Estoy de perros hasta los bemoles

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.205
Reputación
22.983
O sea que tus perros se cagan en la vía pública, alguien te lo reprende, y como es un intolerante y os corta la libertad no le haces ni caso y dejas el elemento en la calle.

Olé tus narices.
Si es en la acera, lo recojo, claro. Pero si es en tierra, o en una zona ajardinada que la gente no pisa, como un parterre o similar, lo dejo sin recoger. Con el tiempo, se descompone y se integra en el medio. A veces, observo que lo quitan los servicios municipales, y me parece bien, que para eso pago, y no poco... ¿Por qué habría de limpiarlo yo...?
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.106
Reputación
53.797
Yo estoy hasta los narices de los cicilistas.

No respetan las normas, provocan accidentes, no llevan seguro de responsabilidad civil por si atropellan a un niño y lo matan, muchos van bebidos y drojados, muchos no llevan el casco, se creen con derechos sobre todos los humanos por ir en bici, no llevan matrícula con lo que fomentan la delincuencia de robos

Los ciclistas deberían llevar seguro de responsabilidad civil, matricula del vehículo por si he denunciarlo y que pasen la itv por si los frenos y las luces no funcionan y pueden provocar un accidente.

Uno que le gustan los perros.
 

dinio amol

ONOFRE
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
5.500
Reputación
10.164


Con el franquismo, la gente, ricos y pobres, aunque fuesen analfabetos tenían asumido el autocontrol y a considerar las consecuencias de sus actos, a la mayoría se lo enseñaban en los colegios y en los hogares, abuelos, hermanos y familiares estaban siempre corrigiendo a los niños. Cuando paseaban por las calles y bulevares el circular por la derecha era obligatorio, los urinarios públicos estaban por todos los barrios, respetar la hora de la siesta y el silencio nocturno era sagrado, los carteles de prohibido cantar y bailar estaban presentes en todos los bares, podías fumar en casi todos los sitios, si algún simple se mostraba irrespetuoso y adoptaba posturas "pasotas" podía acabar en el hospital "fostiado".
Los curas, en la clase de religión obligatoria te enseñaban que el ser educado, conocer y respetar las normas de convivencia era señal necesaria de que se había domesticado al salvaje que se llevaba dentro.
 

tyler.durden

Madmaxista
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
518
Reputación
418
Lugar
Alli
Si es en la acera, lo recojo, claro. Pero si es en tierra, o en una zona ajardinada que la gente no pisa, como un parterre o similar, lo dejo sin recoger. Con el tiempo, se descompone y se integra en el medio. A veces, observo que lo quitan los servicios municipales, y me parece bien, que para eso pago, y no poco... ¿Por qué habría de limpiarlo yo...?
Simplemente porque huele mal. Y si fuera solo la hez de tu perro, pase. Pero la disfuncion emocional de tanta gente necesitada de amor hace que junto a tu perro, otros tarados dejen que los suyos lo hagan tambien. Y al final, el olor es inaguantable.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Chondrite

Madmaxista
Desde
22 Jun 2013
Mensajes
3.875
Reputación
3.560
Su barrio va bien vestidito y lleva una banderita de españa en el reloj jatetú.
Estoy de las narices hasta los perros.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.134
Reputación
34.786
Estoy hasta los bemoles de los que están hasta los bemoles.
 

black_mirror

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
1.383
Reputación
2.745
Si es en la acera, lo recojo, claro. Pero si es en tierra, o en una zona ajardinada que la gente no pisa, como un parterre o similar, lo dejo sin recoger. Con el tiempo, se descompone y se integra en el medio. A veces, observo que lo quitan los servicios municipales, y me parece bien, que para eso pago, y no poco... ¿Por qué habría de limpiarlo yo...?
Y si es el parque? Porque yo voy corriendo muchas veces por la hierba/arena y tengo que ir esquivando mojones...

Entiendo que si es campo abierto, en el monte, pues no recojas nada, pero en un parque sí debes hacerlo.

Lo que dices que los servicios municipales es de traca. No uses las papeleras ni los contenedores de basura entonces. Tira tu hez también en el suelo, habrás observado que ocasionalmente pasan barrenderos que la recogen. Y los pagas tú. Y yo.
 

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.944
Reputación
14.241
Yo no entenderé como la gente puede sacar un animal a soltar, el animal caga , mea(no se le limpia el trastero), pisa las hezs y meados de otros animales, mete el hocico en todas partes. Ese animal no se puede lavar a diario. Después de ese paseo el animal entra en la vivienda del ser humano y pasea sus patas, hocico y trastero por toda la casa y el mobiliario, hay quien le deja subir a sillones y camas.

jorobar da mucho ardor de estomago si lo piensas. Claro que hay gente que no tiene perro y es muy lechona, pero que es inconcebible gente que es limpia, que su casa aparentemente esté limpia y no piense en la hez microscópica que arrastra el perro por toda la casa.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Aqui en Málaga ya se han puesto serios con los perritos y las cagadas que van soltando en cualquier parte, obviamente siempre queda gente que no hace caso de nada. Practicamente todo el mundo saca al perro a pasear con correa y recogen el truño con la bolsita correspondiente. El Ayuntamiento ha puesto carteles avisando de las multas, y parece que de momento la gente se comporta, porque esto era un auténtico cagadero y meadero de perros.

