Estoy de perros hasta los bemoles

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.245
Reputación
22.186
Lugar
En una Galaxia muy lejana
El otro día iba una familia con su perrito suelto por la acera. De pronto el perro salió disparado cruzando la calle. A una niña que venía en bici se le cruzó el perro y se cayó, se hizo daño y sangre en una rodilla, ninguno de los cuatro de la familia la levantó del suelo (papá, mamá y dos niños), fuí yo. Le dije que si quería que llamara a la Policía.

Y el señor se enfadó conmigo, diciendo, que porqué me metía y que a mi no me importaba, que ya estaba él allí, le dije "ya lo veo". Al final la niña dijo que no llamara a la Policía y se marchó.

Si llega a ser alguien en moto más rápido pues lo mismo se mata, y el perrero como demostró ser un me gusta la fruta pues se marcha del lugar ligerito y ahí te quedas.

Llevar perros sueltos por la calle es un peligro para los demás.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.514
Reputación
97.484
Lugar
RV1.5
Si es en la acera, lo recojo, claro. Pero si es en tierra, o en una zona ajardinada que la gente no pisa, como un parterre o similar, lo dejo sin recoger. Con el tiempo, se descompone y se integra en el medio. A veces, observo que lo quitan los servicios municipales, y me parece bien, que para eso pago, y no poco... ¿Por qué habría de limpiarlo yo...?
Vamos a ver, los servicios municipales no son la chacha que va recogiendo la hez que desperdiga el señorito por la casa. Tienen unos recorridos y horarios para cubrir la amplia extensión que tienen que limpiar, pero la gente que se va a merendar al parque (muchos unos puñeteros guarros que no saben lo que es una papelera) tampoco tiene porqué sentarse en una hez de perro porque al señorito le da reparo agacharse delante de todos. Además, las zonas ajardinadas están llenas de críos medio salvajes que siempre andan jugando a los exploradores (dejándolo todo lleno de comida y envoltorios que vuelven locos de placer a mis perros y les van a costar una diabetes) y pueden volver mimetizados con hez de perro a menos que el dueño sea un poco responsable y la recoja.

Hasta los bemoles estoy yo de los me gusta la fruta que en cuanto su perro caga se ponen a mirar el móvil para disimular y luego me como yo las broncas de los amargados porque tengo perros pequeños. Añado un mensaje para amargados, el perro grande lo pillan canis y otras hierbas mononeuronales para "protegerse" pero el perro pequeño es protegido por el dueño y generalmente esos dueños muerden, cuidado pues.
 
Última edición:

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
por cierto, tener niños Y perro es lo mejor para los niños y para el perro

el hombre y el perro se eligieron hace miles de años

un mongo amargado en burbuja no va a cambiar eso
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
8.345
Reputación
12.275
Lugar
en tu querida madre estulto
Los dueños son el problema y la solución

Mi perra no ladra, no hace ruido y no se acerca a la gente si no le llaman

Los pastuños se recogen en las bolsitas verdes de los dispensadores del ayuntamiento

Se lleva una botella de coca cola de 2l con agua cuando se sale con ella y punto

Al que deje pastuño, al que no eche agua en las meadas, etc...multa


Ojito, multa igual que al que bote colillas al piso, se mee en la calle, toque la bocina del coche porque está en un atasco y es un carapadre de hez que está estresao, etc

Mi calle está llena de árboles y encima tiene un jardín en medio con un pipican.

Me conformaría con que se mearan en los alcorques o en el pipican en vez de en las farolas, las paredes, las señales de tráfico, los coches, el poste de la ORA, el poste de las bicis y cualquier otra cosa fuera de lugar.

NUNCA he visto un perro en el pipican. Sólo he visto que se usara el pipican una vez, y era una persona.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
los que dicen que los niños son un horror, lo mismo; no son los niños, son los padres


Mi calle está llena de árboles y encima tiene un jardín en medio con un pipican.

Me conformaría con que se mearan en los alcorques o en el pipican en vez de en las farolas, las paredes, las señales de tráfico, los coches, el poste de la ORA, el poste de las bicis y cualquier otra cosa fuera de lugar.

NUNCA he visto un perro en el pipican. Sólo he visto que se usara el pipican una vez, y era una persona.
mi perra está enseñada a miccionar en desagüe. Con hembras es fácil, los machos tienen que ir marcando territorio. Pues lo mismo, botella de coca cola de 2L con agua.

Al que no la lleve, 300 euros de multa. Ya está. Es fácil
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.886
Reputación
110.115
Lugar
Atsí pacutsá.
por cierto, tener niños Y perro es lo mejor para los niños y para el perro

el hombre y el perro se eligieron hace miles de años

un mongo amargado en burbuja no va a cambiar eso
Lo ideal sería tener una casa con parcela y tener ahí a los niños y al perro.

