ESTOY FLIPANDO jorobaR, FLIPANDO, PARECE TODO DE PARODIA, DE "EL MUNDO TODAY" PERO NO, ES REAL, ES TODO TAN RIDICULO Y HUMILLANTE QUE ALUCINO.


Hasta que encarcelan a algún chófer de bus.
 
Que si Sanchez dando el pésame a etarras, que si el Simón de vacaciones ahora de nuevo que se ha ido en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo en máximos, que si jovenlandeses les regalan estancia gratis en hoteles buenos de Canarias pagado con los impuestos de todos, que si Colau a pesar de no haber turismo va a meter un impuesto a los turistas, que si las miradas, bromas y gestos que no gusten a una mujer serán consideradas violencia machista, y hoy esta noticia, flipad:

Las mujeres y menores de edad podrán solicitar paradas a la carta en los autobuses de Madrid

Vamos que si tienes shishi o eres un niñato de cosa, puedes parar el autobus a tu antojo.

Cada día está todo más y más enmierdado pero hasta un punto ya inimaginablemente ridículo y humillante.
Es todo un disparate continuo y cada vez se supera, done está el límite para que todo reviente? Indudablemente en algún punto pero me temo que todavía no.
 
Vas pillando porqué hace casi 100 años se llegó a una guerra civil.

Necesitamos otra guerra igual o más sangrienta que la anterior, para revertir esta locura de país básicamente, aunque nos quedásemos 15 o 20 millones de españoles ya merecería la pena y encima los extranjeros se irían a la fuerza, dos pájaros de un tiro.
 
Hasta que encarcelan a algún chófer de bus.
Si algún día nos hacen miccionar como a los perros, levantado la pata y en una farola tu lo defenderás también.

Como las patriotillAs de twitter, que creen que el patriotismo consiste en hace todo lo que diga Sánchez y llevar unos colores amarillo y rojo y poner cara de malota en el gym, cuando en vez de malota, es sumisa extrema con el poder.
 
Pues van a tardar el doble o el triple en hacer la ruta como tengan que estar a recoger a cada schoscho caprichoso que no quiere mover el ojo ciego hasta una parada. Es una medida que habría estado bien para gente con movilidad reducida y para de contar.

Hombre mira, para un minusválido lo vería bien, pero para una mujer que puede valerse igual que un hombre como que me parece absurdo y denigrante para ellas.
 
Necesitamos otra guerra igual o más sangrienta que la anterior, para revertir esta locura de país básicamente, aunque nos quedásemos 15 o 20 millones de españoles ya merecería la pena y encima los extranjeros se irían a la fuerza, dos pájaros de un tiro.



Yo me apunto a eso. Me pido francotirador.
 
Catastrófico, sin duda. No creo que nos recuperemos de una humillación así.
Lo del Jefe de Estado huyendo a las teocracias del Golfo después de 40 años robándonos se queda en una chiquillada a su lado.
 
El problema es que los otros son peores, y sí, habría que votar masivamente a ADÑ.
 
Al final serán todos los que podrán hacerlo menos el hombre blanco heterosexual , y lo sabes

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Las Leyes Jim Crow ant-hombre, blanco y heterosexual están de camino, esta dicriminación es solo un paso mas.
 
Volver