluir pestaña con mejor premium de recompra y ya sería para nosomosdignos:

De nada EclécticoPragmático =D>

Después de revisarlo veo un par de cuestiones importantes.

- Algunas tiendas no muestran en su web los precios de recompra.
- Casi todas recompran entre un 10 y un 15% por debajo del spot (unos 150-200€ para una onza de oro), lo cual es bastante elevado.

Un saludo!
 
Volver