Pero vivimos en celdas sovietizantes, así que tener un perro en una de ellas es algo cruel y antinatural. Los humanos lo hemos elegido, pero podríamos privar a las pobres bestias de esa falta de libertad y espacio. Aparte de lo incómodo que es tener que hacerse cargo de un bicho.

Si viviera en el campo, tendría un perro. Pero vivo en un piso y paso.
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
El otro día iba una familia con su perrito suelto por la acera. De pronto el perro salió disparado cruzando la calle. A una niña que venía en bici se le cruzó el perro y se cayó, se hizo daño y sangre en una rodilla, ninguno de los cuatro de la familia la levantó del suelo (papá, mamá y dos niños), fuí yo. Le dije que si quería que llamara a la Policía.

Y el señor se enfadó conmigo, diciendo, que porqué me metía y que a mi no me importaba, que ya estaba él allí, le dije "ya lo veo". Al final la niña dijo que no llamara a la Policía y se marchó.

Si llega a ser alguien en moto más rápido pues lo mismo se mata, y el perrero como demostró ser un me gusta la fruta pues se marcha del lugar ligerito y ahí te quedas.

Llevar perros sueltos por la calle es un peligro para los demás.
Yo ya me caí una vez de la bici por esquivar a uno pequeñajo y me dije que una vez y no más.

Cuando salgo con la bici tengo claro que si un pero sale disparado hacia mi, cosa que me ha pasado ya, tengo dos opciones:

-Si se acerca en ángulo de 45º, suelen percibirte al acercarte y se lanzan en diagonal, sacada de pierna y patada al perro en el morro.

-Si se acerca de frente como no hay opción a esquivar, si es pequeño, pues impactar de frente y a tomar por saco perro porque seguramente le pase por encima. Yo no tengo la culpa de que se tiren.

También huelga decir que siempre llevo un spray de defensa y no duraré en usarlo si el dueño empieza a intentar agredirme.

En mi trabajo he visto ya casos de gente que creía que su perro era su hijo y había mordido a alguien por alguna cruzada de cable del animal. Al final el dueño entendió que si el perro recibe una patada es el veterinario el que debe reflejarlo y reclamárselo vía civil a la persona si así lo estima un juez y es el agredido el que puede denunciar a la persona igualmente por vía civil.

El seguro de la casa lo cubre y si hablamos de una caída fuerte con roturas en ese caso por lo penal y el dueño del perrete las va a pasar pilinguis.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.886
Reputación
110.115
Lugar
Atsí pacutsá.
Yo ya me caí una vez de la bici por esquivar a uno pequeñajo y me dije que una vez y no más.

Cuando salgo con la bici tengo claro que si un pero sale disparado hacia mi, cosa que me ha pasado ya, tengo dos opciones:

-Si se acerca en ángulo de 45º, suelen percibirte al acercarte y se lanzan en diagonal, sacada de pierna y patada al perro en el morro.

-Si se acerca de frente como no hay opción a esquivar, si es pequeño, pues impactar de frente y a tomar por saco perro porque seguramente le pase por encima. Yo no tengo la culpa de que se tiren.

También huelga decir que siempre llevo un spray de defensa y no duraré en usarlo si el dueño empieza a intentar agredirme.

En mi trabajo he visto ya casos de gente que creía que su perro era su hijo y había mordido a alguien por alguna cruzada de cable del animal. Al final el dueño entendió que si el perro recibe una patada es el veterinario el que debe reflejarlo y reclamárselo vía civil a la persona si así lo estima un juez y es el agredido el que puede denunciar a la persona igualmente por vía civil.

El seguro de la casa lo cubre y si hablamos de una caída fuerte con roturas en ese caso por lo penal y el dueño del perrete las va a pasar pilinguis.
Yo lo tengo claro con respecto a los que no controlan a sus perros: si el bicho se lanza por mí o por algún miembro de mi familia, el bicho no sale vivo. Si cruza suelto la carretera mientras conduzco, y por un lugar indebido, no pego un volantazo. Y si el dueño se me pone chulo o violento, una manita de palos.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
por cierto, lo de que para los judíos un perro sea impuro y no tengan en sus casas, es el parto de risa.

Israel debe de ser un sitio con más perros por persona posible

Lo ideal sería tener una casa con parcela y tener ahí a los niños y al perro.

Pero vivimos en celdas sovietizantes, así que tener un perro en una de ellas es algo cruel y antinatural. Los humanos lo hemos elegido, pero podríamos privar a las pobres bestias de esa falta de libertad y espacio. Aparte de lo incómodo que es tener que hacerse cargo de un bicho.

