Estoy por comprarme un V8

Yo me lo compraría pero para fines de semana, fiestas de guardar y cuando me saliera del nabo.

Es un coche que siempre ha tenido una buena relación prestaciones/calidad/precio.
El 2.3 ecoboost es más lógico y económico pero el sonido del v8 sólo lo tiene el v8.

Aunque yo en realidad soy más de GT 86 o Porsche 911.
 
Última edición:
jorobar, 23 litrazos, cuando vuelva a los 2 eurazos, 46 eurazos a los 100km, 322 eurazos Madríd-Valencia y regreso sin contar aceites, ruedas, averias... No lo veo.
Si, soy pobre.
 
Última edición:
Yo tuve 3 años este con transmisión manual.

P-20181012-170801.jpg


A 300 lo puse una vez y varias sobre 270kmh pruebas tengo de vidrio, pero son privadas.
Nunca automáticos que son ceporros, siempre manuales.
 
Pues ese tipo de motores en autopista, llaneando no consumen mucho. Yo tuve un v6 atmosférico de 3 litros y lo que consumía era salir de Galicia. En la Meseta en cambio un mechero. Depende mucho del uso que le vayas a dar, si diario o domingueo. Un motorcillo de vehículo urbano en cambio en autopista no se comporta y traga mucho porque tiene que ir alto de vueltas.
 
Pues eso, estoy pensando en ello, ahora que todavía se puede. Concretamente estoy pensando en un Ford Mustang posterior a 2006, con lo que tendría la etiqueta C de la DGT, y si tocan mucho los narices se puede transformar a GLP y ponerle la etiqueta ECO. Se encuentran unidades a precio razonable y con no muchos kilómetros. Lo que no se es si son vehículos especialmente problemáticos aparte del consumo, que asumo, ya que sería un coche de capricho. Me gustaría saber que opinais los amacajas oficiales del foro.
@Steven Seagull

Un bicho así o algo más moderno:

Ver archivo adjunto 1898205
La vieja escuela siempre le dará satisfacción. Y el sonido de un V8 es música celestial.
 
Pues eso, estoy pensando en ello, ahora que todavía se puede. Concretamente estoy pensando en un Ford Mustang posterior a 2006, con lo que tendría la etiqueta C de la DGT, y si tocan mucho los narices se puede transformar a GLP y ponerle la etiqueta ECO. Se encuentran unidades a precio razonable y con no muchos kilómetros. Lo que no se es si son vehículos especialmente problemáticos aparte del consumo, que asumo, ya que sería un coche de capricho. Me gustaría saber que opinais los amacajas oficiales del foro.
@Steven Seagull

Un bicho así o algo más moderno:

Ver archivo adjunto 1898205


Yo tuve un V8, te lo recomiendo. Es una maravilla. Era un placer arrancarlo en la soledad y silencio del garaje y sentir como temblaban los cimientos de la casa...sin acelerar, simplemente arrancándolo. Y ese ronroneo cuando vas circulando con el a bajas vueltas, esos pequeños petardeos al reducir...una delicia. Estoy volviendo a pensar en pillarme otro V8 (o incluso V10). De hecho ese V8 me gustó tanto que estoy pensando en comprarme el mismo otra vez.

Respecto al Mustang, un coche cojonudo, aunque el de la foto me tira bastante para atrás porque es feo como su reputísima progenitora, prefiero un quinta generación con restyling (2016) o incluso ya un sexta generación, aunque la última actualización ya va hasta arriba de plasticazos y pantallitas.
 
Como hombre pragmático te diría que si quieres correr, pilláte una moto y un prius para ir al trabajo. Las motos no se ven afectadas por las ZBE y una 400 le da mil vueltas a ese mustang por mucho v8 que tenga.
 
Como hombre pragmático te diría que si quieres correr, pilláte una moto y un prius para ir al trabajo. Las motos no se ven afectadas por las ZBE y una 400 le da mil vueltas a ese mustang por mucho v8 que tenga.


UN HOMBRE CON narices DEBE TENER UNA CBR 600 O EN SU DEFECTO UNA VIRAGO 1000CC.

HE DICHO.
 
Ni lo dudes amigo. Procura que sea anterior a 1983, enséñales quién manda. Enséñales que a ti no te achanta nada. Golden cadenas, rugiendo duro mientras lanzas a la sarama cualquier papelote que te llegue al buzón.
 
Volver