El problema no los animales, sino la gente que no tiene educación ni la enseña a sus hijos.
En Albacete igual, la lástima es que todavía hay idiotas que sueltan al perro en plena calle con la excusa de "que no hace nada", pero por lo general, recogen los regalitos que los chuchos dejan.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Los dueños son el problema y la solución

Mi perra no ladra, no hace ruido y no se acerca a la gente si no le llaman

Los pastuños se recogen en las bolsitas verdes de los dispensadores del ayuntamiento

Se lleva una botella de coca cola de 2l con agua cuando se sale con ella y punto

Al que deje pastuño, al que no eche agua en las meadas, etc...multa


Ojito, multa igual que al que bote colillas al piso, se mee en la calle, toque la bocina del coche porque está en un atasco y es un carapadre de hez que está estresao, etc
 

Andrespp

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
7.037
Reputación
9.963
Si es en la acera, lo recojo, claro. Pero si es en tierra, o en una zona ajardinada que la gente no pisa, como un parterre o similar, lo dejo sin recoger. Con el tiempo, se descompone y se integra en el medio. A veces, observo que lo quitan los servicios municipales, y me parece bien, que para eso pago, y no poco... ¿Por qué habría de limpiarlo yo...?
Hay que ser limitadito para decir algo asi.

Si lo dejas, huele que apesta, de hecho cerca de casa hay un carril bici que apenas puedo utilizar porque justo al otro lado hay una zona que alterna tierra y seto y es que no se puede pasar del pestazo.

Por no hablar de los orates que pasean con el perro por el carril bici, y no se quitan ni aun viendote venir de frente.

En fin por mi parte, tolerancia cero desde ya : foto con el movil y denuncia a la policia local.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
jorobar. Cuánta insensatez e insensibilidad.

Consejo Vital Pro para todos los amargados despotricando contra los perros: hazte con uno. No solamente te dará otro enfoque en la vida (o al menos UNO) sino que te dará muchísima calma y compañerismo en aquellos momentos cuando te encuentras tan obviamente solo, frustrado y ansioso.

Es más, tu perro no es tan hostil como tú. Entra a todo quisqui en plan jugetón y hace surgir conversaciones con gente que de otra manera no hablarías nunca. Viejos, niños, rusos, árabes, jovenlandeses, coreanos, lo que sea.

Y si te haces con uno guapo, será capaz de identificar posibles parejas (las/los chicas/chicos con los que me quiero relacionar les flipan mi perro. ¿Tomamos un café?)

Me gustan sobre todo a los humanos pero no renuncio a compartir mi vida con un perro. Sería media vida.

De lo que os quejais es de los dueños vagos. Cambia la puñetera sociedad - no los perros.
De las pocas cosas buenas que tienen los perros.
 

Avispa

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
10.444
Reputación
12.241
El problema viene de la masificación. La calle es pequeña para todos los que habitan las ciudades. Y los animales que más nos dañan no son las mascotas, que al fin y al cabo se puede controlar a su dueño y obligarle a controlarla o sancionarle. El verdadero problema viene de la cantidad de basura que hay en la ciudad y que es alimento para muchos animales salvajes que habitan entre nosotros.

Para el problema de los perros hay muchas soluciones. La primera sería prohibir la venta de animales en tiendas, porque no son objetos. También habría que destinar más zonas para uso exclusivo de animales y limpiarlas con frecuencia.
Las sanciones para quienes no cumplen deberían ser trabajos sociales relacionados con la problemática animal (colaborar en las perreras, limpieza de excrementos en los parques, etc).
Los animales que no sean esterilizados deberían pasar controles periódicos para que todas las crías estén identificadas desde que nacen y se pueda realizar su seguimiento.
Habría que hacer campañas de esterilización a precios asequibles y cobrar una tasa mucho más alta por la tenencia de animales no esterilizados.

Lo que no puede ser es que la falta de civismo de unos termine por limitar la libertad de convivir con animales de los demás, porque en vez de perseguir a los infractores se hace la vista subida de peso y se termina por fastidiar la vida de los que sí se comportan cívicamente.

El problema no es que haya muchos perros, es que hay demasiada gente por metro cuadrado. Si todos los habitantes de la ciudad bajáramos a la calle al mismo tiempo nos daríamos cuenta de que no cabemos. Sería el caos.

El problema no es que los pisos sean pequeños, el problema es que la calle es pequeña para todos los humanos que habitamos en los pisos. Y esa calle que se nos queda pequeña la tenemos que compartir con: perros, gatos, palomas, ratas, coches, turistas…

Los pisos no solo son un mal sitio para vivir los perros grandes, también son un mal sitio para vivir las personas. El problema es el hacinamiento que se produce en los lugares en los que se amontona la población en bloques de pisos o en hileras de adosados. En esos casos lo normal es que los perros ladren, que las personas griten y que la agresividad ambiental sea muy elevada.