Si viviera en el campo, tendría un perro. Pero vivo en un piso y paso.
Sinceramente, no debes de tener mucha idea de perros o de campo o de ambas cosas.

yo vivo en un piso y tengo una perra. Y además de las grandes

Se le saca media horita de paseo un día y una hora al otro.

Evidentemente elijo vivir en sitios donde hay parque al lado (parque del Oeste) con poca gente

En una parcela el perro tiene una hora de actividad real, el resto se lo pasa vagueando o durmiendo exactamente en el mismo sitio

He crecido en una granja con perros y montón de animales más; siempre estaban en el mismo sitio. Eso sí, se acerca un extraño y entonces salen corriendo a defender el territorio


Yo ya me caí una vez de la bici por esquivar a uno pequeñajo y me dije que una vez y no más.

Cuando salgo con la bici tengo claro que si un pero sale disparado hacia mi, cosa que me ha pasado ya, tengo dos opciones:

-Si se acerca en ángulo de 45º, suelen percibirte al acercarte y se lanzan en diagonal, sacada de pierna y patada al perro en el morro.

-Si se acerca de frente como no hay opción a esquivar, si es pequeño, pues impactar de frente y a tomar por saco perro porque seguramente le pase por encima. Yo no tengo la culpa de que se tiren.

También huelga decir que siempre llevo un spray de defensa y no duraré en usarlo si el dueño empieza a intentar agredirme.

En mi trabajo he visto ya casos de gente que creía que su perro era su hijo y había mordido a alguien por alguna cruzada de cable del animal. Al final el dueño entendió que si el perro recibe una patada es el veterinario el que debe reflejarlo y reclamárselo vía civil a la persona si así lo estima un juez y es el agredido el que puede denunciar a la persona igualmente por vía civil.

El seguro de la casa lo cubre y si hablamos de una caída fuerte con roturas en ese caso por lo penal y el dueño del perrete las va a pasar pilinguis.
Es normal defenderse de un perro y el dueño no puede protestar. Al menos no debe, es su responsabilidad.

También decir que una vez un rumano intentó darle una patada a mi perra por las risas. Acabó bastante mal el rumínido.

Los Jovenlandeses son muy anti perros también pero con ellos nunca tuve problema



Otra cosa es el rollo de los perrotes tipo presa...para tener uno de esos habría que sacarse permiso de armas como poco.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.886
Reputación
110.115
Lugar
Atsí pacutsá.
Sinceramente, no debes de tener mucha idea de perros o de campo o de ambas cosas.

yo vivo en un piso y tengo una perra. Y además de las grandes

Se le saca media horita de paseo un día y una hora al otro.

Evidentemente elijo vivir en sitios donde hay parque al lado (parque del Oeste) con poca gente

En una parcela el perro tiene una hora de actividad real, el resto se lo pasa vagueando o durmiendo exactamente en el mismo sitio

He crecido en una granja con perros y montón de animales más; siempre estaban en el mismo sitio. Eso sí, se acerca un extraño y entonces salen corriendo a defender el territorio
Pues he llevado y traído vacas al monte y he perseguido gallinas por el corral, así que algo sé.

En mi pueblo no están en el mismo sitio cuando, sino dándose paseos por ahí. Y en la época de celo, ni le cuento. Los únicos que se quedan más o menos quietos son los mastines que dejan en el monte con las vacas.

Y tener un bicho encerrado en un piso me sigue pareciendo antinatural y cruel, por mucho que lo saque una horita al día. Otra cosa es que se haya acostumbrado a eso, pero no hay perro que no esté loco por salir a la calle.
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Es normal defenderse de un perro y el dueño no puede protestar. Al menos no debe, es su responsabilidad.

También decir que una vez un rumano intentó darle una patada a mi perra por las risas. Acabó bastante mal el rumínido.

Los Jovenlandeses son muy anti perros también pero con ellos nunca tuve problema

Otra cosa es el rollo de los perrotes tipo presa...para tener uno de esos habría que sacarse permiso de armas como poco.
Es que es a lo que voy.

Muchas veces veo por la calle al típico perro pequeño que va ladrando a todo y peor aún que no tiene instinto de supervivencia porque ladra a perrazos diez veces su tamaño.

Eso son los que se tiran a morder a las piernas, a los niños a donde puedan y a perros mas grandes que normalmente los ignoran.

Yo nunca pegaría a un perro pero entiendo que haya gente que ante una agresión de uno se defienda.

Los perros tipo presa con persona que no puede controlarlos al otro lado de la correa son bombas a punto de estallar. Y si los llevan sin correa es ya para proceder contra ellos si o si.

Por cierto. Hace falta un permiso y no puedes tener antecedentes entre otras cosas. Así nos evitamos a canis malotes en mayor medida.

