ESTOY FLIPANDO jorobaR, FLIPANDO, PARECE TODO DE PARODIA, DE "EL MUNDO TODAY" PERO NO, ES REAL, ES TODO TAN RIDICULO Y HUMILLANTE QUE ALUCINO.

nomelocreo

Madmaxista
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.750
Reputación
4.401
Como siempre, vamos no nos rasguemos las vestiduras hombre!!! pensar en ese futuro no tan lejano.......no os da terror???....haced algo para cambiarlo,aun estais a tiempo.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.933
Reputación
194.013
Si. Tal y como recoge la Ley de Protección Integral contra la LGTBifobia

Artículo 7. Igualdad de trato

1. Toda persona tiene derecho a ser tratada conforme a su orientación sensual e identidad o expresión de género, tanto en el ámbito público como privado, sin perjuicio de lo establecido en la normativa estatal o autonómica aplicable.

Ninguna persona podrá ser presionada, coaccionada u obligada a ocultar, suprimir o negar su orientación sensual e identidad o expresión de género, así como someterse a tratamientos hormonales, quirúrgicos, psiquiátricos o de cualquier otro tipo con la finalidad de modificar su identidad o expresión de género, características sensuales u orientación sensual.

2. En el Sistema Sanitario Público de la Comunidad de Madrid no se usarán terapias aversivas o cualquier otro procedimiento que suponga un intento de conversión, anulación o supresión de la orientación sensual o de la identidad de género autopercibida, ni se practicará cirugía alguna tendente a modificar la anatomía sensual del recién nacido intersexual, hasta que se autodetermine la identidad sensual, cuando se podrá intervenir quirúrgicamente a instancia de la persona intersexual o de sus representantes legales.

3. Ninguna persona podrá ser requerida, en ningún ámbito de la vida, a someterse a pruebas o exámenes para determinar su orientación sensual e identidad o expresión de género y de cuyo resultado pretenda determinarse su acceso al empleo, a prestaciones, o a cualquier otro derecho, ya sea en el ámbito público o privado.
me pregunto el empeño de exhibir la intimidad sensual en público y hacer de eso política.

¿ qué me importa si la dentista que me atiende es lesbiana y le come el cachopo a la ayudante en sus ratos libres ? es asunto suyo y no me importa, sólo quiero que haga bien su trabajo.

¿ qué me importa lo que hagan unos señores con sus genitales, como si se los machacan con un martillo . no tengo ninguna necesidad de imaginarme sus posturas en la cama.

De la misma manera que identidades que en el pasado han quedado destruidas o diluidas como ser católico, español, o de raza blanca , la patraña esta de la forma de drojarse con el sesso tiene la importancia que se le quiera dar.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.933
Reputación
194.013
Todo esto es un ataque de psicología de masas e ingeniería social , además es muy fácil de ver.

Todos estos procesos mentales , hacen cambios permanentes en la estructura del cerebro, Es decir las conexiones neuronales ya no se pueden deshacer y por lo tanto cambia la personalidad y la visión de la realidad.

ES LO QUE HACÍA LA SUPERNANNY , O EL HERMANO MAYOR. PSICOLOGÍA COGNITIVO CONDUCTUAL.

SE LLAMA CONDICIONAMIENTO OPERANTE, Y ES UN TRUCO MUY VIEJO QUE SE USA EN ADIESTRAMIENTO ANIMAL


Esta herramienta del conductismo es uno de los procedimientos más usados en la Psicología actual.

es un método de aprendizaje que se produce mediante la asociación de refuerzos (recompensas) y castigos con un determinado comportamiento o patrón de comportamiento. A través del condicionamiento operante se hace una asociación entre un comportamiento y una consecuencia de ese comportamiento.

utiliza el refuerzo o el castigo para aumentar o disminuir la probabilidad de que una conducta vuelva a ocurrir en el futuro.

la conducta es mucho más fácil de modificar si se manipulan sus consecuencias que si simplemente se asocian estímulos a ésta, como sucede en el condicionamiento clásico.