Estoy por comprarme un V8

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
15.156
Reputación
21.109
Lugar
BCN...país por ver
Pues eso, estoy pensando en ello, ahora que todavía se puede. Concretamente estoy pensando en un Ford Mustang posterior a 2006, con lo que tendría la etiqueta C de la DGT, y si tocan mucho los narices se puede transformar a GLP y ponerle la etiqueta ECO. Se encuentran unidades a precio razonable y con no muchos kilómetros. Lo que no se es si son vehículos especialmente problemáticos aparte del consumo, que asumo, ya que sería un coche de capricho. Me gustaría saber que opinais los amacajas oficiales del foro.
@Steven Seagull

Un bicho así o algo más moderno:

1715442577564.png
 
Al pensar en etiquetas ya les dáis la razón a esos puñeteros orates. Si todos ignorásemos esa cosa, se acabaría rápido la tontería.

Obviamente te animo a comprarte un V8. Es una experiencia única, sobre todo en un país de betillas como España donde la mayoría son motorcillos ridículos.
Hace años un vecino tenía un Mustang de esa generación con straight pipes y era una gozada escucharlo.

Actualmente también tengo un V8, pero diésel. jaja
 
Yo tengo un v6 3 litros, a los 10 años de comprarlo me preguntan si gasta mucho, me quedo en blanco, nunca.había mirado el consumo, no sabía que botoncito había que tocar para que en el display se quitase la musica y se pusiera el consumo....
Cosas de otros tiempos, que no volverán
Eso es dejadez.... meparto:

Yo lo se porque sales en el ordenador de abordo cuando arrancas.

Los coches, cuánto más gastan, más molan.

Ojalá tuviera yo uno que gastase 75 l.

De 23 l/100 de SP98 tengo varios :)
Y 110 lts el deposito.
 
Volver