Estoy por comprarme un V8

Ahora te lo lees, que aquí en el foro muchos posteáis lo primero que se os viene a la cabeza. "Pero ej que ahí dice que las motos con pegatina A no pueden entrar ñiñiñi" Hace 20 años que las motos no tienen distintivo ambiental A por las normas euro. Y aún así si tienes un trasto de hace 30 años de los que queman aceite, podrían entrar por ser vehículo histórico.


Cómo afectan las ZBE a las motos | Noticias coches.net

Ahora te lo lees, sacas la cabeza de tu ojo ciego y levantas la vista de tu puñetero ombligo, aquí muchos posteáis lo que sabéis de vuestro terruño como si el resto del planeta girase a su alrededor. " Pero ej que en Madrí ñiñiñi". Desde el principio las motos y los ciclomotores han tenido distintivo ambiental igual que los coches y cada zona aplica lo que le sale de los narices. Sabré yo si mis motos puden circular o no por mi barrio...
 
Yo tuve 3 años este con transmisión manual.

P-20181012-170801.jpg


A 300 lo puse una vez y varias sobre 270kmh pruebas tengo de vidrio, pero son privadas.
Nunca automáticos que son ceporros, siempre manuales.

Lo que es de ceporro, incluso de cenutrio, es conducir un Corvette vestido como un parguela.
 
Cómo afectan las ZBE a las motos | Noticias coches.net

Ahora te lo lees, sacas la cabeza de tu ojo ciego y levantas la vista de tu puñetero ombligo, aquí muchos posteáis lo que sabéis de vuestro terruño como si el resto del planeta girase a su alrededor. " Pero ej que en Madrí ñiñiñi". Desde el principio las motos y los ciclomotores han tenido distintivo ambiental igual que los coches y cada zona aplica lo que le sale de los narices. Sabré yo si mis motos puden circular o no por mi barrio...
Ni lo voy a leer, coches.net. Lo que te he pasado yo es la ordenanza de movilidad sostenible del Ayto de Madrid actualizada.
 
Tomad, amacajas:

Bueno, no lo pongo que es de Facebook y sois muy juakers por aquí.
 
Pues ese tipo de motores en autopista, llaneando no consumen mucho. Yo tuve un v6 atmosférico de 3 litros y lo que consumía era salir de Galicia. En la Meseta en cambio un mechero. Depende mucho del uso que le vayas a dar, si diario o domingueo. Un motorcillo de vehículo urbano en cambio en autopista no se comporta y traga mucho porque tiene que ir alto de vueltas.
Los motores muy rellenitos gastan practicamente lo mismo a muy altas velocidades que en consumos mixtos. Van muy bajos de revoluciones debido al gran par y puedes ir a 200 y gastarse 14-15 lts. En un coche 4 cil.... se te pone en 17-20 lts y muy alto de revoluciones.
 
Puestos a pedir, un Napier Deltic y a destrozar records.
 
Donde este un v12 el v8 es de quiero y no puedo que lloran la sulfa
 
Cómo afectan las ZBE a las motos | Noticias coches.net

Ahora te lo lees, sacas la cabeza de tu ojo ciego y levantas la vista de tu puñetero ombligo, aquí muchos posteáis lo que sabéis de vuestro terruño como si el resto del planeta girase a su alrededor. " Pero ej que en Madrí ñiñiñi". Desde el principio las motos y los ciclomotores han tenido distintivo ambiental igual que los coches y cada zona aplica lo que le sale de los narices. Sabré yo si mis motos puden circular o no por mi barrio...
Entonces cuando hables de las zonas zbe, especifica que hablas de tu barrio.
 
No. No deis vosotros por hecho que hablo del vuestro
Creo que me confundí al citarte. Quería aclarar que cuando hay muchas más zonas ZBE donde las motos tienen restricciones es normal que se de por hecho que sí les afecta, en general. Quitando los pocos casos contados donde no les afecta, que no será muchos, no le sirve de consejo al OP porque tampoco se sabe dónde vive él y como era allí la normativa ZBE para las motos.
 
Si te gusta ese V8, disfrutas conduciendo y tienes pasta para gasofa, recambios y averías caras, píllatelo. La vida es corta y hay que disfrutarla.

Los coches están muriendo y sólo quedan joyas como esa de hace años. A partir de 6 cilindros y tres mil de cubicaje, es otro mundo, un mundo que se está extinguiendo, marginado y despreciado por la masa. En un desierto de SUVs blancos, híbridos y puñeteros eléctricos, el oasis de la conducción es ese. Los muertos en vida se quedan en el desierto. Los que tengan sed de sensaciones buscarán un oasis.
 
Volver