ESTOY FLIPANDO jorobaR, FLIPANDO, PARECE TODO DE PARODIA, DE "EL MUNDO TODAY" PERO NO, ES REAL, ES TODO TAN RIDICULO Y HUMILLANTE QUE ALUCINO.

Que si Sanchez dando el pésame a etarras, que si el Simón de vacaciones ahora de nuevo que se ha ido en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo en máximos, que si jovenlandeses les regalan estancia gratis en hoteles buenos de Canarias pagado con los impuestos de todos, que si Colau a pesar de no haber turismo va a meter un impuesto a los turistas, que si las miradas, bromas y gestos que no gusten a una mujer serán consideradas violencia machista, y hoy esta noticia, flipad:

Las mujeres y menores de edad podrán solicitar paradas a la carta en los autobuses de Madrid

Vamos que si tienes shishi o eres un niñato de cosa, puedes parar el autobus a tu antojo.

Cada día está todo más y más enmierdado pero hasta un punto ya inimaginablemente ridículo y humillante.

Apoyo la idea y pido a las mujeres que hagan uso intensivo de este servicio, eso si luego cuando el puñetero autobus tarda una hora en recorrer un km porque para en cada portal y los usuarios abandonan ese servicio de cosa que nadie pida un rescate que le prendo fuego a la cochera.

Que parece que vivamos en Somalia shishi, y es el pais mas seguro del mundo para las mujeres.Esto solo beneficia a obesas y vagas.
 
este vídeo es constantemente censurado en facebook por NEWTROLA ..

Apresúrense a verlo o bajarlo .

 
Al menos los de VOX no quieren immigrantes ilegales, ya sé que es un poco pero algo es algo, habrá que ir mirando otros partidos por muy minoritarios que sean.
 
Añade las pruebas que ha presentado la viróloga china de que el sars cov-2 se ha hecho en un laboratorio y que actualmente hay investigadores intentándolo desmontar sin éxito. Añade la certeza de que existe vida extraterrestre en venus.
 
Cada vez me siento mas desapegado de esta sociedad. No hay nada ya que me ate a ella. No me siento vinculado por sus normas ni parte de este sistema.
 
Que si Sanchez dando el pésame a etarras, que si el Simón de vacaciones ahora de nuevo que se ha ido en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo en máximos, que si jovenlandeses les regalan estancia gratis en hoteles buenos de Canarias pagado con los impuestos de todos, que si Colau a pesar de no haber turismo va a meter un impuesto a los turistas, que si las miradas, bromas y gestos que no gusten a una mujer serán consideradas violencia machista, y hoy esta noticia, flipad:

Las mujeres y menores de edad podrán solicitar paradas a la carta en los autobuses de Madrid

Vamos que si tienes shishi o eres un niñato de cosa, puedes parar el autobus a tu antojo.

Cada día está todo más y más enmierdado pero hasta un punto ya inimaginablemente ridículo y humillante.

Mentira. El mundo está EXACTAMENTE como los votantes quieren.
 
los informativos en España , siguiendo un estricto guión , se han convertido en vergonzosos panfletos ideológicos que no se los creería ni un estulto , exceptuando la población española.

No creo que ni en COREA DEL NORTE el adoctrinamiento y manipulación de la realidad llegue a cotas tan altas.

EL NODO, por lo menos informaba de los pantanos y fiestas y folclores , pero es que estos me gusta la fruta entre el el cobi19, el Valle de los Caídos y desenterrar a los muertos , parece una película de terror.

De paso que desentierran los restos de los que se mataron entre sí hace 80 años , que vayan a desenterrar a los 70 millones de muertos restantes de esa terrible guerra provocada por los mismos que están provocando esta.

hoy día 15 de septiembre , ha sido para vomitar. no tiene desperdicio ni un minuto pero por señalar algo al hilo de este hilo les remito al reportaje del cobi19 en Filipinas en el minuto 21 .

el resto del telediarreo es franquismo franquismo franquismo.... Valle de los Caídos. Expulsión de los monjes que hay allí,
los pobres muertos en la guerra del bando de los gente de izquierdas... y que malos son los Muy de derechas que nadie sabe donde están y por eso los desentierran .

Telediario - 21 horas - 15/09/20 - RTVE.es


En el minuto 21 dice textualmente
La mayoría ( todos ) de los países del sudeste asiático has logrado contener el cobi19, la excepción es Filipinas ( se refiere sólo a la capital Manila ) bla bla bla
Es decir que solo ha habido contagios en una ciudad el resto del país no tiene ningún tipo de problema.

presenta un escenario catastrófico haciendo creer que hay muertos tirados por las calles , finalmente deja caer al final que ha habido 4.000 muertos desde el principio de la epidemia , habría que sacar la conclusión de que tienen mejor sanidad o mejores políticos porque en España , a pesar de habernos secuestrado durante 6 meses , ha habido 50 mil muertos en una población es es menos de la mitad que ese país del tercer mundo.

Filipinas a diferencia de VIETNAM o COREA DEL NORTE, perdió la guerra y no le queda más remedio que soportar los envites de los criminales si no quieren probar de nuevo la sangre.


Las guerras son formas de conseguir objetivos socioeconómicos y geoestratégicos a través de la matanza de las personas para llevarlas a un estado de shock que acepten la imposición de las nuevas medidas.

Si esos mismos objetivos se consiguen sin dar de baja de la suscripción de la vida a nadie pues no hace falta la guerra.

Entiendan ahora la apoteósica ovación a Juan Carlos en el congreso americano , cuando lo llevó el vicepresidente Rockefeller a firmar la rendición sin dar de baja de la suscripción de la vida a casi nadie ?


Rockefeller a Gerald Ford: “¿Está haciendo la CIA todo lo que debe en España para frenar el comunismo?”



Conforme unos documentos desclasificados en EEUU con información de la CIA (y que también recogen importantes informaciones sobre España y su proceso de transición democrática), a los que ha tenido acceso Vozpópuli, el vicepresidente estadounidense, Nelson Rockefeller, nieto del famosísimo ultramillonario petrolero, John D. Rockefeller, Y FUNDADOR DEL CLUB BILDERBERG le decía el 28 de marzo de 1975 al presidente Gerald Ford y al secretario de estado Henry Kissinger: “Me he reunido con el actual ministro de Exteriores en España, Pedro Cortina (padre de Alberto y Alfonso Cortina) y está preocupado por el modo en que se está infiltrando el comunismo en todo el mundo. Están preocupados a este respecto por su inminente transición. En días pasados, hablamos sobre cómo podía ayudar la CIA a esta transición”, a lo que el presidente Ford comentaba “¿está la CIA haciendo algo ahora en España?”.

Kissinger respondió “no podemos hacer nada, pero estoy de acuerdo con Nelson: los comunistas están en marcha”. Después de varias discusiones sobre la situación en Latinoamérica, Ford concluyó con que “creo que debemos hacer en España lo que necesitemos”.

y fué cuando mataron al presidente del gobierno Carrero Blanco, " quizás alguien le dijo que era medio comunista "


La primera vez que Juan Carlos I dijo “democracia”

"David Rockefeller en una cena con embajadores de la ONU: "Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial".

David Rockefeller, el millonario que patrocinó la CIA y creó el Club Bilderberg

NOM. David Rockefeller y el poder mundial
 
  • Zanx
Reacciones: D_M
Volver