De hecho son varias las veces que he visto como un cani no puede controlar al perro o lo azuza y al final el pobre perro ha acabado muriendo por la falta de control o estupidez del dueño.

Lo de PPP es un chiste. No son potencialmente, lo son por su instinto, naturaleza y predisposición al ataque.
 
Última edición:

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Pues he llevado y traído vacas al monte y he perseguido gallinas por el corral, así que algo sé.

En mi pueblo no están en el mismo sitio cuando, sino dándose paseos por ahí. Y en la época de celo, ni le cuento. Los únicos que se quedan más o menos quietos son los mastines que dejan en el monte con las vacas.
lo de los perros sueltos por el pueblo suena a las Hurdes tierra sin pan...¿a qué se dedican? Si son pastores están encerrados y si son de guarda también

Si son perros callejeros carroñeros rebusqueros, pobrecillos

Y tener un bicho encerrado en un piso me sigue pareciendo antinatural y cruel, por mucho que lo saque una horita al día. Otra cosa es que se haya acostumbrado a eso, pero no hay perro que no esté loco por salir a la calle.
pues no, no sabes de perros

mi perra se mueve muchísimo más que el de cualquier chalet o corral, que son los perros más desquiciados y amargados del planeta. El recorrido típico, de hoy, desde mi casa en el grandísimo centro que todos los mesetarios madrileños odian, hasta el límite del parque del Oeste con ciudad universitaria.

Cuenta los kilómetros, anda. Eso cuatro veces por semana. Los otros tres días, la mitad del recorrido.

y luego llega, come, bebe, se entretiene un rato con sus huesos y se duerme sus 16 horitas diarias

Es que es a lo que voy.

Muchas veces veo por la calle al típico perro pequeño que va ladrando a todo y peor aún que no tiene instinto de supervivencia porque ladra a perrazos diez veces su tamaño.

Eso son los que se tiran a morder a las piernas, a los niños a donde puedan y a perros mas grandes que normalmente los ignoran.

Yo nunca pegaría a un perro pero entiendo que haya gente que ante una agresión de uno se defienda.

Los perros tipo presa con persona que no puede controlarlos al otro lado de la correa son bombas a punto de estallar. Y si los llevan sin correa es ya para proceder contra ellos si o si.

Por cierto. Hace falta un permiso y no puedes tener antecedentes entre otras cosas. Así nos evitamos a canis malotes en mayor medida.
dices que hace falta porque lo requieren las leyes o porque crees que lo hace?
 
Última edición:

Nerea_JL

Himbersor
Desde
3 Oct 2014
Mensajes
2.691
Reputación
2.829
jorobar da mucho ardor de estomago si lo piensas. Claro que hay gente que no tiene perro y es muy lechona, pero que es inconcebible gente que es limpia, que su casa aparentemente esté limpia y no piense en la hez microscópica que arrastra el perro por toda la casa.
Has visto como es un colchon vito al microscopio???

Si nos ponemos escrupulosos ni dios dormiria en un colchon.....
 

Usurpador

Madmaxista
Desde
23 Ene 2011
Mensajes
537
Reputación
1.668
lo de los perros sueltos por el pueblo suena a las Hurdes tierra sin pan...¿a qué se dedican? Si son pastores están encerrados y si son de guarda también

Si son perros callejeros carroñeros rebusqueros, pobrecillos



pues no, no sabes de perros

mi perra se mueve muchísimo más que el de cualquier chalet o corral, que son los perros más desquiciados y amargados del planeta. El recorrido típico, de hoy, desde mi casa en el grandísimo centro que todos los mesetarios madrileños odian, hasta el límite del parque del Oeste con ciudad universitaria.

Cuenta los kilómetros, anda. Eso cuatro veces por semana. Los otros tres días, la mitad del recorrido.

y luego llega, come, bebe, se entretiene un rato con sus huesos y se duerme sus 16 horitas diarias



dices que hace falta porque lo requieren las leyes o porque crees que lo hace?
Pobre perro entonces. Salir una vez al día y atado por un puñetero parque, se duerme por aburrimiento principalmente. No digo que sufra, no es una vida horrible pero no es una buena vida.
Me encantan los perretes y nunca los he tenido cuando vivía en ciudades, puedes sacarlos mil horas diarias pero un perro necesita correr suelto todos los días (y tampoco me vale los que dicen que corre en el jardín de casa). En una ciudad por civismo por mucho parque que haya no se les puede soltar (que a nosostros nos guste no quiere decir que los demás se tengan que jorobar si no les gusta).

Los días que los perretes no pueden corretar por el campo se le nota tristes a poco que conozcan lo que es jugar sueltos, muchos no saben ni lo que es.